‘HKM’ toma la delantera a ‘18, Ritmo de la Calle’

hkm

Ya hay fecha para el estreno de la nueva serie juvenil de Cuatro, ‘HKM’. La ficción llegará a nuestras pantallas el próximo lunes 8 y se emitirá a las 17.00 horas tras el reality ‘Fama: ¡A bailar!’.

Por tanto, la serie de Cuatro será estrenada antes que la de Antena 3, que no se estrenará, por lo menos, hasta Navidad. Esto puede jugar mucho a favor de ‘HKM’, ya que si las series se emiten en horario similar, la que se estrene antes tiene más opciones de enganchar a la audiencia. Y además, emitirse junto a Fama es otra gran ventaja.

Queda por verse si el programa de baile durará casi dos horas, desde las 15.15 que se están emitiendo los castings, hasta las 17, o si pondrán algún otro programa antes, como ‘Pekín Express Diario de Viaje’, aunque de todas formas, a éste le queda ya bien poco.

No está del todo claro cómo quedará la parrilla de Cuatro, pero parece ser que la serie sustituirá a una de las dos ediciones de ‘El encantador de perros’ que la cadena ofrecía.

También está por verse qué día de la semana ocupará la gala semanal de Fama, aunque parece bien claro que serán los domingos, como ya fueron el año pasado, y sustituyendo el gran hueco de ‘Pekín Express’.

Y una gran duda que me surge: ¿Porqué todos los grupos salidos de series tienen que llevar por nombre unas siglas? RBD, SJK, SMS, HKM, RDC… ¿A qué se debe tanta originalidad?

Y otra cosa, leo en el blog de ‘HKM’ que Laia tiene 16 años, ¿de verdad piensan que cuelan? ¿por qué esa manía de poner a veinteañeros como adolescentes? Yo pienso que es mejor poner a actores de la edad que corresponde, como en ‘Física o Química’, que aunque algunos no actuen muy bien, al menos queda creíble que estén en el instituto.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] hablé anteriormente de estas dos series cuando aún no se habían estrenado. He de reconocer que, en parte, me […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: