La entrevista a Julián Muñoz interesa un 20,7%.

cachuli

Llevamos semanas oyendo hablar de la entrevista. Si se haría o sino, quién la haría, dónde y sobre todo, cuánto se embolsaría el susodicho.

Finalmente, Telecinco hizo la entrevista, y no creo que sorprenda a nadie. Si Cachuli y la tonadillera siguen juntos es algo que no puedo decir, ya que no vi la entrevista del especial de ‘La Noria’. Pero sí he leído por ahí, que nada más comenzar la entrevista, Julián Muñoz explicó que había cobrado 350.000 euros por ella, y que lo pondría a disposición judicial.

Pero ciñámonos a lo televisivo del asunto, que se resume en una cifra: 20,7%.

El dato es bueno, y más teniendo en cuenta que los viernes son el peor prime time de la cadena. Pero más bueno es aún, teniendo en cuenta que la pseudo-entrevista al mismo personaje la semana interior hizo un pésimo 13%.

Si compensa en términos económicos a la cadena pagar esa cantidad no lo sabemos. Seguramente sí.

Pero quizás, no le compense tanto la mala imagen que le ha generado todo el revuelo de la entrevista. Telecinco ha ahondado en su perfil de líder de la telebasura, y eso pese al 20,7%, puede no ser tan bueno.

Sin duda, a corto plazo, los peores parados fueron ‘¿Dónde estás corazón?’, que pasó de liderar a quedarse en un triste 13,3%. Ana Rosa debe estar que trina al ver como su poco querido Jordi González le hunde la noche al programa de su productora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: