Telecinco estrenará por fin ‘Acusados’ y también ‘La caja’

acusados

Era una noticia que parecía inminente, pero que se lleva haciendo esperar más de lo normal. Después de contraprogramaciones descontroladas, las parrillas tienen que estabilizarse en algún momento. Y Telecinco ha estimado oportuno estrenar ‘Acusados’ de una vez por todas.

‘Acusados’ es un drama de intriga cuyos protagonistas son Blanca Portillo y José Coronado, que interpretan a “una jueza sin escrúpulos y un empresario con mucho que perder”. La verdad es que la presencia de la Portillo me hace tener esperanzas en la calidad del producto, aunque nunca se sabe… Según sus responsables es un “thriller psicológico” aunque yo eso lo cogería con puntillas. También participan actores como Alberto Amarilla, Silvia Abascal o Daniel Grao.

El programa competirá con una película en Antena 3, más cine en TVE1, la final de ‘La batalla de los coros’ en Cuatro, ‘Bones’ en laSexta y la Premiere League en La2.

Por otro lado, la cadena también estrenará ‘La caja’ (antes conocido como ‘La caja roja’) en el late-night del martes, tras ‘Aída’. El programa ya estuvo apunto de emitirse hace un tiempo pero no llegó a las pantallas. Se trata, supuestamente, de una terapia psicológica en la que un individuo se introduce en una habitación llena de pantallas en las que aparecerán imágenes relacionadas con sus fobias o traumas. Uno de los primeros en probarla será un señor que perdió a parte de su familia en el accidente de Spanair. Promete morbo, y del duro. La verdad, no me apetece verlo.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] no me lo puedo ya ni creer. No hace nada publicaba la noticia del estreno de ‘Acusados’, y ya hay que rectificar la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: