Audiencias Prime Time. Semana del 3 al 9 de Nov.

callejeros

‘CSI’ lidera el lunes. La Champions supera a Gran Hermano. ‘El internado’ puede con ‘Hospital Central. ‘Cuéntame’ y ‘Sin tetas…’ empatadas. Callejeros supera a ‘El Comisario’

Lunes:
Uno de los días con más competencia, superando la barrera del 20% los espacios de dos cadenas. ‘CSI’ sigue liderando tanto en Prime time como en el Late night y en sus distintas versiones (Miami 23,4%, Nueva York 24,9%, Las Vegas 25,3%, Miami 30,2%). ‘Mira quién baila’ sube enespectadores pero baja en share, quedándose segunda con el 20,8% de los espectadores. ‘Física o química’ sube hasta el 17,3, pero su programa making off registra datos discretos en el access (10,2%). Cine en las otras tres cadenas con dispares resultados. Los datos del cine de Cuatro flojos en su primera película, y buenos en la segunda, el cine de laSexta más flojo (5,3%) y La2 hundida al 1,7% con ‘Italiano para principiantes’.

Martes
El partido de la Champions League entre el Liverpool y el At. Madrid emitido en Antena 3 lidera la noche reuniendo al 24% de la audiencia. No obstante, tras el futbol, la serie ‘Cazadores de hombres’ obtuvo un 11%, continuando sus malos resultados. Detrás quedó ‘Gran hermano’ con un 23,4%. Más rezagada queda Tve1 con ‘Herederos’, que capta la atención de un fiel 13,5%. El capítulo de estreno de ‘Anatomía de Grey’ consiguió un buen 8,7% para Cuatro, aunque las posteriores reposiciones bajaron al 6,2%. Aceptables registros para laSexta con la cinta ‘Pánico en el túnel’ (6,7%) y para La2 con el especial de ‘Documentos TV’ sobre las elecciones en EEUU (4%).

Miércoles
Más de 4 millones de personas hicieron a ‘El internado’ liderar la noche con un 23,7%. Por debajo de la serie de Globomedia quedó la longeva ‘Hospital Central’ con el 19,7%. En Tve1 la película ‘El secreto de Thomas Crown’ registró un 16%, mientras que ‘Bones’ hizo 10 puntos menos, un 6% en laSexta. Cuatro perpetró un bajísimo 4,7% con dos precipitadas semifinales de ‘Factor X’. Fatídica noche para La2: la comedia de más éxito en USA, ‘Dos hombres y medio’ registra en España un triste 2,1%, después la serie de Álex de la Iglesia, ‘Plutón BRBNero’ se queda en un 2,7% y ‘Perdidos’ en el 1,9%.

Jueves
Ajustada noche entre Tve1 y Telecinco. La cadena pública ganó en espectadores ‘Cuéntame cómo pasó’, juntando frente al televisor a 4.464.000 espectadores, un 24,5%. En Telecinco ‘Sin tetas no hay paraíso’ batió su record de temporada al obtener un 25,2% de share, pero se quedó en 4.105.000 espectadores. Ante tales datos, poco pudieron hacer el resto de ofertas. En Antena 3, escuetos datos para la triple entrega de ‘Sin rastro’(10%, 12,5% y 11%), al igual que hizo ‘Medium’ en Cuatro (6,3%, 6,6% y 10,3%). Mejor le fue a laSexta con la ‘Copa UEFA’ de futbol, aunque no despuntó 8,6% para el ‘Standard Lieja – Sevilla’, y 5,3 para el ‘Valencia – Copenhage’. La2 sigue fuera de juego por debajo del 3% con diversas ofertas.

Viernes
‘¿Dónde estás corazón?’ continúa liderando la noche de los viernes con un 21% de media en sus más de cuatro horas de duración. La sorpresa del día la dio ‘Callejeros’ (Cuatro) que con su doble entrega (14,3% y 14,1%) logró superar a ‘El comisario’ (Telecinco) que se quedó en un triste 13,5%. En la cadena de Sogecable, ‘Ajuste de cuentas’ marcó un gran 11,4% antes de los reportajes. El cine de Tve1 marca un 12,5%, mientras que el de La2 registra un 3,5% dentro del contenedor ‘Versión Española’. En laSexta las tres entregas de ‘Navy, Investigación criminal’ obtienen una media del 5,2%, por debajo de la media de la cadena.
En el access prime time buenos registros, en general, para ‘El hormiguero’ y ‘El intermedio’, las tiras de Telecinco (‘Escenas de matrimonio’ y ‘Camera Café’) continúan liderando pero con registros muy inferiores a semanas pasadas. Antena 3 tras cancelar ‘Al pie de la letra’, llenó el hueco del access de diferentes formas: making of de ‘Física o química’ y ‘El internado’, el previo de la champions, o adelantando el Prime time de ‘Sin rastro’ y ‘Dónde estás corazón’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: