‘La vuelta al mundo en directo’ roba caras conocidas

lavueltaalmundoendirecto

‘La vuelta al mundo en directo’ es una gran apuesta por parte de Antena 3 que presentará proximamente. El concurso pinta bien, es un formato nuevo en teoría, aunque parece que será una especie de híbrido entre ‘Pekín Express’ y ‘El gran reto’ (‘The amazing race’), con el que la cadena quiere emular el éxito de Cuatro con su reality-concurso.

La gran diferencia es que el de Antena 3 no será grabado, sino que se hará en directo. Quizás esto le de veracidad y emoción, pero en cambio, le restará ritmo, pues pasarán menos cosas interesantes en cada emisión, y le añadirá el aburrido televoto que quita del panorama a los concursantes más interesantes.

Pero lo que hoy es noticia en relación con ‘La vuelta al mundo en directo’ es a quién se le ha propuesto su conducción. Antena 3 ha tentado a Óscar Martínez, copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’, quien además es uno de los accionistas de la productora de ‘La vuelta al mundo…’. De esta forma el presentador se involucraría de lleno en que el programa de su productora saliese a flote.

Y recordemos que no es el primer fichaje que Antena 3 roba a Telecinco, ya que antes le ha arrebatado a Efrén, el que fuera el tronista más rentable de ‘MYHYV’. Por lo pronto, Efrén se pasea día sí y día también por ‘DEC’ para que el público de Antena 3 se familiarice con él. Y cuando comience ‘La vuelta al mundo…’ será el presentador de un debate sobre el programa que tendrá lugar dentro de ‘Tal cual lo contamos’.

Así, Efrén se decantaba por la oferta de Antena 3, declinando la de Telecinco que lo quería para la nueva edición de ‘Supervivientes’. La decisión de Efrén fue bastante acertada, sobretodo teniendo en cuenta que lo que quiere el chico es ser presentador/modelo. Probablemente en ‘Supervivientes’ habría ganado mucho más dinero, pero luego habría pasado al olvido o a ser un personajillo más de ‘Está pasando’ con los días contados. En Antena 3 al menos le dan una oportunidad más decente.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] otro robo de Antena 3 a Telecinco ha sido más reciente, el de Efrén Reyero. Efrén se hizo famoso en Telecinco en el date-show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: