Las cadenas se apresuran cada vez más en traer las series de USA

entrefantasmas4x01

Algunas de las cadenas que emiten en España deben su éxito o parte de él a algunas series de ficción americanas, por lo que no es de extrañar que, cada vez más, se afanen por programar en sus parrillas nuevos episodios de sus series estrella.

Tal es el caso del canal de pago FOX, cuya programación está integramente constituída por ficción americana. El lema de la cadena es “Primero en Fox” y no podemos decir que no lo estén cumpliendo, al menos, con sus series más exitosas.

Esta temporada han estrenado en versión original subtitulada al español (VOSE), y con muy poco desfase con respecto a la emisión en América, series como ‘House’, ‘Anatomía de Grey’ o ‘Prison Break’. Además, estas series fueron estrenadas, poco después en su versión doblada. A ellas se le une además ‘Sin cita previa’ y el 14 de noviembre hará lo propio ‘Entre Fantasmas’.

Otra cadena, esta vez en abierto, en la que las series tienen un gran peso es Cuatro. Esta cadena se ha caracterizado por estrenar con no demasiado desfase sus series, o al menos sus series estrella: ‘House’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Entre Fantasmas’, ‘Kyle XY’ y ‘Medium’. En Cuatro ya se están emitiendo capítulos de la temporada actual de la serie médica de la doctora Grey, y próximamente, el día 6 de enero llegarán las nuevas entregas del otro doctor del canal, ‘House’.

Canal+ ha marcado el 28 de diciembre como la fecha de estreno de la versión doblada de ‘Fringe’. También en ese mes llegarán a la cadena ‘True Blood’ y ‘Little Britain USA’.

Para sorpresa de muchos, también Antena 3 se ha puesto las pilas. Y es que la cadena de Planeta ha estrenado los capítulos de la temporada dos de ‘Sexy Money’ (‘Dirty Sexy Money’ en USA), poco más de un mes después de su emisión americana. Este caso sorprende tanto por que no sea una práctica común en Antena 3 como por el escaso éxito de la serie en la cadena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: