Estrenos, programas y series en la recámara: La 2

Ya hemos visto las novedades que nos tienen preparadas Telecinco y Antena 3. Ahora toca ver qué nos depara en La2.

mujeresdesesperadas5

Ya se está promocionando el regreso de ‘Mujeres Desesperadas’, ficción internacional desechada por La Primera, pero que dio buenos resultados a La2 la temporada pasada. Es destacable que este año se estén dando más prisa en traer los nuevos episodios, pues apenas hace unos días se estrenó en FOX España y pronto llegará al canal en abierto, algo inusual para Televisión Española.

La otra vuelta esperada es la del espacio de humor ‘Muchachada Nuí’, que llegará con su tercera tanda de programas.

Ambos espacios llegarán a La2 el próximo 11 de febrero.

Se desconoce cuándo aterrizarán los nuevos episodios de ‘Perdidos’ en La2, pero esperemos que, siguiendo el ejemplo de las desesperadas, lleguen con poco desfase y estén aquí antes de verano. Quizás ese sea el único modo de sacar partido a la serie, emitirla antes de que los fans recurran a métodos alternativos.

Otra “novedad” es ‘Plan América’, la serie que estrenó La 1 a principio de curso sobre un grupo de voluntarios de una ONG en un país latinoamericano. Tras los malos datos de audiencia de sus primeros capítulos, se canceló con la promesa de volver a ser estrenada en La 2 más tarde.

No son muchas las novedades, pero sí de calidad. Ojalá se decidiesen a estrenar ‘Los Tudor’ en esta cadena, ya que TVE tiene los derechos de la serie. Es una ficción histórica que podría conseguir buenos datos y dar buena imagen a la cadena, y además, no creo que funcionase en La1 teniendo en cuenta las muchas escenas subidas de tono que tiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: