‘La que se avecina’ ficha a Antonia San Juan y Norma Ruíz.

antoniasanjuanEl otro día, comentando los futuros estrenos y regresos de Telecinco, hablábamos de que ‘La que se avecina’ volverá pronto.

Pues ahora conocemos datos sobre los nuevos personajes que llegarán al edificio esta temporada. En concreto, serán tres los nuevos inquilinos.

Antonia San Juan, que dio su salto a la fama en ‘Todo sobre mi madre’ de Pedro Almodóvar y ha triunfado en el teatro, será la madre de Lola (Macarena Gómez), y suegra de Javi (Antonio Pagudo).

También llegará una pareja de novios interpretados por Norma Ruíz (conocida como Bárbara en ‘Yo soy Bea’) y el desconocido José Álvarez.

Antonia San Juan ha demostrado con creces sus grandes dotes para la comedia, y Norma es un rostro muy popular en la cadena.

De este modo, vienen a cubrir las bajas en el reparto de la serie, que cada vez se parece menos al que heredó de ‘Aquí no hay quien viva’.

Adriá Collado deja la serie para incorporarse a ‘Cuestión de Sexo’. También dejan sus papeles Sofía Nieto (Sandra), Guillermo Ortega (Joaquín) y Elio González (Eric). Por otra parte, Vanessa Romero, quien anunció su marcha de la serie, no abandona finalmente el reparto.

En mi opinión ‘La que se avecina’ es una serie bastante digna, entretenida y divertida. Su gran lastre es la siempre evidente comparación con su predecesora ‘Aquí no hay quien viva’. ‘La que se avecina’ sería vista con mejores ojos si cada vez que la ves no fuese imposible no pensar “está bien, pero no es lo mismo”.

Anuncios

Una respuesta

  1. Qué va a hacer Elio González si no va a estar en LA QUE SE AVECINA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: