Sin tetas ni Duque, la serie sigue

sintetas

Parecía que por fín nos librábamos de ‘Sin tetas no hay paraíso’. Pero ante los altos índices de audiencia, es lógico que Telecinco no quiera dejar escapar una de las ficciones que mejor le funcionan.

Todo apuntaba a que esta sería la última temporada de la serie, debido a que el protagonista, Miguel Ángel Silvestre, tenía intención de dejar la serie para dedicarse al cine. Ya en la temporada pasada quiso dejarla, pero fue convencido por la cadena, talonario mediante. Pero ya ni el dinero ha conseguido que El Duque se quede. Temerá encasillarse en ese papel de galán-matón de tres al cuarto que tanta popularidad le ha dado. El pobre no sabe que ya es muy tarde para eso. Y ya es la segunda espantá que hace Miguel Ángel de una serie de éxito en Telecinco, pues ya pasó en ‘Motivos Personales’. ¿Volverán a sustituirle por Álex González como si nada?

No obstante, Telecinco ha tomado la decisión de que ‘Sin tetas no hay paraíso’ siga su andadura en la cadena.

En el último capítulo de la serie, se pudo ver cómo El Duque era tiroteado, y se entendía que moría (o no), mientras que Cata iba a prisión. Por tanto, la tercera temporada, ya sin Miguel Ángel, se centraría en la historia de Catalina en la cárcel, y cómo empieza su nueva vida, alejándose de todo lo que la llevó al mal camino.

Tal vez funcione el experimento de continuidad de la serie, pero sin duda la serie perderá gran parte de su tirón sin El Duque. Así que no sería de extrañar que se sacaran de la manga un nuevo Duque para disfrute y gozo de las señoras. Tal vez si fuese un primo o hermano secreto de Rafael podrían conseguir que hasta se apellidase igual. Quién sabe lo que pueden perpretar ahora…

Lo más extraño de todo, es la que si la serie continuará siguiendo la trama del final trágico, se haya emitido el final edulcorado. ¿Qué sentido tiene emitir ese final si eso “no ha pasado”? Supongo que hacer caja y nada más.

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola, sinceramente me espero que consigan convencer al Duque para que permanezca otra temporada más.

    La mejor forma para empezar la temporada es decir que parte del último capitulo ha sido un sueño del Duque cuando está herido en el Aparthotel….

  2. a mi no me gusta el tal cardona ese no puede sustituirlke encima el entierro del duque no salio¿porque? ehh quizas aparecera en el ultimo capitulo?o estara escondido por que si lo dispararon pero todavia tengo duda todos sacaron comentarios del final tragijo ya de paso sacar el entierro del duque por que vamos manda narices la cosa en 5 minutos cmbiaron del tragico al feliz en el mismo capitulo suerte

  3. yo creo que no pusieron el entierro por si acaso volvía el personaje como tú dices. pero aun así, parece que Miguel Ángel Muñoz no quiere saber nada más del personaje. un saludo!

  4. no se a mi lo que fue eso que dejaron mal en elfinal tragico podian aver puesto el entierro pero vamos que de todas formas miguel angl es un actorazo a dejado huella en sin tetas un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: