Futuro incierto para ‘Sexy Money’ y ‘Criando Malvas’

sexymoney

Las series de la cadena ABC ‘Sexy Money’ (conocida en USA como ‘Dirty Sexy Money’) y ‘Criando Malvas’ (Pushing Daisies), se encuentran en la cuerda floja de la cancelación.

Y es que las series estrenadas la temporada pasada fueron las más afectadas por la huelga de guionistas. Tanto ‘Sexy money’ como ‘Criando malvas’ contaron con una primera temporada excepcionalmente corta, de 10 y 9 capítulos respectivamente, ya que no volvieron a emitir tras la huelga. Por tanto, el parón temporal entre primera y segunda temporada fue muy largo, y a la vuelta, ya nadie se acordaba de estas series.

Las audiencias de la segunda temporada han sido mucho más bajas que la temporada anterior, provocando un futuro incierto para estas series, así como para ‘Sin cita previa’ (Private Practice). Esta última correrá mejor suerte, y se programará en un horario diferente, tras su serie madre ‘Anatomía de Grey’, lo cual parece lo más sensato.

Pero las otras dos series, pese a ser muy buenas, están en peor situación. La ABC ha confirmado que no seguirán emitiéndose en la segunda mitad de temporada, quedándose cada una con 13 capítulos en su segunda tanda. Lo que aun no ha dejado claro la cadena, es si esto se trata de una cancelación definitiva, o si les darán a la series otra oportunidad más adelante, a principios de la siguiente temporada o como recambios para la próxima midseason.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Malvas: La cancelación de la serie no fue del todo tajante, y desde entonces han surgido muchos rumores en torno a ella. Lo cierto es […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: