Midseason: Novedades y regresos

dollhouse

A mí en realidad, esto no me afecta de inmediato, porque yo siempre sigo las series en versión doblada, la mayoría de veces mediante descarga, porque no tengo tele por cable y la tele en abierto es muy tirana con las series internacionales. Pero también es verdad que, cuanto antes se emitan en USA, antes llegarán aquí.

Así que dedico esta entrada a las novedades y regresos de la midseason que me interesan.

TV generalistas americanas:

ABC:
‘Cupid’ me llama la atención sólo por ser de Rob Thomas, el creador de la genial ‘Veronica Mars’. En cuanto a los regresos, ‘Perdidos’ es el más esperado, no sólo de la cadena sino en general.
Además, estoy deseoso de ver la quinta temporada de ‘Mujeres Desesperadas’, y la segunda de ‘Samantha Qué?’. También he empezado recientemente a ver ‘Cinco Hermanos’.

CBS:
De CBS sólo sigo ‘Entre Fantasmas’ que ya se emite la nueva temporada en España. También he empezado a ver ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

NBC:
De la cadena del pavo real, el único regreso que me interesa es el de ‘Medium’, aunque aun estoy viendo la serie por su segunda temporada, espero ponerme pronto al día. De las que ya hay en emisión desde otoño sigo ‘Me llamo Earl’ y ‘Rockefeller Plaza’.

FOX:
En Fox son destacables dos estrenos: ‘Fringe’ y ‘Dollhouse’. El primero se estrenó en otoño y por lo que he leído creo que no me va a gustar. ‘Dollhouse’ en cambio quiero creer que sí, veremos a ver.

CW:
Sin duda la clave es ‘Gossip girl’. La he descubierto recientemente, y aunque es una niñatada, me resulta muy entretenida. La llevo al día de lo que encuentro en internet en versión doblada.
A ‘90210′ no sé si darle oportunidad. Vi el piloto en VOSE y no me gustó mucho, aunque verla con subtítulos también influía negativamente. Tal vez le de otra oportunidad. ‘Sobrenatural’ es otra de las series que veo frecuentemente pero que aun no voy al día.

TV por Cable:

HBO:
La vuelta más esperada de toda la tele por cable es, para mí, la de ‘Big Love’, una gran serie.

Showtime:
Tengo un gran interés por ver ‘The United States of Tara’, de la guionista Diablo Cody. También espero seguir viendo ‘Los Tudor’ y ponerme al día.

FX:
Lo mismo me pasa con ‘Damages’, que sólo vi el piloto y me gustaría ver la temporada entera.

ABC Family:
También espero la vuelta de ‘Kyle XY’ aunque aun estoy viendo la segunda parte de la segunda temporada.

Responder

