CW descarta el proyecto de la serie sobre la adolescencia de Robin

robin

La cadena más modesta y reciente de entre las generalistas americanas, The CW había anunciado hace un tiempo que estudiaba un proyecto de serie que trataría sobre la vida del adolescente Dick y su familia de trapecistas, justo antes de unirse al Batman y convertirse en Robin.

Finalmente, el proyecto, que era conocido como ‘The Graysons’, no verá la luz, a pesar de que el estudio Warner (socio mayoritario de The CW) ya había dado luz verde a la realización del piloto de la serie.

Se rumorea que ha sido Christopher Nolan, responsable de ‘Batman Begins’ y ‘The Dark Knight’ quién vetó el proyecto, ya que consideraba que la serie podría perjudicar la imagen que está generando sobre la saga.

Otra posible causa de la cancelación es que el estudio teme saturar al público con material del superhéroe, ya que próximamente se estrenará en Cartoon Networks una nueva serie de animación sobre el superhéroe, ‘Batman: The brave and the bold’ y que contará, de momento, con dos temporadas de 13 episodios cada una.

Tras el salto, el tráiler de la serie de animación.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] El secreto del éxito de las series en CW es con qué otra serie se emparejan. El binomio ‘Smallville’-‘Sobrenatural’ parece inamovible, pero quizás separen ambas series para que sirvan de trampolín a alguna nueva serie de ciencia ficción o superhéroes, ya que la cadena lleva mucho tiempo queriendo conseguir un digno sustituto de ‘Smallville’ que no puede ser eterna. Ya intentaron fallidamente el proyecto de una serie sobre Robin. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: