‘Lalola’ finaliza esta semana y le releva ’18’

lalola

No sé que pasa pero últimamente mis predicciones se vuelven realidad. En una entrada anterior me preguntaba cuál sería el futuro de ’18’ después de ser quitada del access prime time, y opinaba que tal vez sería una buena opción programarla en la sobremesa en sustitución de ‘Lalola’. Pues dicho y hecho.

Antena 3 ya anuncia el final del serial de sobremesa protagonizado por Marina Gatell.

Bien es cierto que la serie andaba de capa caída, y últimamente su share estaba en torno al 10%, incluso a veces por debajo, cuando en sus buenos tiempos lograba el 15%.

Por ello, Antena 3 ha tomado la lógica decisión de dar un final digno a la serie, antes de que agonice del todo. Podrían tomar buena cuenta de ello en Telecinco y dejar descansar en paz, de una vez por todas, a la interminable y agotada ‘Yo soy Bea’.

Por tanto, esta será la última semana de ‘Lalola’, que culminará el viernes con el capítulo en el que se sabrá qué pasa entre Sergio y Lola. Aunque la serie acabará con menos capítulos de los previstos, sí tendrá un final en condiciones en el que se cerrarán las tramas de la serie.

Aunque no he podido seguir la serie por cuestiones de tiempo y horario, ‘Lalola’ siempre me ha parecido una buena producción. Tanto a nivel de factura audiovisual, como la premisa de la serie. Los capítulos sueltos que he visto, y teniendo en cuenta que se trata de un producto diario de sobremesa, me han parecido bastante entretenidos, con más que aceptables interpretaciones y buenas dósis de comedia.

Y qué mejor para sustituirla que ’18’, la gran apuesta de Antena 3, que no le dio buenos resultados en el Access, pero que quizás ni siquiera le dieron oportunidades de asentarse. Ádemás, parece que para una apuesta tan importante, la franja del fin de semana era bastante poco. Veremos a ver si aquí consigue mejores datos, aunque de momento, tiene una dura competencia con ‘Fama: A bailar’, ya que buscan públicos similares.

Aun así, me atrevería a decir que la serie mejorará los resultados de ‘Lalola’, y será una buena decisión por parte de Antena 3.

Lo que no me queda claro es el destino de estas series en la TDT. ‘Lalola’ se emitía en el access de .Nova, mientras que ’18’ se estrenó en la sobremesa de .Neox, canal más cercano a su target. Pero con estos cambios sería más lógico que ’18’ ocupase el lugar de ‘Lalola’ en .Nova, ya que el access de .Neox está muy bien formado.

Anuncios

Una respuesta

  1. BUSTA PSERIE DE LALOLA MOLA PERO LO MALO ESQUE NSE HA ACABADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: