Estrenos, programas y series en la recámara: Telecinco

Es una agitada época televisiva plagada de estrenos y regresos. Para no perdernos ni estar desprevenidos, vamos a analizar qué cartuchos les quedan aun en la recámara a las cadenas. Hoy le toca el turno a Telecinco.

Telecinco

mentescriminales

La cadena de Fuencarral ya ha quemado muchos de sus cartuchos, aunque aún le queda alguno. Si este domingo estrenó ‘A ver si llego’, el miércoles hará lo propio con ‘Acusados’, su gran apuesta de ficción.

También en la recámara está ‘Guaypaut’, el concurso presentado por Carmen Alcayde, que es una revisión del formato ‘Humor Amarillo’. El programa, que pretendía suceder a ‘Gran hermano’ en la noche de los martes, se preestrenó en Navidades con poco éxito. Se supone que volverá para probar suerte definitivamente.

Telecinco también tiene en su haber una nueva temporada de ‘La que se avecina’, que aparecerá en cuanto quede una noche libre. Probablemente tengamos noticias de su llegada si alguno de los estrenos se descalabra, o cuando sepamos qué pasa con ‘Hermanos y Detectives’.

Además, la cadena dispone de series internacionales, que ya están emitiendo en EE.UU. sus nuevas temporadas. Normalmente Telecinco sólo recurre a las series internacionales en la programación de verano, pero parece que con la crisis puede ser distinto. 

Telecinco emitió con buenos resultados ‘Mentes Criminales’, aunque apareciendo y desapareciendo de la parrilla como el Guadiana. La serie vuelve este jueves con el estreno de la nueva temporada. La serie empezará después del partido de Copa del Rey, y se emitirán dos capítulos de estreno y uno de reposición.

El año pasado también emitieron la primera temporada de ‘Life’ a excepción de tres episodios, quedando en duda si la serie volverá y si esos capítulos perdidos verán la luz.

Pero el gran misterio de las series USA en Telecinco es ‘90210′. Se trata de el spin-off de ‘Sensación de Vivir’, serie que emitió la cadena en sus albores, y da la impresión que esa haya sido la única razón para hacerse con los derechos, porque ‘90210′ es una serie muy teen que no pega para nada con el target de Telecinco, así que dudo que vaya a ocupar un primetime en la cadena.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] en la recámara: La 2 By agentvblog Ya hemos visto las novedades que nos tienen preparadas Telecinco y Antena 3. Ahora toca ver qué nos depara en […]

  2. […] que se avecina’ ficha a Antonia San Juan y Norma Ruíz. By agentvblog El otro día, comentando los futuros estrenos y regresos de Telecinco, hablábamos de que ‘La que se avecina’ volverá […]

  3. […] Volvemos a hablar de lo que nos depara la televisión proximamente. Ya hicimos lo propio con Telecinco, Antena 3 y La2, y ahora es el turno de las novedades de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: