Películas de series: ‘Veronica Mars’, ‘Criando Malvas’, ‘Tan muertos como yo’, ‘Jericho’…

Muchas veces, grandes series encuentran una prematura muerte televisiva. Muchas veces, los fans consideran injustas las cancelaciones. Y muchas veces, los propios responsables de las series buscan medios alternativos para ponerles la guinda a sus inconclusas obras.

Por ello, muchas veces surgen los rumores de realizar películas sobre series de televisón para darles finales más dignos. A continuación, una ronda de rumores sobre posibles películas basadas en series:

VERONICA MARS

Veronica Mars:
Probablemente, la cancelación de esta serie sea una de las que más indignación causó entre los fans de internet. Al finalizar la tercera (y última) temporada de ‘Veronica Mars’ se hizo un trailer para una posible cuarta temporada en la que Veronica aparecía como agente del FBI. Pues bien, Rob Thomas, creador de la serie, ha confirmado que la película no seguirá por ese camino del FBI, sino que la película tomará como punto de partida el último episodio de la serie, situándose antes de que Veronica finalice sus estudios en la Universidad de Hearst. Además, Thomas ha asegurado que la financiación será posible, ya que el productor Joel Silver le hizo el encargo de trabajar en la película. Además, Rob Thomas ha afirmado que ya han aceptado intervenir en la cinta Kristen Bell (la propia Veronica), Jashon Dohring (Logan) y Enrico Colantoni (Keith).

criandomalvas

Criando Malvas:
La cancelación de la serie no fue del todo tajante, y desde entonces han surgido muchos rumores en torno a ella. Lo cierto es que aun quedan tres episodios grabados sin fecha de emisión. Me gustaría creer que quizás si ellos funcionan, la serie podría conseguir otra oportunidad. Pero lo más seguro es que la serie ha acabado su andanza por la ABC. Lo que no está claro es si la serie terminará en película. Al menos eso es lo que ha comentado Kristin Chenoweth (que interpreta a Olive), quien ha confirmado que esa es la intención de Bryan Fuller, el creador de la serie.

tanmuertoscomoyo

Tan muertos como yo:
Esta es otra de las que ha dado muchísimo que hablar, sobre todo porque desde la cancelación de esta serie de la HBO, ha pasado mucho tiempo, concretamente 5 años, hasta que los rumores de la película tomaran consistencia. Pero los fans pueden estar contentos porque ya es una realidad. La película de ‘Tan muertos como yo’ saldrá directamente en DVD, y en Estados Unidos la fecha está prevista para el 17 de Febrero de 2009. Así, la serie creada por Bryan Fuller, también creador de ‘Criando Malvas’, tendrá un final cerrado. No obstante, al haber pasado tanto tiempo, no todos los actores de la serie intervendrán, como es el caso de Mandy Patikin (Rube) o Sarah Wynter (Daisy).

jericho

Jericho:
Esta serie se estrenó en la CBS, y tras una floja primera temporada, y gracias a las intensivas campañas para salvarla de los fans, finalmente se renovó por una segunda temporada. Las audiencias de esta segunda tanda de episodios fueron aun más desastrosas, lo que hizo inevitable su cancelación. Actualmente, la serie se repone los domingos en CW con mediano éxito.Ahora, Jon Turteltaub, productor ejecutivo de la serie, confirma sus planes de hacer una película sobre ‘Jericho’ pero que “no requiera haber visto la serie”.

¿Llegarán todas a buen puerto? ¿Cuánto éxito tendrán sus películas? Y sobre todo ¿Cuál será la siguiente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: