‘HKM’ ficha a Leo Segarra

leosegarra

Era previsible que ante los escuetos índices de audiencia de la serie, Cuatro optase por hacer fichajes famosos que atraígan fans y público a su serie juvenil. En este caso, la “estrella” elegida es Leo Segarra, cantante surgido del ‘Operación Triunfo’ de Telecinco, pero más conocido por participar en ‘Supervivientes’.

Interpretará a Iván, un ex-alumno del colegio Albéniz que volverá para ayudar a uno de los profesores. Está previsto que a partir del día 11 de febrero lleguen los capítulos en los que él aparece.

Leo Segarra dará vida a Iván, un joven ex-alumno del Albéniz que ha logrado iniciar con éxito su carrera musical. Pero a pesar de haber dado conciertos, de haber publicado un disco y aparecido en un popular concurso musical en televisión. Iván siente que el éxito y la farándula le alejan de aquello que verdaderamente es su pasión, la música. Para recuperar la ilusión perdida Iván se compromete con Adrián a ayudarle en la preparación de un concierto que puede ser una gran oportunidad para los alumnos del Albéniz. Iván no va a tener fácil seleccionar a los mejores alumnos para formar su grupo, sobre todo cuando se trate de elegir a la vocalista. (Formulatv.com)

‘HKM’ ya contaba desde el principio con otro cantante conocido, el vocalista de Melocos, pero ese no era, desde mi punto de vista, ni muy carismático ni un gran reclamo para los fans.

Lo que me extraña es que aún no se haya echado mano de bailarines de ‘Fama’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: