LaSexta programa cine para salvar sus mañanas

lasexta

Que la franja matutina es la más débil de LaSexta no es un secreto. Y no parece importarle mucho en vista de los contenidos que ofrece.

La benjamina de las privadas intenta levantar las audiencias de la mañana ofreciendo una película diaria entre las 10.35 y las 12.20, sustituyendo a las reposiciones matinales de ‘Sé lo que hicisteis’ o ‘Buenafuente’.

A partir de ahora, la parrilla de las mañanas queda así:

07:00 Todo el mundo quiere a Raymond
07:20 El rey de Queens
07:40 Turno de guardia
08:35 Teletienda
09:05 Despierta y gana
10:05 Salud a la carta
10:35 Cine
12:20 Crímenes imperfectos

La cadena dedica su franja despertador a tres series que obtienen buenos resultados. Las sitcoms ‘Todo el mundo quiere a Raymond’ y ‘El rey de Queens’ abren la mañana, seguidas del mítico drama de policías y bomberos ‘Turno de Guardia’.

Pero tras la serie, la cadena dedica media hora a la Teletienda, y después emite una hora de Call TV. Como es de esperar, tras hora y media de este tipo de contenidos de bajo interés y presupuesto, las audiencias caen en picado.

Ante tal mala situación se enfrenta, a las diez de la mañana, ‘Salud a la carta’, programa en el que participa Txumari Alfaro, y que pese a los bajísimos datos, la cadena se resiste a retirar.

A última hora de la mañana, la cadena emite un buen número de episodios (actualmente cinco) de la serie documental ‘Crímenes imperfectos’, con buenos resultados.

Otros intentos de mejorar los resultados de la franja fueron, por ejemplo, ‘Documentales National Geographic’, reposiciones de los concursos ‘No sabe, no contesta’ o ‘Apuesta en 20′, la serie juvenil ‘Rebelde’ o el fallido concurso ‘El crucigrama’ que no duró más de una semana en antena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: