Cuatro ya anuncia SNL

Hace ya un tiempo comentábamos que Cuatro había adquirido el formato del mítico programa americano ‘Saturday Night Live’ y que pensaba adaptarlo con un grupo de cómicos españoles encabezados por Eva Hache.

Pues parece que el estreno de esta adaptación es inminente, dado que Cuatro ya está promocionando el programa.

Y lo curioso es que lo hace conservando el título original, lo cual dice más de lo que parece. Una gran duda era si se haría en directo como el americano, y con el “Live” en el título parece que esa es la intención. Y además el “Saturday Night” nos indica la ubicación que tendrá este espacio en de la parrilla de Cuatro, y en principio, le dificulta los posibles cambios de franja y día, ya que sería muy extraño que un programa con un título así se emitiese los domingos por la tarde.

Veremos a ver qué tal sale el experimento. Yo tengo bastantes ilusiones puestas en este programa porque Eva Hache me encanta, y también me gustan mucho Gorka Otxoa, y creo que el resto (Yolanda Ramos, Edu Soto y Secun de la Rosa) pueden hacerlo muy bien. Lo que no tengo tan claro es que el público español vaya a responder. Y más en la ubicación en que se emitirá. Pero mejor no pensar en eso por ahora…

Una respuesta

  1. […] me aventuraba a decir que el hecho de conservar el “Satuday” en el título era una evidencia de que se […]

Responder

