Paula Prendes Vs. Cristina Pedroche


Cuando Pilar Rubio se marchó, el asunto de los reportajes de ‘Sé lo que hicisteis…’ se quedó un poco cojo, porque aunque ella como presentadora no me acabe de convencer, como reportera tenía soltura y le echaba mucho morro, por lo que le quedaban muy bien los reportajes.

En cambio a Berta Collado nunca la he visto con la chispa suficiente para saber reaccionar y sacarle a la gente lo mejor, y además ahora sale poco a la calle y se dedica más a su sección y a los sketches. A quien sí vi más avispada fue a Cristina Urgel, pero la chica duró dos días, y como Pilar, se fue a otra cadena.

Así que compuestos y casi sin reporteras, en ‘Sé lo que hicisteis…’ se puesieron a la búsqueda de una nueva reportera y así eligieron a Cristina Pedroche de entre las tres candidatas finalistas. Y como ya dije en su momento, Cristina no me parecía la que mejor lo hizo de las tres pero sí la más guapa.

Aún así le di el beneficio de la duda, porque es normal que la chica estuviese nerviosa en sus primeras intervenciones. Pero el tiempo ha pasado y Cristina Pedroche me sigue pareciendo que no está a la altura de las circunstancias, es muy guapa, sí, de eso no hay duda, pero también es muy sosa, no tiene chispa ni sabe sacar de los entrevistados reacciones divertidas ni interesantes.

Y entonces laSexta creó aquella cosa llamada ‘Periodistas F.C.’, que no era más que una emancipada sección del programa, y de ahí salió Paula Prendes. Afortunadamente para mí, que no veía ese programa, ‘Periodistas F.C.’ fracasó pero tuvieron a bien rescatar a la reportera para ‘Sé lo que hicisteis…’.

Paula Prendes, aunque no sea tan guapa (ojo, que tampoco es fea) ha demostrado ser mucho mejor reportera que Cristina Pedroche. Paula es más natural, más espontánea y más avispada, sabe sacarle partido a las situaciones que se encuentra y ha conseguido que los reportajes no sean el relleno del programa, como venían siendo, y recuerde un poco a aquella época en que Pilar Rubio levantaba pasiones y odios por cualquier sarao por el que pasara.

Además, veo a Paula más desenvuelta en plató que a su compañera. Tiene futuro a esta chica. Y es que en poco tiempo le está robando todo el protagonismo a su compañera Cristina, a la que muchos llaman la pavisosa. En mi opinión, eligieron a la Pedroche fijándose más en su físico que en otra cosa, y después se ha demostrado que eso no debió ser una razón tan de peso.

Eso sí, Paula Prendes tiene como misión quitarse el sambenito de gafe, porque la chica lleva un carrerón de cancelaciones habiendo participado, además de en el mencionado ‘Periodistas F.C.’, en ‘Cómplices’, ‘Bicho malo nunca muere’ y ‘Hermanos y detectives’.

Y vosotros, de qué lado estáis: ¿Paula Prendes o Cristina Pedroche?

11 comentarios

  1. Paula Prendes es la mejor, con diferencia. Espero que sepan atarla bien.

  2. No he visto a Cristina Pedroche, es más, ni le pongo cara. Pero Paula Prendes… la descubrí en “El Octavo Mandamiento” y con su frescura y naturalidad y su pelín de mala leche demostró ser la reportera perfecta. Me encantaba los reportajes que hacía y si la han rescatado para “SLQH” han hecho un muy buen fichaje.

  3. Prendes 4 ever, que echen a la otra! :P

  4. Señor agenTV mi pregunta es la siguiente, ¿Cree usted que algún día habrá un arcoiris?, espero su respuesta gracias.

  5. PD; Quiero hacer una segunda pregunta, ¿Para cuando una entrada sobre series miticas de los 80? Series que siguen vigentes a día de hoy tales como El equipo A, El coche fantastico, V, El Gran heroe americano, El halcón callejero, Canción triste de hill street, Luz de luna, Galactica

  6. Yo creo que algún día sí habrá un arcoiris, pero eso sólo lo sabe mi amigo Monty…

    Sobre las series míticas de los 80, siento decirle que mi existencia data sólo de 1987, por lo que desgraciadamente no tuve oportunidad de ver la mayoría de ellas. De las que nombras sólo he visto algunos capítulos del Equipo A (visto uno, vistos todos) y Hannibal Smith era muy grande, el mejor de todos ellos, y ahora estoy viendo V y me está gustando, aunque de momento sólo he visto la primera temporada/miniserie. También de los 80 veo Las chicas de oro, una de las mejores sitcoms de la historia, y al gran Alf. Pero por lo demás, mi visionado de series se restringe a una época más tardía. Bueno, quizás he visto algunas más de esas que reponían tanto, ahora que lo pienso, tipo ‘Los problemas crecen’, aunque no estoy seguro de su época… Pero de las que nombras no he visto más.
    Un saludo!

  7. Álvao ya te estás poniendo a ver esos clásicos, jejeje. Nah! Hay algnas que merecen lapena otras ya están pasadas de vueltas más que nada porque creo que el tiempo no ha pasado bien por “El Gran Héroe Americano” pero hay otras muchas que bien merecen una revisión. Si lo digo yo, canal de series clásicas ya.

  8. Coincido contigo en casi todo, Paula Prendes si que tiene frescura y naturalidad, y sabe desenvolverse. Sin embargo, Pedroche, a la que llamo Doña Palillo, aparte de sosa, carece de naturalidad y es una estirada, parece una pija de colegio privado. Yo ya vi desde el principio que no valía, y aún hoy en día me pregunto como demonios la elgieron entre las 3 candidatas, de lejos era la peor de ellas.
    Al mismo tiempo, también pienso, aunque la vi muy poco, ya que estuvo en una etapa del programa que yo apenas pude ver, que Cristina Urgel parecía suelta a la hora de hacer reportajes callejeros, aunque, como digo, tampoco puedo juzgar mucho, ya que muy poco la vi.
    Un saludo.

  9. Muy fresca no es la Pedroche, la verdad jeje a ver si con el tiempo se suelta… A Berta también le costaba mucho al principio y luego mejoró…
    Cristina Urgel sí que estuvo suelta y a la altura, en mi opinión. Lástima que se marchase tan pronto y para hacer ese tan fracasado ‘Vaya tropa’… un saludo

  10. a mi me viene un poco pequeñe la prendes porque entre que no llega al metro sesenta y yo que con mis 15 añazos ya mido 1.90…….

  11. Cristina Pedroche con diferencia aunque Paula Prendes no esta mal

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

