Telecinco firma un acuerdo con Turner para emitir contenidos infantiles

supernenas

Telecinco a llegado a un acuerdo con Turner para hacerse con los derechos de varias series de animación como ‘Ed, Edd y Eddy’, ‘Las Supernenas’ o ‘Foster, la casa de los amigos imaginarios’, entre otras.

De este modo, los cambios llegarán a dos de los canales de la compañía Telecinco. Reforzarán las escasas horas de programación infantil del canal principal, que básicamente se reduce a las mañanas del fin de semana y por otro lado, tendrá mayor repercusión en Telecinco 2.

Telecinco 2 emitirá diariamente hasta 6 horas de programación destinada a niños de hasta 12 años. Este canal de TDT, de supuesta vocación generalista, no es sino un auténtico cajón desastre en el que la cadena emite reposiciones de sus informativos, de sus realities, y boletines de EuroSport.

Pocos han sido los contenidos originales del canal y ninguno sus éxitos.

Y parece que ahora van a intentar llegar a un público diferente, el único que está dando verdadero uso de la TDT. Pero quizás sea demasiado tarde para luchar por este target, ya que también ofrecen programación infantil otros canales más asentados como .Neox, ClanTVE y Disney Channel.

Es irónico que hasta la llegada de la TDT ya nadie se acordaba de los niños, los dibujos habían desaparecido de las parrillas de las tardes, y ahora todos luchan por ellos en los canales secundarios.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Leo desde hace varios días la noticia de que Telecinco va a lanzar ‘Boing’, un nuevo contenedor infantil con el que reforzar su oferta matinal de los fines de semana, donde ya emite varias series tras llegar a un acuerdo con Turner. […]

  2. me ha gustao y muxo es un color demasiao bonito pa mi y pa algunas niñas pork se k a muxa gente le gusta y a otras no y yo entiendo a la gente k le gusta y a la k no le gusta pork sus gustos son asi y es personal y weno a mi me gusta

    BESOS:

    ESTRELLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: