El Gran Wyoming puesto en evidencia por Intereconomía con el video de una bronca a una becaria

Esta noche estaba haciendo zapping y me he encontrado con el programa ‘Más se perdió en Cuba’ de Intereconomía TV en el que estaban respondiendo a los comentarios críticos de laSexta, concretamente a Beatríz Montañez de ‘El intermedio’.

Para quien no lo sepa, Intereconomía es un canal que emite en abierto a nivel nacional por TDT, y que está dedicado a la información y a la economía. El canal tiene una clara orientación política de derechas, por lo que varios programas de laSexta usan en sus zappings videos de esta cadena para criticar o reírse de su postura. En realidad, Intereconomía les ha venido muy bien ahora que no pueden emitir nada de Telecinco, especialmente a ‘El intermedio’, un programa que hace humor de la actualidad y la política, desde un punto de vista más de izquierdas. Ya tuvieron un sonado enfrentamiento ambas cadenas, protagonizado por Estíbaliz Gabilondo de ‘CQC’.

Volviendo a lo que decía, el presentador de ‘Más se perdió en Cuba’ estaba respondiendo a unas declaraciones de Beatríz en las que tildaba a los del canal económico de “ultracatólicos”,  entre otras cosas.

Una vez concluida la alegación del presentador, ha dicho que le iba a mostrar con quién trabaja, refiriéndose al presentador, El Gran Wyoming, y anunciaba tener un video en exclusiva mundial (cómo si esto importase en Tai Pei…).

El caso es que han puesto un video que parece grabado por alguien que estuviera entre el público de ‘El intermedio’. En el video, Wyoming echa una fuerte bronca a una becaria que, al parecer, les ha interrumpido durante el ensayo. La reprimenda es tal que Beatríz Montañez, sentada a su lado, intenta tranquilizarle y él le dice que no se meta. También entra un regidor a decirle algo al presentador, a lo que Wyoming contesta que le da igual que la chica sea una becaria o cobre sólo 300 euros, que debería hacer bien su trabajo… Bueno, no sigo describiéndolo porque podéis ver vosotros mismo el video al comienzo de la entrada

De este modo han devuelto desde Intereconomía los muchos golpes que les había dado laSexta. El presentador de ‘El intermedio’ queda bastante mal parado en el video. Es cierto que es una bronca de trabajo, como todo el mundo ha podido tener alguna vez, y que descontextualizada puede parecer más fuerte de lo que pudiese ser. Pero también es verdad que Wyoming se pasa muchos pueblos con la chica. No debe recordar mucho sus comienzos, cuando no ganaba tanto como dice ganar ahora, y cuando no lo hacía todo tan profesionalmente como ahora. Nadie nace sabiendo y esas no son formas de tratar a una persona que está realizando un trabajo mal pagada a cambio de aprender. Si tanto problema tiene Wyoming con la poca profesionalidad de los becarios, a quien debería recurrir para echarle la bronca es a quien esté encargado de recursos humanos y de los becarios. Además, por mucho que tenga razón en el contenido de su enfado, esas no son formas de tratar a una persona, y menos aprovechándose de una situación de poder y privilegio sobre un inferior.

No creo que nadie piense que todos los presentadores son igual de simpáticos tras las cámaras, pero una cosa es eso, y otra lo de Wyoming…

Supongo que esto no saldrá ni en ‘El intermedio’ ni en ‘Sé lo que hicisteis…’ o cualquier otro programa de laSexta, a los que tanto les gusta hacer leña de este tipo de cosas cuando pasan en cadenas rivales.

Desde luego, este video puede hacer mucho daño a la imagen de El Gran Wyoming.

Actualización: Por algunos lados leo comentarios de que podría ser un fake, aunque yo no lo creo. La verdad es que cuando lo vi, al principio pensé que era una broma del programa sacada de contexto, pero después pensé que era real, y sigo creyéndolo. De todas formas, no puedo decirlo a ciencia cierta. Lo que sí es cierto es que están borrando comentarios en el blog que Wyoming tiene en la web del diario Público.

Anuncios

295 comentarios

  1. Por ahí dicen que muy posiblemente se trate de una broma. Demasiada mala leche y absoluta falta de respeto tanto hacia la becaria como hacia Beatriz Montañéz, además de hacia el resto del equipo, como para tratarse de una broma creo yo (y sin $%” gracia, por cierto). Y el Wyoming personaje nunca había mostrado tan mal calaña cuando finge un cabreo ¿será que el que aparece en el video es el Wyoming persona?
    Cualquiera sabe con el humor irrespetuoso del programa, pero tan mal tono es excesivo hasta para una broma.
    ¿Os imaginais que el lunes representan eso mismo que acabamos de ver? Si lo hacen no creo que nadie se eche unas risas, porque tan lamentable espectáculo dejaría a todos como a mí imagino, con cara de espanto, más que de chiste.

  2. Al igual que tú, dudo que sea una broma. Y si lo fuese, me parece de muy mal gusto.

  3. Que lo echen a la puta calle ya! menudo enfermo… que asco

  4. Por desgracia, la profesionalidad que tanto pretende enseñar se ha ido en el momento de abrir su gran boca! No merece el dinero que le están pagando!! Tanto la becaria como su compañera se merecen un respecto.A ver si se va del  programa, y deja vía libre a los verdaderos profesionales!
    menudo NARCISISTA!!!

  5. Creo que realmente no es una broma, cierto que uno puede tener un mal día pero hay cosas que uno puede permitirse en un lugar de trabajo.
    La vanidad que demuestra el personaje, bueno en su trabajo, no se justifica. Además, atacando ferozmente hacia una becaría que ciertamente esta aprendiendo, independientemente de lo que cobre, situa al personaje como un déspota absolutista.

  6. Os puedo asegurar que el personaje cuando le entra el ataquín es así. Lo puedo asegurar porque he sido testigo de una reacción similar en un sitio público. Tiene realmente bastante mala baba y pierde los papeles. Ya era hora de que probara de su propia medicina.

  7. FALTA DE RESPETO¡¡¡ JAJAJA… los de Intereconomia si que se la han comido pero bien… ESE FOLLONERO y ESE GRAN WYOMING…

  8. Como jefe es un tirano y como persona un maltratador.Efectivamente están borrando comentarios del blog en público, aparte de los que no publiquen.

  9. deberia pedir perdon publico y darle el sueldo de un mes

  10. Si, una broma; como os jode a los que vais de “progres” ver a uno de vuestros ídolos comportándose como un cabrón.
    Anda, defendedlo ahora.

  11. ¿ Donde están los progres?. Si hubiese sido otra persona de signo distinto a este maltratador, que hubiera ocurrido. ¿ Donde esta la Fiscalia?. Que despidan a este personaje que de gracioso tiene poco. A Siberia con él.

  12. En TVE se han expulsado o cerrado las puertas, ha presentadores de mucho más prestigio que este, por salidas de pata de banco similares a esta. Matias Prats despues de una de estas desapareció de dicho canal, por ejemplo.

  13. Una bronca en toda regla. Espero que no se atrevan a decir los de la Sexta que era una broma y salga la becaria (sobornada) diciendo que todo era un cachondeo para quedarse con el personal. Wyoming debería pedir disculpas públicas. Un mal día lo tiene cualquiera. Quien a hierro mata… a hierro muere. Ya se sabe.

  14. Alpha tienes razón, yo también pienso que debería pedir disculpas públicamente, al menos si quiere limpiar un poco su imagen.
    He leído en muchos sitios que “si el lunes hacen alguna gracieta sobre el tema, es que es mentira”
    Y a mí también se me ha pasado por la cabeza, como a tí, que a lo mejor dicen que era todo una broma, aunque en realidad no lo fuese. No lo podremos saber con rigor.

  15. Con este tiparraco no trabajo yo ni jarto de vino, ahora mismo estoy en el paro. Prefiero coger una azada e ir a cbar huerta mil veces: ¡maltrato, es esto!
    Pero será maleducado y sinvergüenza, y con una riqueza de vocabulario que espanta.

  16. El espéctaculo que dio ese aprendiz de persona me dejó realmente perplejo. Jamás pensé que ese individuo fuera tan miserable. Puedo asegurarles que desde el momento que vi el video de como maltrata a una trabajadora con sueldo ridículo y la jactancia con la que recalca lo que el gana y el por qué se lo merece. Me inunda un asco atroz cada vez que veo su cara y oigo su voz. Desde luego hoy por hoy para mi es un impresentable al que jamás volveré a ver un programa donde este animal “trabaje”. Espero que lo manden a la calle y no lo vuelvan a contratar a no ser de limpialavabos en el metro.

  17. Este individucho no merece ni que se hable de él. ¿Que por qué gana él lo que gana? Por chuparle el culo al PSOE.

  18. ¡Que asco de tio! ¡Que lo echen! y encima va de progre, como otros muchos que estan forrados de dinero y le sacan a mi hija dinero de su movil o de los cds para la SGAE

  19. Desde luego… esto no es una broma, se ve a leguas… Y el que se lo quiera creer, en el caso de que lo presenten como una broma, es porque necesita creerlo para justificarlo, sabiendo que es absolutamente indefendible… En fin, tampoco considero que haya que darle mucha importancia. A mí es que el sentido del humor del Wyoming… mmm, pues como que no… nunca. Así es que no se me cae nadie del pedestal.

  20. Bah, si esta gente tiene tan comido el coco a la gente normal que, hagan lo que hagan, siempre hay una “buena” explicación que convence a todos los imbéciles que son capaces de ver a estos tipos sin insultar su inteligencia.

    Desgraciadamente creo que España va al agujero sin remedio…Pero quién puede seguir a esta gente que dice tanto, por ejemplo, en contra de la dictadura de Franco (de la que estoy en contra, como de cualquier dictadura de cualquier signo político) y luego salen a apoyar la dictadura de Castro por ser de izquierdas?? Y siguiendo a estos tipos…ASÍ NOS VA!!!

    A VER SI NOS VAMOS ESPABILANDO

  21. 31 tacos en 86 segundos. Menudo maleducado, narcisista…seguro que si no es progre le daban mas caña.

  22. Esta es la verdadera cara de los “NEOPROGRESISTAS”, ocultada por bonitas palabras que se esconden detras de mentiras y ladrones que chupan como piojos del esfuerzo de los demás. La unica ideología que tienen es de carater fascista, caciquil y opresor, menudo ejemplo nos ha dado este tiparraco de “lLIBERTAD”.
    NOS GANAMOS LO QUE VOTAMOS

  23. Me parece una vergüenza, tanto si es verdad como si es mentira. Si es de verdad la bronca, que eso parece, al señor Monzón habría que bajarle los humos porque esa no es forma de tratar a una pobre chica que está empezando, ni a su compañera de mesa, ni al regidor. Y menos delante del público que a ido a pasar un buen rato a lo que se supone que es un programa de humor y no a ver malos rollos.

    Si es mentira y es un montaje de LaSexta para colársela a los patanes de Intereconomía, pues me parece mal también. Primero, porque estas bromitas ya cansan. Segundo, porque realmente aunque sea una broma (que lo dudo) el sr. Monzón hace una parodñia patética y retrógrada del trato a los becarios.
    Esta claro que si salen hoy con una bromita parecida es que se le ha visto el plumero y quiere lavarse la imagen. Lo que me parecería deleznable.

    A mi el personaje este ni me va ni me viene, solo me gusto en su época CQC, porque no tiene mucha gracia. O yo no se la encuentro.
    Espero que si esto resulta ser tan real como la vida misma el Sr. Monzón salga a dar la cara, a pedir perdón (a público, compañeros y a la becaria espacialmente) y a indemnizar a la pobre becaria.

  24. Como os podéis creer que le diga a Beatriz Montañes: “tú no te metas”, y que aparezca un tipo para decirle que la chica es becaria y cobra 300 euros, es todo de guión, eso no pasa en la vida real, y si no al tiempo, ya volveré para reirme de vuestros comentarios…

  25. a ver si por ser de izquierdas el señor wyoming no se va a pode enfadar? esta claro que comete un error al dirigirse así a una empleada, pero no saquemos las cosas de contexto.
    Me temo que hoy batirá record de audiencia su programa..

  26. […] que salió a la luz en Intereconomía TV el video de Wyoming echándole la bronca a la becaria, se ha desatado una gran polémica en torno a […]

  27. Por supuesto que es una puesta en escena FALSA,estan todos ACTUANDO pero ha conseguido lo que se llama publicidad viral por un tubo.Menudo patinazo de los de Intereconomía.

  28. comentario que he leído por ahí.. asi que quiza no sea un montaje, y los que creeis que lo es es a los que os la metieron doblada…
    ——–
    El que conozca un poquito al tipo este sabrá que esto no es un montaje ni nada por el estilo, yo por desgracia lo he conocido tan sólo un poquito y es un ser despreciable, déspota, miserable, chulo, canalla, tiene doble cara, en cierta cadena amiga, delante mia y de varias personas más, casi pega a un becario por que no llego a tiempo para una cosa, le dijo de todo por una cosa absurda, totalmente fuera de si, le levanto la mano incluso, por supuesto le puso de patitas en la calle, pero no sólo esto, me podría cansar de escribir sobre este tipejo, a muchos les daba miedo hasta cruzar la mirada con el, cuando venía cabreado mejor ni te acercaras, gente con problema de depresión y gente que valía mucho, que se largaron por que no podian ver su cara ni un día más. Ya tardaba en que saliera a la luz la verdadera imagen de este ser tan despreciable.

  29. jajajajjaja
    Hay que ser pardillo, para creerselo!!

  30. […] Wyoming ante la polémica? By agentvblog Esta noche a las 21:30 saldremos de dudas sobre la polémica Wyoming-becaria cuando este haga su aparición en ‘El intermedio’. Ya sabemos que una broma no es, dado […]

  31. Seguramente sea una de las presuntas “bromas” absurdas del follonero o alguno parecido, pero no se que gracia tiene la verdad; es como si en una cadena de derechas pegaran a una chica y luego dijeran que es una broma, pues ya ves tu la puta gracia. Pero vamos que esta gente es asi.

  32. Vaya metedura de patita… así, así se contrastan las noticias, jajajajajajaja!!!

  33. estaba todo preparado!
    jajaja estos de la sexta!

  34. MAGISTRAL WYOMONG, SENCILLAMENTE, MAGISTRAL

    CHAPEAU

  35. Jajajajajaja hoy ha salido todo en el Intermedio.

    ERA UNA BROMA.

    Los pringaos de Intereconomía se la han tragado hasta el fondo!!!!!

    Increíble, de verdad increíble. No se como ha habido gente tan inocente que se lo ha podido tragar. Si era claro que era una estrategia de La Sexta para subir audiencia.

    Intereconomía OWNED.

  36. jajajajjaa… intereconomiaaaaaaaaaaaaaa… os la han colado mamonesssssssssss>!!!!!

  37. Jajajaj, asi contrastan las noticias los ultraderechistas, esta es su verdad, que grande wyoming se la colo hasta el fondo, jajaja, y todos estos inutiles que habeis escrito todas esas tonterias haber que deciis ahora inutiles

  38. Que tontos llegáis a ser. Esperad a los acontecimientos.

  39. jajjaajjajajajajjajajajajjajajaja jajajajjajajajajjajajaja….

  40. Que pringaos que sois..es que sois tontos de remate, por ver esa mierda de cadena y por votar a los fachas del PP…JAJAJA
    Con lo contentos que estabais
    El intermedio le manda un correo con el video a los de intereconomía y lo ponen sin contrastar…es que no se puede ser más tontos

  41. JAJAJAJAJ!! Hasta el fondooooooo!!!!

    Pringaooooos!

  42. JO JO JO OS LA HABEIS COMIDO ENTERITA ¡VIVA GUAYOMING!

    INTERECONOMIA = MAS QUE TONTOS

  43. Pringaos, buenas fiables fuentes

  44. COMO OS LA HAN COLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA

  45. Jajajajajajajajjajajajajajajjaja… Cómo os la han colado!!!!

  46. Qué verguenza para Intereconomía! Ja, ja ja, se la han colado por la escuadra.
    Tan buena emisora de radio y una TV que da asco por poner gente de esa calaña.

  47. Este video era una broma, como claramente acaban de demostrar, cuando la supuesta becaria sale al final del video con un enorme cartel que pone “OS LA HEMOS COLAO”, con aplausos de todo el plato por el buen “tetro” realizado. Lo gracioso es cuando van y le dicen a la oreja al Wyoming, “es una becaria, cobra 300 euros”, jajaj.. quien se traga este video??? quien iria a decirle eso? como se la pueden colar así a intereconomia?

  48. INTERECONOMIA = ENCEFALOGRAMA PLANO

  49. Menudas risas que nos hemos echado toda la familia en casa.
    Desde luego que lo del canal ultracatólico ese es de chiste, como cuando fueron a boicotear a la reportera del CQC para que no pudiese dejar en evidencia el caciquismo de Fabra en la Diputación de Castellón.
    Os la han colado y por toda la escuadra.

  50. Se la metieron bien doblada. Me descojoné un buen rato.

    Saludos.

  51. ya se ha desvelado la verdad,querian comprobar el rigor periodistico de intereconomia tv,y la verdad es que se la han colado bien,auk los metodos son muy fuertes y kiza inapropiados,la verdad es que la cadena intereconomia no reparó en comprobar las fuentes y la veracidad del video,vio que le convenia y punto

  52. Si q haceis trabajo de investigacion y comprobar todo lo q os llega x email… jaja .. q bueno es el wyoming, y como era de esperar q bajo caeis… ahora os podeis tragar todos vuestros comentarios y vuestras opiniones fachas!

  53. Hay intereconomía, como siempre, haciendo chorradas y gilipolleces retrogradas de mierda había que ver alguna gravaión de vuestro programa a ver que es lo que pasaba; no os dais cuenta de que el gran Wyoming lleva muchos años en la tele (con ss mejores y peores momentos…) y bosostros llevais cuatro días. Pero no solo quedaron en evidencia los de intereconomía o como se llame esa mierda de canal ultracatólico, todos esos mensages que hay aquí escritos hablando mal del gran Wyoming tambien tienen lo sullo, menos mal que solo muestran su nombre (si es que lo hacen). Hasta la próxima (que tal y como os la colaron no es dificil repeirlo).
    Viva Galicia!

  54. Si es que no se puede ser tan cafre. Los de la Sexta podrán ser más o menos graciosos pero por lo menos no son tan capullos y desagradables como los de Intereconomia, que faltan al respeto continuamente y además la gracia la tienen en…

    Para los que todavia pensaban que Intereconomia era algo… Yo la voy a borrar del TDT y de todos lados por si acaso… que pena de gente. Mejor ni oirles.

    Si es que estan desfasaos, Intereconomia y TElemadrid.
    Vaya tela!

  55. JAJAJAJAJAJAJAJA, periodismo puro en INTERECONOMIA jajajajajajajaja

    desde luego mas se perdio en CUBA, sobretodo el norte

  56. OS LA HAN COLADO…… CON LAS GANAS QUE TENIAIS DE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO… PUES DOS PIEDRAS… ESTO SOLO DEMUESTRA LO MENTIROSOS QUE SON LOS MEDIOS DE DERECHAS… HAY QUE SER LENTITO PARA CREERSE LO QUE SE PUBLICA EN EL MUNDO, LIBERTAD DIGITAL, COPE, INTERECONOMIA, ETC…. Y ANTES DE CRITICARME, IROS A UNA HEMEROTECA Y LEEROS EL MUNDO DE LOS ULTIMOS DOS AÑOS CON RESPECTO AL 11M…, O AHORA AL CASO DE ESPIONAJE DE MADRID Y SACAD CONCLUSIONES… AUNQUE ES MAS FACIL HECHAR LA CULPA A LOS DE IZQUIERDAS DE VUESTRAS FUSTRACIONES DE PODER Y DINERO…. CURRAD COMO TODO EL RESTO DE CURRITOS Y DEJAROS DE INTENTAR GANAR DINERO CON BAJEZAS, TRAFICOS DE INFLUENCIAS, LADRILLAZOS, RECALIFICACIONES, SOBORNOS, TRAMAS DE ESPIONAJE CHUNGAS Y A CURRAR SO VAGOS… QUE SOYS LOS UNICOS CULPABLES DE LA CRISIS QUE ESTAMOS PASANDO

  57. buaaaaaaaa, eso os pasa por hablar antes de saber, menudo bromazo que gran actor es wyoming, ademas estaba claro

    mas se perdio en cuba=os la meten dobladita

  58. Parece que alguien tendrá que ponerse colorado.

    Jajajajaj

  59. Este wyoming es un cancer, debería ponerse un nombre español si se siente español, debería ser el gran Lugo por ejemplo o el gran Logroño, pero no repudía ESPAÑA y encima esta broma al único canal imparcial Intereconomía, VIVA INTERECONOMIA, VIVA FEDERICO, VIVA EL REY JUAN CARLOS II

  60. JAJAJAJAJA UNA VEZ MAS ESTA PANDA DE IMPRESENTABLES SE TRAGAN UNA BROMAAAAAA JAJAJA QUE GENTE MAS ABSURDA Y POCO INTELIGENTES SIEMPRE SE COMEN LAS BROMAS LOS MISMOS JAJAJA

  61. Wyoming el mejor.

    Intereconomia, perrillos a sueldo de su amo

  62. requetqjuajuajuajuajua

  63. Ja ja ja ja ja…. Los de la SEXTA os han demostrado que los de INTERECONOMIA ni son periodistas ni son profesionales…. ja ja ja ja como os han colado lo del video ja ja ja… antes de publicar nada un buen periodista debe saber contrastar sus fuentes eso es algo que enseñan en la facultad….

    PARDILLOS PARDILLOS PARDILLOS JA JA JA JA JA JA…. VIVA WYOMING

  64. Por favor, sois unos crédulos. Wyoming no es ningun pelele, ningún machista, ni nada por el estilo. Es un hombre como los necesarios aquí en españa, un verdadero progresista. La televisión necesita muchos más hombres como el Gran Wyoming, a ver si de una vez por todas la gente despierta de su puta ensoñacion fascista, estamosa en el siglo XXI por favor.
    Este hombre le ha metido una patada en la boca a ese fascista horroroso, y a esa jodida cadena, y perdonadme mis expresiones, pero es así.
    Tened claro esto, las cadenas se quieren cebar siempre unas con otras, y para ello necesitan videos de cagadas y discrusos de carcel, así k, si los canales ultraderechistas, nunca pueden hacerlo, será porque en los otros canales no hacen nada por el estilo. Y por tanto, si los canales como la sexta pueden hacerlo, es pork, por ejemplo, intereconomía, mete unas cagadas de impresión.
    Abrir los ojos, no me jodais. Ahora, listos, defended vuestros canales, kullo periodismo ha pasado de ser pauperrimo a simplemente, una gigantesca mierda.
    CHUPAOS ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y por cierto asdad, me rio d ti en tu “cara” XD!!!!!!!!!!!!!!!

  65. Vaya colada que le ha metido wyoming a los de intereconomia si es que ser tanto debe doler, je,je,je

    viva el intermedio

  66. Todo era una broma preparada para demostrar la incompetencia del canal intereconomia el cual sin contrastar la informacion muestra un video que le han enviado por e-mail. ¡Esto si q es periodismo de calidad!

  67. Parece qeu se la han colado a intereconomia, yo cuando vi el video por primera vez tambien me lo crei pero se la han vuelto a colar estos de la 6ª

  68. jajajajaj LOOOOOOOOOOOL
    se la han metido doblada xD

    WYOMING = DIOS

  69. jajaja el video era broma, ¿quienes son los gordos capitalistas?

    INTERECONOMIA= O W N E D

  70. jajajaja, muy bueno. Lo triste es que en Intereconomía todos los debates se hacen con el mismo rigor periodístico… ¡ninguno!

  71. Se la han metido bien “doblà”. Por cierto, ahí va una perla que he leido en el artículo:

    “En el video, Wyoming hecha una fuerte bronca a una becaria…”

    “Hecha” va sin hache!!! Del verbo echar!!!

  72. ¿Alguien dimitira por esto? Creo que no, hareis lo mismo que criticais a los que ahora estan en el poder. Muy bueno Wyoming.

  73. Habeis hecho el ridículo, os la han clavado hasta el corvejón. GRANDE WYOMING:

    “Supongo que esto no saldrá ni en ‘El intermedio’ ni en ‘Sé lo que hicisteis…’ o cualquier otro programa de laSexta, a los que tanto les gusta hacer leña de este tipo de cosas cuando pasan en cadenas rivales.” Pero qué ridículo más grande. Orejas de burro una semana por lo menos. Jajajajajajajajajajaja

  74. Los de Intereconomía, ahora os toca perdir perdón por vuestra falta de periodismo y vuestra arrogancia a dar lecciones a los demás.
    Si defendéis valores cristianos como la Cope y demás, es tiempo de daros cuenta de que estáis haciendo todo lo contrario de lo que enseña el cristianismo, mentir, insultar, etc.

    Habéis mordido el anzuelo con un apetito de dañar, que eso tampoco es cristiano y además se vuelve contra vosotros !

    Si sois cristianos de verdad, pedid perdón a vuestro público y a los de la Sexta. Dentro de vuestra pequeñez, os hará más grandes.

  75. Soy más tonto que el que asó la manteca

  76. Hola como estais, como os la han metido, el wyoming es más listo que todos vosotros juntos.
    Para ser de derechas deberiais ser un poco más listos.

    Habeis hecho el ridículo más grande de toda la historia televisiva …..
    No os está mal por tontos…… je,je….

  77. Otro “perrodista” que da por bueno lo que le mola sin cotejar ni contrastar nada, que eso no es de caballeros. Este blog está a la altura exacta de Intereconomía, desinformación al servicio de los ultras.

  78. Pues nada, el Gran Wyoming ahora mas GRAN que nunca. Mira que dan risa los paletos de Intereconomía que les sobra tiempo para publicar en su programa el primer email que les llega a la redacción y hasta hacer una tertulia sobre él, pero casi más risa dan esos que con el vídeo han saltado como un resorte a despotricar sin sentido ni argumentos de el GRAN Wyoming.
    Dobladita, os la habeís comido dobladita, jajajajajajajajajaja.

  79. Jajajaja. Como os la han colado. Y los tipos montan un debate en el que incluso mezclan Educación Para la Ciudadanía. Casi lamento haber eliminado Intereconomía (junto con Teleaguirre) de mi sintonizador TDT. Estoy por volver a cogerla sólo por ver como se la tienen que envainar estos “neoliberales” en su próximo programa.

    Gracias Wyoming, me has hecho disfrutar como nunca. Señores de Intereconomía, para la ironía y el sarcasmo hace falta algo que el El Gran Wyoming anda sobrado: INTELIGENCIA.

  80. […] Todos estábamos esperando la respuesta de El Gran Wyoming en la que era su primera aparición televisiva tras la emisión del video en Intereconomía TV. […]

  81. jajajajajajajaja a ti tb te la han colado xDD

  82. Listo el Horcajo, sí, y anda que el pringao de la tertulia, jajajaja

  83. MWAHHAHAAAHAHAAAAAAAA!!!!
    En Cuba perdieron la vergüenza algunos libeggales.

  84. A tus pies Wiyoming. Que forma de torear y reirte de la derecha española, de sacarles de sus casillas y dejarles con el culo al aire. A tus pies maestro. Y a todos esos gañanes que creian que el video era verdadero y que rezan cada noche al sacrosanto dios de la conferencia episcopal para que resucite el caudillo que hundio españa en la miseria, QUE SE JODAN!! Señores de Intereconomia y del programilla “Más se perdio en Cuba”, habeis quedado como autenticos idiotas. Que no es que antes del video no lo fuerais, pero bueno…
    Sois gente retrogada abanderada de un pensamiento que no tiene cabida en la sociedad española del siglo XIX. Extinguios ya y dejadnos vivir. Sois dinosaurios que nos asfixiais con vuestra maldita religion, vuestros supuestos valores morales, vuestro pelo engominado y vuestros jerseys atados al cuello. España es un pais laico, obrero, y gracias a “vuestro dios” cada vez más rico y plural. Enteraos de una vez, momias desfasadas…!!!

  85. Escuchad lo que dicen en IntereconomiaTV, no saben ni que inventarse!!
    Qué tontos!
    Este programa de Cuba, si al lado tienen la copa de vino. Antes de empezar le pegan unos lingotazos y por eso dicen esas tonterías.

  86. jajajajaajjajajajaajjajajajajaj, me parto!
    pobres los de intereconomía, se les habia abierto el cielo… jajajaj

    ese Wyoming!

  87. Cambia ya la entrada y pon lo correcto “Intereconomía puesta en evidencia (de nuevo, y por si fuera aún necesario) por el Gran Wyoming.
    Pringaos!!!!!

  88. INTERECONOMIA……SE LAS HAN COLADO!!! JAJA!! COMO SE PUEDE SER TAN IMBECIL, DE NO CONTRASTAR UNA INFORMACION QUE OS LLEGA POR E-MAIL…Y SE JACTAN DE HACER PERIODISMO !!!
    SEGURAMENTE AHORA INSULTARAN, Y SALDRAN CON ALGUNA CHORRADA PARA TAPAR SEMEJANTE PAPELON.
    PERO WAYOMING LES DESENMASCARADO!!!! HA DEMOSTRADO QUE SOIS MUY POCO PROFESIONALES, QUE LO UNICO QUE SABEIS HACER ES DESCALIFICAR E INSULTAR.
    Y ESE SEÑOR QUE CONDUCE ESE PROGRAMA SE PERMITE LLAMAR FEO AL ALGUIEN??? COMO SI ESO FUESE IMPORTANTE.CLARO PARA ÉL SEGURAMENTE COMO NO TIENE ARGUMENTOS SERIOS PARA DEBATIR IDEAS…IDEAS?? SI!!! IDEAS!!! ES ALGO QUE USTED NO TIENE.
    ESTA COLADA A INTERECONOMIA ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO.
    VAYASE A SU CASA SR. ….? COMO SE LLAMA UD???

  89. ¡ZAS! En toa la bocarda. XD XD XD. Me meo.

  90. Eso demuestra q cualquier blog de internet es más fiable q Intereconotuya.

  91. wyoming da una imagen para entretener, que es muy criticada, pero aun asi sigue siendo un tio muy inteligente… QUE LE HA DADO BIEN POR EL CULO A LOS DE MAS SE PERDIO EN CUBA!

  92. A la gente le jode que se la metan doblada. Ahora hay quien se las esta cominedo todas. Y que sigan comiendo… memoria, falta de profesionalidad, corruptelas, desunión…

  93. Zas, en toda la boca!

    Grande Wyoming!!

  94. no se puede ser tan malo…

  95. Se la metió hasta atrás, mejor siguen en su mundo ideal intentando clonar al Claudillo.

  96. Me descojono el gordito se ha cubierto de la mierda que le sale por el raneo

  97. qué asco dais… estabais todos con el alma en un puño, por si era verdad ¡¡vuestro adorado Wyoming!! ¡¡imposible!! pero ¿y si…? Ahora va el tío y lo salva diciendo que era una broma, pasea a la becaria apaleada con un cartelito (le habrá pagado 300 euros suplementarios) y ¡¡hala!! ¡¡ya todo es alegría en el gallinero!! ¡¡habéis vuelto a respirar!! qué despiporren de comentarios chispeantes y agudísimos los vuestros!! uff, qué alivio habéis sentido… como ese de después de varios días de estreñimiento. Es que sois tan borregos que ya ni dais pena. hala, ovejitas, más pienso, beeeeee….

  98. Manu que bien balas, pero vas a tener que hacerlo más alto que con las risas no te oigo

  99. Magistral Wyoming,…

    q los q pedian aqui la cabeza, incluso el de intereconomia q pedía carcel, en fin todos debieran predicar con el ejemplo y pedir perdon,

    pero me parece q eso no va a pasar, de hecho en intereconomia están diciendo q ellos obraron bien, y q simplemente denunciaron un “delito” y q Wyoming se ha pasado con la broma…

    tanto les cuesta a esta gente pedir disculpas?
    el odio a wyoming les ha hecho quedar en ridiculo delante de toda España, con q credibilidad dan unas noticias q no contrastan? debieran replantearse q hacer con su vida, si trabajar en periodismo de verdad, y ayudar a levantar el pais, o volverse para cuba, pq ese odio hacia los q no piensan como ellos, se lo pone más facil a la gente para dejarles en evidencia y ridiculo, y luego con q credibilidad van a criticar/aconsejar al gobierno sobre como dirigir un pais…

    la misma q tienen los comentarios q dicen q conocen al wyoming y q realmente es así… pues si, es así de cachondo, y por el momento parece tb más inteligente
    p.d. en el programa, hace unos minutos han dicho q las imagenes de youtube no las han subido ellos y q no eran las q se emitieron en el programa de cuando sali de cuba… en fin, yo he visto el video, y en fin…

  100. bueno… supongo que os gustarán, las patatas… hale, buen provecho… so pardillos…

  101. El imbécil en cuestión se llama XABIER HORCAJO, dirige Intereconomía que es la cadena de FABRA, ya saben, el ganster que torea a la justicia de este país.

  102. Estos fachillas han demostrado una vez más su “rigor” periodístico… Os la han colado bien amiguetes. Cuando queráis volvéis a por otra.

  103. Manu, ahora el que no cagas en un mes eres tu, chato. Ala, a seguir espiando.

  104. gran cagada: pues eso. qué bien te define el nick. Tú también debías de ser de los estreñidos.
    Y ¿pensábais que el “gran” wyoming podría decir hoy otra cosa?

    Inútiles! si desde la sexta mandan un mensaje con un vídeo grabado en el que se ve lo que se ve, intereconomía o quien sea lo pone. Si es auténtico o engaño, ellos no tienen por qué saberlo. Yo más bien creo que de engaño nada. Es demasiado burdo. Aunque con semejante rebaño de lumbreras que sois los adoradores del wyoming, me parece que la “bromita” está a vuestra altura. Andad, a ver si os adopta la carmen sevilla, ovejitas.

  105. Dobladita os la han colocao…

  106. y, ascoman, paleto, yo no espío nada. ¿o este no es un foro público? veeeeeeenga, rebañito! que ya es hora de volver al aprisco!!!

  107. Jo, jo, Jo, Jo.

  108. Manu, usa más vaselina, que te está entrando mal y no sabes ni qué decir ;-)

  109. Manu, tu si que das asco. Eres un frustrado de mierda con tu comentario, aunque aun tienes mérito y cojones por haber hecho un comentario, aunque sea una rabieta, porque el resto de tus colegas están callados como putas por la vergüenza que tienen que estar pasando. Vosotros si que sois unos Chiquilicuatres, y no Rodolfo.

    Ole Wyoming y las cosas bien hechas.

    Saludos desde Sigüenza.

  110. LOS DE INTERECONOMIA LO SABÍAN Y LE SIGUIERON EL JUEGO PARA PONERLO EN EVIDENCIA.
    VAN A VER COMO MAÑANA PASAN EL VÍDEO COMPLETO DONDE SE CACHONDEAN DEL INTENTO FALLIDO DE WYOMING DE BURLARSE DE ELLOS.
    EL BURLADOR TERMINÓ BURLADO.

  111. Si Horcajo es más “Manu”, no nace.

  112. “En el video, Wyoming hecha una fuerte bronca a una becaria”… “hecha” es sin “h”. Nos estamos cargando el castellano…

  113. de verdad fuera coñas,yo creo que el presentador de intereconomia hace un papel pa colarsela al gyoming sino no se entiende que este hombre piense asi o sea asi,porke el gyoming es una personaje que interpreta josemi mozon pero el de intereconomia……..mare mia

  114. hola Jose Miguel,
    Yo de frustrado no tengo nada; sólo me estoy tronchando de que seais tan inocentes que os creais lo de que era una broma. ¿crees que el wyoming iba a admitir cualquier otra cosa? juaaas!!! lo que pasa es que vosotros NECESITAIS CREER. sois como el borreguito de norit. sin acritú.

  115. Kiko, de aquí a predecir el futuro con la bruja lola ¿no? jajaja.
    Los de intereconomía ya se han pronunciado sobre esto, so listillo, y no saben ni qué decir, les ha caido toda su mierda encima.
    No vales un pimiento como futurólogo, lo siento ;-)

  116. Kico, te has tomado las pastillas?

    ¡¡¡¡¿TODAS?!!!!

  117. Manu, si encuentras al autor intelectual del 11M, me lo dices, porfa. Jo, Jo, Jo, Jo.

  118. pero si al wyoming no hay que verlo más que dos o tres veces para advertir que el tío tiene una mala baba de narices! ¿o es que os creeis que está todo el día e cashondeo y buen rollito? Venga, muchachos. änimo! todo ídolo tiene sus pies de barro. de fango. De mala hostia, en este caso…

  119. Es genial ver como una facha se revuelca en su propia………ignorancia.

  120. por cierto, manu…. q tabaco fumas?… debe molar cantidad…

  121. No, si a mi de troncharme no tienes que explicarme nada. Aun no he parado.

    ¿Viste Gran Hermano 1? ¿Te acuerdas de Vanessa?

    Pues JO-DE-TE.

    JOO-DE-TE.

    Y por cierto, TODOS necesitamos creer. Tú, Mimosín, incluído.

    Tu Norit.

    Jose Miguel, de Sigüenza.

  122. Dime, Ascomán, ¿cómo es que necesitas que te lo diga yo? ¿no tecrees que el autor intelectual era el tipo calvo aquel, el egipcio, que tenía un secador de pelo mortífero :P ??

  123. Tienesa sentido del humor, pero ahora dinos, ¿quienes son tus idolos?, los de la foto de Las Azores.

  124. Pues al final ha resultado que si que era una broma, y oarece que se la han colado a muchos mas que los de intereconomía… La verdad que la broma parecía de mal gusto, pero una vez que lo han sacado en el programa la verdad que tenía bastante gracia tal y como lo han echo… De todas maneras con este video se comprueba dos cosas muy claras, por una parte el llegar al todo por el todo para conseguir audiencia, por parte de unos filtrando un fake y por parte de otros emitiendo el vídeo para undir a la competencia, y por otro lado la poca profecionalidad que existe en el periodismo donde se está llegando al punto que prácticamente nadie comprueba que la noticia es verdad. Era algo tan fácil como localizar a la becaria y preguntarle…

  125. Alfonso, fumo lo que cualquiera en estos tiempos de crisis me he pasado al pall mall. José manuel, ni idea de la vanessa esa. A mí lo de intereconomía me importa un pito, lo que me hace morir de risa es ver vuestro nerviosismo convertido en ataque de risa histérica, desatada tras haber creido la trola esa de que era una broma. Os aferrais a lo increíble con tal de defender a vuestro lider….

  126. Te dejo chico, que duermas bien, si puedes.

  127. Naaaaa, ascomán, ni de lejos. A mí quien me mola es Jethro Tull, seguramente ni sabes quiénes son. No, no salieron nunca en el programa de wyoming.

  128. Antes de acostarme. Ian Anderson Bye, Bye

  129. anda,kico… vete a montar vidrieras a la almudena… q con lo q te has tomao ya vas bien, ya… viciosillo…

  130. Manu, lo malo de los fachas es que no sabéis perder. Seguro de que eras de los que se marchaba con el balón cuando ibas perdiendo. Jajaja
    Tu postura es la del trilero cuando le descubren que huye sembrando el desconcierto y llamando a gritos ladrón a la víctima.

  131. Oye tío, mi lider es Elvis Presley. Un respeto.
    ¿Cómo? ¿Que tampoco sabes quién es?
    Uno con tupé, que cantaba música del diablo, pero que era muy guapo muy guapo.

    Y que hizo pelis.

    ¿no?

    Bueno, da igual. Igualmente eres un aburrido.

    Buenas noches a todos.

    Si hubiera algo decente con lo que debatir me quedaba un rato…Pero tus argumentos son CACA.

  132. A Interlocomia se la han colao de canto y yo que me alegro, por bocazas.
    En vez de pedir disculpas huyen hacia adelante.

    Que les den.

  133. Chao, manu: por qué dirás que “soy facha”? tú también eres adivino? pues vas de cráneo! lo que pasa es que la liberación de tensiones ante el shok recibido os hace actuar histéricamente (o es que sois así siempre, que también puede ser). Jamás vi tal pandilla de borreguitos retozones tras haberse liberado de la amenaza del lobo… por cierto, >Chao, ¿tú también te crees lo de la “broma”? jajaaaaaaaa!!!

  134. Jehtro Tull?

    Bueno, algo bueno tenías que tener. El Aqualung es una obra maestra.

    ¿Y te cae mal Wyoming sabiendo que a él le molan seguro con lo rockero que es?

    Bueno, da igual. Al menos también sabrás quién era Elvis, y por eso, te perdono, hijo mío.

  135. Lo siento Manu, pero quedó bien claro montando uno sobre otro los vídeos, y viendo que los gostos, los movimientos, y hasta el ambiente eran idénticos, que era una broma y un montaje. Ahora, si tú quieres defender lo indefendible es claro que pasa una de las dos cosas. O eres tan tonto que eres incapaz de diferenciar tu culo de un agujero en el suelo; o es que estás ahora mismo echando espuma por la boca de la rabia desatada que tienes al ver que se han vuelto a reír de los “tuyos”. Pero chico, es lo que hay, el Wyoming no se si tiene gracia o no, pero está claro que es más listo que todos los de Intereconomía juntos.

  136. BUENO. QUÉ? YA ESTARÁN MÁS RELAJADOS LOS QUE PIDEN EN ESTA PÁGINA QUE ECHEN A WYOMING. SUPONGO QUE ESOS SON LOS MISMOS QUE INTENTAN LINCHAR A PERIODISTAS DE LA SER O DE CUATRO EN LAS MANIFESTACIONES “PRO-FAMILIA” QUE ORGANIZAN LOS OBISPOS, EJEMPLOS DE LO QUE SON LOS VALORES TRADICIONALES DE ESTA ESPAÑA NUESTRA.
    RELAJAOS, DEJAD QUE LA GENTE QUE NO HACE DAÑO A NADIE VIVA TRANQUILA Y TOMAOS CON HUMOR LOS CHISTES AUNQUE NO OS HAGAN GRACIA: NO HACE FALTA NI QUE OS RIAIS. YA ME RIO YO POR Y DE VOSOTROS.

  137. y tanto que es listo, que os hace creer que todo era un montaje. Claro que con fans como vosotros no hace falta ser ni listo ni nada, porque os lo tragais todo, jejejejeeeeee

  138. Hay que ser credulos, pues si a vosotros parece que tambien os la han colao. ajajaj.

  139. Y es que no sé qué será peor, porque si fuera verdaderamente un montaje (que no), sólo demostraría que la profesionalidad del wyoming está a la altura de ese agujero del suelo que mencionas, allí, bien dentro, jajajajaaaaaaa

  140. MANU. POR FAVOR, DEJA DE CAGARLA QUE ME ROMPES EL CORAZÓN. ¿NO TIENES AMOR PROPIO?.

  141. A PERO SI NO DICEN ESO, COMO LA ARREGLAN ¿EH?
    YA SÉ QUE DE LISTOS NO TIENEN NADA PERO SI NO HACEN ALGO, VAN A QUEDAR COMO IMBÉCILES (Y ME QUEDO CORTO).

    A VER HAGAMOS UN “THINK TANK” PARA VER SI INVENTAMOS ALGO Y AYUDAMOS A ESTOS POBRES TIPOS.

    YO YA DÍ MI IDEA, A VER QUE SE OS OCURRE.

    SEAMOS CATÓLICOS APOSTÓLICOS Y ROMÁNICOS AUNQUE SEA POR UNA VEZ EN LA VIDA

  142. woooooo xDDDDD

    se la han colado a intereconomia. que pedazo de OWNED si señor.

    viva el intermedio y la sexta

  143. PacoPorras, qurido: lo que tengo son dos dedos de frente (al menos), no como vosotros que os creeis lo que sea con tal de seguir ciegos, peazo borregos!

  144. COMO DECIA UNA CANCION DE UN GRUPO GALLEGO ” ALEGRAME EL DIA POR DIOS Y LA VIRGEN MARIA” LO CIERTO ES QUE ME HE ENTERADO DE TODO EN EL PROGRAMA DE HOY DEL INTERMEDIO ,PERO WYOMING ME HAS ALEGRADO EL DIA,JAJ JAJ JA JA AJ JA JA LO LAMENTABLE ES QUE NO ESTOUY SEGURO DE QUE ESTA GENTE SEA CAPAZ DE PEDIR PERDON A SUS PROPIOS TELESPECTADORES QU ECOMO HE LEIDO AL TAL MANU ESTE QUE ESCRIBE POR AQUI,CREO QU ELAS OVEJITAS SOIS VOSOTROS MANU POR CREEROS TODO LO QUE DICEN ESA GENTE TAN PERO QUE TAN PROFESIONAL,JA JA JA JA AJ LO DICHO GRACIAS WYOMING POR ALEGRARME EL DIA Y NO DIRE LO GRANDE QUE ERES ,PORQUE LO HAS DEJADO BIEN CLARO GRACIAS

  145. ¿ves? como muestra un botón. mih ovehitaaaaaaa…” A mí es que la gente tan crédula y con tan poco cerebro ya me está empezando a dar pena. Si es que en el fondo soy demasiado sentimental!! jajajaajaaaaaaaa… Por cierto, ¿cuánto creeis que le habrán dado a la becaria por tragar? es que las tragaderas de las becarias son ya clásicas, eh.

  146. ¿Cuántos años tienes, Manu?

    Deberías haber cantado ya el “vete a dormir” hace rato…

  147. ESTOY CONTIGO diego.
    EN SERIO Manu, DEBES TOMARTE LAS COSAS COMO VIENEN, REIRTE DE LAS CAGADAS AJENAS CUANDO NO HACEN DAÑO A NADIE O CUANDO HACEN DAÑO SÓLO A QUIEN PRETENDÍA INFLINGIRLO Y RECONOCER QUE TE HAS EQUIVOCADO. Y REIR Y REIR… QUE LA VIDA ES BELLA CON WYOMING EN ELLA.

  148. no creas, no creas. Es que leer tanta histeria vuestra me hace parecer más joven.

  149. Bueno Manu, al menos me queda claro por que te empeñabas ahí atrás en balar. Tienes práctica. Si aún sigues teniendo fe en esa gente, tienes un problema muy grave. Ah, y yo no me creo todo lo que me echan. El PSOE por cosas como lo del Canon (la SGAE vuelve a la carga por cieto) me da también asco. Pero al menos tengo criterio, no me creo todo lo que me dicen solo porque lo diga ZP o Marianico “el corto”; y esto está más que claro que fue un montaje. Si tú sin embargo prefieres seguir ciego, chico, es tu opción, otra opción, y no se que edad tienes, es que madures. Igual con los años…

  150. bueno, como telespectador conozco al wyoming desde el principio y desde luego lo de la bromita no se lo cree ni su santa madre. Pero qué historia más burda! lo que no entiendo es por que mezclais la política con este tema; eso me demuestra que sois de los que actúan en bloque (excepto quizá cuando os tocan el bolsillo, como con lo de la SGAE). Y eso cómo se llama? eh? ovejiiiitasssssss….

  151. ” después pensé que era real, y sigo creyéndolo” Algunos no veis nunca más allá de lo que quereis ver…. y haceis el ridiculo. Esta vez os habeis dado cuenta porque os han puesto en evidencia, pero TODOS los dias con TODAS las barbaridades que decis haceis el ridículo, porque haceis más esfuerzos en tratar de convencernos de tonterías que en autocriticaros. ZAS! EN TODA LA DEMAGOGIA!

  152. Paco,

    gracias por los consejos, pero la verdad es que ya me estoy riendo a mandíbula batiente al leer vuestros comentarios. Jamás pensé que habría tanta gente capaz de dejarse lobotomizar por defender al wyoming, el de la mala baba. jajajajajaaaaaaaaaa.

  153. A ti muy mal te ha sentado la catequesis, Manu, lo de “apacienta mis corderos, apacienta mi rebaño ” te ha creado un trauma para toda la vida.

  154. Jethro Tull, si señor, clásicos entre clásicos de la música……. apuesto a que hasta Ian Anderson (el lider de Jethro Tull, para quien no lo sepa) se entera de esto y se descojona de ti y todos los que son como tu ja ja ja ja
    Viva el Rock, Viva el Reverendo y el Wyoming en directo

  155. Ahora desde intereconomia le echaran la culpa a un becario/a… xDDDDDDDDDDD

    Y lo mejor es que pretenderan que nos sigamos creyendo todo lo que estan todo el dia diciendo sobre el gobierno y el presidente…viendo como contrastan las fuentes, que nadie me nombre nunca mas una noticia de este canal…

    Saludos a todos y viva Wyoming :D

  156. Manu, sinceramente no me importa mucho lo que pienses, considero que está mas que probado que se tratabe de una broma. Les han metido un gol a Intereconomia y ya está. No pasa mas.

    En cualquier caso, si eso va a hacer que te sientas mejor, piensa que ocurrio de verdad, que ETA es quien estaba realmente detras del 11-M, y tambien del 11-S, y que Franco no ha muerto, está con Elvis y Jesus Gil en un lugar secreto e idilico.

  157. les pudo mas el rencor y el odio, como los mayoria de derecha trasnochados, y han metidola pata hasta el fondo, pardillos………… y el estupido de presentador de mas se perdio en Cuba, llamando prostituta a la interpretacion de la periodista…………. que rancio y trasnochao, ayyyyyyyyyyyyyyyy si esos le dan un poquito de poder, fusilan y someten a la inquisicion a la poblacion……………..

  158. Pues siento deciros que ha sido una broma. Mas bien una defensa por los insultos que constantemente recibe no solo wyoming sino tambien sus colaboradoras desde el programa “mas se perdió en cuba”.Un saludo a todos.

  159. sí, junto con Tino Casal y Eloyse.
    Para mí no está más que probado nada. Lo que sí te digo es que si se trata de una broma es la manera más rastrera de captar audiencia que he visto en toda mi vida, que es bastante larga.Es más, me parecería mucho peor que de verdad fuera una broma o trampa. una falta de profesionalidad absoluta.
    Por otra parte el incidente en sí me da bastante igual. No suelo mirar ninguno de los dos programas. Lo que me hace flipar verdaderamente es la reacción de los seguidores de wyoming… con el alma en un puño, y luego la explosión orgásmica de júbilo histérico… (mira cuántas esdrújulas me salieron, ohhh), índice inequívoco del borreguismo más cerril.
    En cuanto al 11-M, no me digas que tú también te crees lo del calvo egipcio con su secador mortífero…. jajajaaaaa

  160. Estáis que echáis humo por las orejas. Que os han tomado el pelo, que es así de sencillo, que es que los cavernícolas admiradores de Intereconomía sois así de bestias.

  161. Manu, tienes toda la razón.
    ¿Cómo pueden estar tan ciegos y no ver que ha sido todo para lavarle la cara a Wyoming? Wyoming es el demonio, se ha visto claro cómo le salían rabo y cuernos al insultar a la pobre becaria desvalida y al comparar las imágenes del supuesto montaje, ¡ahí! no le han salido, muestra de que la segunda se ha grabado después.
    Xabier Horcajo sí que es un profesional. Ha dejado claro que eso es un comportamiento de capitalista. Aunque eso ha sido un poco confuso. ¿O sea que insultar a las becarias es propio de capitalistas? ¿Entonces el demonio Wyoming es capitalista o el capitalista es el demonio o cómo está eso? Horcajo me ha confundido. El demonio los confunde a todos. ¡Maldito Wyoming!
    Al menos un iluminado como tú, Manu, se ha dado cuenta de la Verdad.
    Saludos hermano.
    ¡Arriba España!

  162. JAJAJAJAJAJAJA SE LA HAN COMIDO ENTERITA LOS DE INTERECONOMIA.

    ESO LES PASA POR INSULTAR SIN MEDIDA. ¡¡¡MENUDOS LISTOS!!!

    AUPA EL INTERMEDIO JEJEJE

  163. dólar, su sentido del humor, tan fino, me anonada. jajajajaaaaa.

  164. Bien por Intereconomía. Bien doblada se la han tragado por dejarse cegar por sus prejuicios políticos y su parcialidad.

    Como siempre contrastando las fuentes y con el rigor que les caracteriza. Estos de chicos (Frabra y cía.) son también muy rigurosos y objetivos cuando hablaban, entre otras cosas, de la “rendición ante ETA”, o los de que veían al psoe detrás de cada portada 11-M del diario del pedrojeta.

    Wyoming, me has hecho reir de lo lindo.

  165. ¿Has pillado el sarcasmo? ¡Coño! No eres tan tonto como pensaba. Va a ser verdad que Wyoming nos ha engañado…
    mmmm ¡Que NOOOOOO!

    Manu, eres digno de estudio.

  166. zas!! en toda la boca!!

    sigues creyendo que no es una broma? jajaja

  167. CAVERNICOLAS ES POCO. COMO SE PUEDE LLAMAR PUTA DESDE UN MEDIO A UNA PRESENTADORA DEL INTERMEDIO.

    MACHISTA DE LOS COJONES

  168. Ya van tres o cuatro fans de wyoming que me sacan lo del 11-M… ¿tienen ustedes algún trauma de juventud? ¿no les ha quedado claro que el atentado fue obra de los fiambres de leganés y el tipo del secador mortífero? No entiendo cómo a estas alturas aún me salen con dudas, ustedes, que se lo tragan todo….

  169. Jajajajaja, que pringaos..habeis caido en la coña humillantemente, pero de verdad creiais que ese video era de verdad??no se si llamaros inocentes o estupidos de verdad, a ver si estos “profesionales”de intereconobasura aprenden para la proxima, todavia son capaces de salira diciendo: bueno, ya sabiamos que era una broma “jajaja” es que somos asi de listos…jajaja. Y los demas, no juzgueis hasta que la persona implicada pueda defenderse o explicar el por que de las cosas. Un saludo

  170. Ya vas cediendo, ¿eh Manu?
    Con paciencia y saliva todo entra. ¡Aunque entre doblada!
    Ya vas admitiendo que, si hipotéticamente hubiera o hubiese sido una broma (que no lo es, pero imaginémoslo), entonces (y solo entonces) dejaría en malísimo lugar a Wyoming, peor incluso que si hubiese sido real, por engañar a una cadena de televisión y usar una broma de mal gusto sobre el trabajo precario que tanto les gusta a los capitalistas (como hipotéticamente también ha dicho Horcajo).

  171. Doblada, así se la han comido unos cuantos. No estaría de más una rectificación por parte del autor/a de este blog.

  172. JUAS JUAS JUAS.

    MEMEOTOA. JIJIJIJI, SI TODAS LAS NOTICIAS LAS CONTRASTAN IGUAL ….. JA JA JA JA JA.

    QUE GUAPA ESTÁS BEATRIZ.

  173. Anda que ya os vale… la camara (de un móvil) parece que la maneja un profesional: planos abiertos, seguimiento de la becaria, luego se cierra el plano… se veía que era un fake. ¿qué les pasa a los de intereconomía? pero da igual. Hacen el ridículo tanto la sexta como intereconomía. Nunca vería las noticias de ninguno de los dos canales. Uno de los tertulianos de “mas se perdió en cuba” decía: “estos son los que hacen la formación para la ciudadanía…” ¿es que es Wyoming el que le hace las leyes a Zapatero? ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? Prefiero buscar las noticias en los nuevos sitios de internet a ver estos canales que sólo buscan el enfrentamiento y la humillación por tener ideas políticas distintas. ¿tendremos algún día un canal de información que no esté manipulado por las ideas políticas?

  174. Una prueba más de que la derecha española está nadando en el mar de la ignorancia. En pleno siglo XXI, aún no se han dado cuenta, de que las noticias hay que contrastarlas.
    Claro que, para ellos, eso requiere mucho esfuerzo, y sus débiles cerebros no llegan para tanto.
    El GRAN Wyoming, y nunca mejor dicho lo de GRAN, a sabido, una vez más, reirse de la derecha española, dejandola en evidencia, y mostrando que son un pandilla de ineptos que no saben hacer periodismo.
    ¿Que excusa pondrán ahora los de Intereconomia?
    Creo que echarán la culpa a Zapatero, o como ellos lo llaman “ZP”, o también dirán que a sido cosa de “la ETA”, o cualquier otra estupidéz con tal de salir del hoyo.
    Creo que no hay mucho más que decir. La derecha española siempre a caido en lo absurdo, y una vez más, a demostrado no tener un poco de “cabeza”.

  175. Dolarcito,
    Lo malo, o bueno, que tenemos los escépticos es que no nos creemos nada, pero nada de nada y menos las contrinformaciones interesadas. Pero vosotros los crédulos, con tal de defender al ídolo y líder wyoming (qué mal gusto, por cierto), sois capaces de defender y justificar cualquier cosa, todo. Sobre todo cuando os meten el vídeo que “demuestra” la “broma”. Sí, a vosotros también os lo han metido. Y dos veces.
    Antes no, Antes, silencio tembloroso, sólo alguna vocecilla que tímidamente decía noooo, no puede seeeer., Eso sí, cuando os sirvieron el pienso, ¡¡qué explosión!! ¡¡qué histeria colectiva!! ¡¡qué gracietas e insultos!! ¡¡qué manera de crecerse!! ¡¡qué alivio!! ¡¡qué placerrrr!! maas, maasssss… wyoming, eres el mejorrrr…. qué pena de rebaño que sois. jaajaajajaajaaaa

  176. Qué golazo os han metido. Para que aprendáis a difamar

  177. ¿Soy el único que le gustaria que las televisiones no fueran partidistas y que se dedicaran a informar en vez de a meterse los unos con los otros y los otros con los unos? Tan patéticos me parecen los medios de comunicación como los que siguen sus argumentos y entran en el remolino de rabietas políticas que los propios medios han creado.

  178. Ah no no no, me la han colao, a los intereconotontos intereconopardillos nos la han colao, tanta mala leche no nos permite ver el sol, en la caverna del siglo XVIII en donde vivimos todo está muy oscuro, va a resultar que era verdad aquello de que ser de derechas es una enfermedad que se cura leyendo, ¡nos falta tanto por aprender!

  179. ¿ Pero como podeis ser tan tontos ? ¡Aun hay gente que se lo cree!
    Antes de hablar, hayque estar seguro de lo que se dice, en caso cotnrario, corres el peligro de quedar como un bocazas sin credibilidad.
    Eres lo peor.
    DEBERÍAS ESCRIBIR UN COMENTARIO reconociendo que se te ha calentado la boca, pero seguramente, darás mil vueltas para justificar y tirar pelotas fuera, pero el artículo que has escrito, en el que JUZGAS, ya deberías borrarlo si es que tienes vergüenza.

  180. Alguien me puede decir qué desmérito tiene comentar que una cadena de televisión emite un vídeo, supuestamente tomado a escondidas, en el que se ve a un jefe montando la pirula a una becaria? Y qué desmérito tiene creer que semejante comportamiento es real, sobre todo cuando procede del malababa de wyoming? ¿tiene algún desmérito comentar que el comportamiento de wyoming es vomitivo? Lo que tiene desmérito es agredir así a un subordinado; más desmérito aún si, como dicen por defenderse ahora, todo era una trampa, y mucho más desmérito aún sentirse tan orgásmicamente feliz por ello como los diversos seguidores de wyoming han demostrado en este blog. Se lo creen todo con tal de perdonarle todo. Qué inocentes! qué corderillos!! qué cerrilmente sumisos!!

  181. O sea q los de intereconomia de periodistas tienen nada no? pues noticias nuevas… porq no colgais ahora el video de verdad? Lo que os hubiera gustado cargaros a Wyoming… jajajajajaja… El Wyoming os ha colado esta, pero desde la COPE y el Vaticano os estan colando otra mas grande, pena q una vez muertos no nos veamos la cara para deciros… Hay qu joderse q tontos copon… ajjajajajajaja

  182. MANU, ALPHA, Y EL GRAN ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA + TODOS LOS FACHORROS!! PRINGAOS! AJAJJA NO SIGO LA IZQUIERDA, LA DERECHA ME DA ASCO, PERO OS LA HAN COLAO! ABAJO LA ESPAÑA NAZIonal,ABAJO LA PUTA IGLESIA Y LOS PUTOS NOBLES DE MIERDA!! MUERTE AL ESTADO CAPITALISTA Y A LOS BORREGOS QUE LO ADORAN!

  183. Lo que si tiene mas que desmérito, cojones, es que se publique información difamatoria intentando ridiculizar a otro, sin ni siquiera contrastar de donde viene la noticia.
    Pues bién, como era tan jugoso y apetitoso el video para poder echar mierda encima de otro, que se lo coman con patatas.
    Vamos, pero viendo lo visto estos últimos años, ya espero cualquier cosa. Sólo me queda reirme de estos momentos de estupidez absoluta proporcionados por el ansia de los “triunfitos y tiburones” que nos ha dejado la época del “liberalismo Ansnariano”.

  184. LO QUE PASA ES QUE EL WYOMING SE LA HA COLADO A LOS DE INTERECONOMIA, LO HIZO PARA ESO, PARA ENGAÑARLES Y LO HA CONSEGUIDO, JAJAJA, YA SE VECOMO CONTRASTAN LA NOTICIA LOS DE INTERECONOMIA…LAMENTABLE

  185. PORQUE ESTA PAGINA WEB NO CUELGA AHORA EL VIDEO DE VERDAD?

    NO OS INTERESA?

    MANIPULAIS LA INFORMACION?

  186. BLAS: BLA BLA BLA Y MAS BLAS

  187. a todos los que botabais tan contentos, seguid botando ahora que os la han colado bien colada. Bien hecho Wyoming, no se que estará pensando ese presentador pero cuidado que creo que tiene muchísima mala leche en su interior y esto no terminará aquí.
    No me gusta el PSOE pero lo que si espero es que la gran mayoría de los votantes del PP no se sientan identificados con estos melancólicos de la dictadura que son los de economía.

  188. “Bielet! Dice:
    Febrero 2, 2009 a las 9:46 pm
    Se la han metido bien “doblà”. Por cierto, ahí va una perla que he leido en el artículo:
    “En el video, Wyoming hecha una fuerte bronca a una becaria…”
    “Hecha” va sin hache!!! Del verbo echar!!!”

    Tienes toda la razón Bielet! era una grave falta de ortografía, cosa que odio. Pero quien escribe se equivoca, porque es humano. Así que lo corrijo, mea culpa por no pasar el texto antes por el procesador de textos “pa por si acaso”. De todas formas, en mi favor diré que más adelante, y en otras ocasiones, aparece “echar” bien escrito. Fue sólo un lapsus ;)

  189. si lo más curioso de todo es que ponen a wyoming de cabrón y de pervertido en intereconomía, pero si él es el primero que va de cabrón… xD. aunque no hubiera sido una broma… ¿qué pasaba?¿cómo se cree el vulgo que funciona realmente el vulgo? el 99,9% de los jefes y directores son unos hijos de puta. y el trabajo quema mucho. si se viera todo lo que hay detrás de bambolinas muchísimos tendrían que abandonar el país. son los de intereconomía los que van de buenos y son unos fascistas hipócritas e incultos manipuladores. y encima se la han clavado doblada, porque el wyoming va de cabrón y no lo es. y los de intereconomía van de buenos y profesionales y ni lo uno ni lo otro (lo que pasa es que tienen un público más inculto o más agresivo)… eso sí, le va a estar escociendo el culo al gordito de intereconomía mucho tiempo… y buscarán venganza seguro, porque en la gente de derechas la mayoría es fachada, y deberá recuperar la credibilidad que ha perdido, porque su fachada ahora es estiercol… muasjuasjuas… de todas formas, el wyoming se pasa… pero beatriz montañez es una diosa!

  190. semos unos pringos

  191. “javier jajaja Dice:
    Febrero 3, 2009 a las 1:20 am

    PORQUE ESTA PAGINA WEB NO CUELGA AHORA EL VIDEO DE VERDAD?

    NO OS INTERESA?

    MANIPULAIS LA INFORMACION?”

    Hola Javier.
    Si esta web no ha colgado aun el video es por una razón simple. Este es un blog personal, no un medio profesional que tiene 24h a alguien frente al ordenador. Si no lo he subido antes es porque tenía otras cosas que hacer (cenar y ver la tele, basicamente). De todas formas, nada más concluir el programa, escribí otra entrada (que puedes leer en el blog), especificando qué había pasado de la manera más objetiva posible y reconociendo que me había creído la broma.
    ¿me puedes decir donde está la manipulación por mi parte?
    Gracias

  192. Lo ha reconocido hasta la propia intereconomia que se lo ha tragado entero y sin masticar!!!!!!! JIAJIAJIAJIAJIJAIJIAJIAJIAJIAJIA….. Joderse fachitas de mierda!!!!!!!!!! Eso na más que pasa en los ambientes del Gran “Chemari Ansar” que les mete bolis en el escote a las periodista!!!!!!!! PRINGAOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!! JUJUJUJUJUJUJUJUJU

  193. O-W-N-E-D!!!!!

  194. Tontos, que sois tontos.

  195. Juaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    como os la han colado a todos!!!!!. Esto simplemente demuestra la calaña y la falta de respeto de la que hacen galas ciertos derechistas mediaticos de este pais. Lo mejor era ver echarle la culpa a Wyoming de “Educación para la Ciudadanía”, en el programa ese de Cuba……..Ridículos hasta la médula……….

  196. Hola:
    Yo estoy de acuerdo en que La Sexta cae en un humor un poco pasado. Ahora bien, está claro, no hay engaño. Se presentan como programas de humor y se ríen (con buen o mal gusto) de la gente.

    El caso es que Intereconomía se presenta como una emisora seria. Pero a juzgar por la la frivolidad con la que publican informaciones dejan bastantes dudas: ¿cómo estar seguros de que no hacen lo mismo todos los días? ¿Publicarán cualquier montaje que les mandemos siempre que con ello se descalifique a un adversario político?

    Seamos serios, La Sexta tiene un comportamiento de dudosa ética. Pero lo de Interconomía es de juzgado de guardia. No reconocerlo en el caso de alguien que tiene un blog como este supone quedar al mismo nivel que Intereconomía.

    Saludos
    Ignacio

  197. Los únicos puestos en evidencia habéis sido vosotros y los de intereconomia

  198. ZAS! EN TODA LA BOCA, INTERECONOMÍA Y SEGUIDORES, JAJAJAJAJAJA

    HOS LA HAN METIDO HASTA LA CAMPANILLA, Y CÓMO LO TENDRÉIS DE HOLGADO QUE NI OS HABÉIS DADO CUENTA

  199. Os habeis lucido todos ………

  200. solo queria reirme un ratito de vosotros..

    ju ju ju ju…

    Ha quedado claro la veracidad de las noticias que pueda dar el canal ese que no ve ni dios…

  201. joujoujoujou grandeee la investigación joujoujoujou

  202. Os la hemos colado, fachillas. Pero con cariño.

  203. Manu, no se si te das cuenta de la cantidad de veces que te repites en tus gracias y desprecios hacia los borreguitos,como tu los llamas.¿que pasa,que para ti todo el que no esta contra el gobierno y a favor del pp es un borrego?Creo yo que en tu lado tb habran engaños y falsedades,o puede que tu simplemente te creas mejor que el resto de la gente:Por lo menos usa argumentos mas variados que se te ven las limitaciones.Un saludo y sin rencor.

  204. Es que más tontos no podéis ser. ¿Qué vais a decir ahora? JAJAJAJAJAJAJAJA
    Wyoming es más inteligente de lo que pensáis. Y por eso está ahí. Lo demás son especulaciones de gente de derechas molestados por la imaginación y picardía demostrada, pero no ahora, lleva mucho tiempo demostrando que tiene una mente privilegiada.

  205. ZAS ZAS ZASSSSSSSSSSSSSSSSsssss….. EN TODA LA !!!

    BOCAAAAA!!!! ”as” eres un picao como los del pp xDD te la han colaoo a ti tambien pero por el culo macho .. y te jode un pokito… anda ponte intereconomia ke yo me pongo la cnn ke mola mas : ) un abrazo ”ass”

  206. PD : MV – WARRIOS

  207. miguelin ¿que eres tontin?,lee mi mensaje bien,anda y veras que me estoy metiendo con los del pp.que yo soy de izquierdas,a ver si aprendes a leer mejor chaval

  208. No sabes lo feliz que me hace verte a tí y al resto de los herederos de paco hacer el ridículo de esta forma, se han tragado como esta, mil cosas, no aprenderéis jamás, la democracia llegó a este país… ah y una triste noticia… Franco.. snif snif… ha muerto…

  209. Espera, espera. Resulta que el el montaje es un montaje. Que el vídeo era real y “la sexta” lo orquestó todo de nuevo para justificar el patinazo, y lo graban con cámaras cruzadas … ¡pero sin notario!.
    Mmmm y por cierto, si pusieron así a un presentador de programas informativos y de humor por un supuesto patinazo ¿qué piensan decir estos señores de “interECONOMIA” de los Madof, Lehman Brothers…?.
    ¡Eso si que es una broma con gusto!.
    Y volviendo a Wyoming y al rebaño de “yalosabíayos” que han aparecido: “malababa”, “despreciable”, “despota”, “miserable”.
    ¿Qué?. ¿Que sí, verdad?. Que aunque sea una broma tenéis razón ¿no?.
    ¿Porqué tiene que pesar más una de vuestras sospechas que cien pruebas fehacientes?.
    Lo que más me espanta de todo esto es que ya no tiene que ver nada con la política ni la religión, se trata de una actitud ante la vida, de los dos bandos eternos. Los que dudamos de todo, y aquellos que tienen las ideas muy claras sobre cómo tenemos que hacerlo todos.

    La culpa de la crísis la tiene Wyoming y los moros.

  210. Va a tener razón Pedro Castro…

  211. A mi lo que me alucina es que haya tanta gente en este blog que aún no haya aprendido nada.
    ¿No veis que el odio cerril al rival político nubla las entendederas? Intereconomía picó porque estaban tan obsesionados con atacar a Wyoming que olvidaron las normas más elementales del periodismo. Y no será porque éste sea el primer “fake” de la Sexta.
    Y ahora algunos de vosotros os pasáis al insulto puro y duro. ¿No veis que estáis cayendo en lo mismo?
    Dejad de insultar, de odiar ciegamente al que piensa distinto y simplemente pensad por vosotros mismos, respetando al contrario. Nadie tiene la verdad absoluta en la mano.

    Mi más sincera enhorabuena al Wyoming. Que la inteligencia gane al odio siempre es una buena noticia.

  212. Los mismos de la teoría de la conspiración del 11-M ahora dicen que es un contubernio judeo-masónico, y que es un montaje sobre un montaje…y que en realidad el vídeo es verdad y que así lo ha verificado el agente Pedro J. Scully… y que el Gran Wyoming fue al urólogo, por eso estaba de mala leche y el vídeo, como se ve claramente ES VERDAD. jaja
    Acordaros de las pruebas de los atentados de Madrid, la cinta de la Orquesta Mondragón y el ácido bórico… pruebas al nivel de los espías de Doña Cuaresma, la del gesto agrio y estricta conducta (Gallardon dixit)
    Cómo huele a naftalina Intereconomia…más educación para la ciudadanía y menos Horcajo necesita mucha gente.

  213. ACLARADO: el daño se le hace a Intereconomía pues muestra su profesionalidad al trabajar: NINGUNA!!! efectivamente era una broma y al final del video sale la becaria con un cartel que dice “Os la hemos colado” Y Wyoming con otro que dice:”SOY CABRÓN PERO NO TANTO”.

    Y como siempre, caen los mas torpes (Intereconomía, El Confidencial al parecer).

    En definitiva, una vez más los medios de derechas se ponen a su nivel, bajo Cero y vuelven a hacer el ridículo. Cuando entenderán que en su vida conseguirán nada con el constante engaño!!! Posiblemente no puedan entenderlo o sepan que con la honestidad conseguirán menos. jejeje

    Ale,

  214. OWNED.

    ZAS EN TODA LA BOCA

  215. Lo cierto es que ha sido muy gracioso, pero esto solo deja ver la capacidad de soltar inmundicia de la televisión actual. Tanto por la broma (he de reconocer que bien jugada) por parte de unos o los insultos sin base de los otros; Lo de llamar prostituta a la presentadora solo por un sketch en el que hizo de dobladora de peliculas pornograficas, me parece que roza lo absurdo.
    Lo que esta claro es que los medios de informacion hace tiempo que no informan, si es que alguna vez lo hicieron; hace tiempo que en las noticias le gano la morbosidad a la veracidad.
    No tuve la “suerte” de ver la televisión de la época de mamachicho, pero dudo que fuera peor que la actual, pongas el canal que pongas siempre esta fulanio de tal despellejando a otro que hasta hace poco no conocía y no se porque me tiene que importar.
    Y para los que crean que un canal u otro es objetivo, o incluso cualquier otro medio como los periodicos, temo tener que informarle que es imposible dar una noticia objetiva, aun viviendo la experiencia cada uno entendera el hecho con su propia ideología, asi que mas dificil es olvidarte de tu propia ideología al dar la noticia.
    Siento haberme ido por las ramas, pero me desagrada escuchar a la gente hablar sobre “televisión basura”, “medio subjetivo”, “medio objetivo” o “buena televisión”, mas aún cuando los ultimos dos no existen.
    P.D: que conste que yo tambien soy televidente, y que si mucho digo que es una mierda y lo sigo viendo… pero lo cierto es que al menos es entretenido XD. Perdón si he ofendido a alguien, y un saludo a todos.

  216. preguntaban donde estan los progres cuando salió lo de wyoming. Ahora habría que preguntar donde se meten los borregos fachitas que han defendido que era cierto hasta el ridículo…

    Y llueve sobre mojado. Fachitas, os sabeis el cuento de Pedro y el Lobo??? jajaja

  217. Wyoming eres el mejor. Me da ena el gordito de intereconomia , no es una batalla justa ,Wyoming juega en otra liga es como un Barcelona – Pucela no son equiparables . El gordito de intereconomia que se mida con los de su nivel si no le a pasar lo que le a pasado que Wyoming lo a detrozado y haber ahora que dicen ¿ se disculparan ?. No creo rectificar es de sabios y en ese probrama no hay ninguno.
    Wyoming ERES EL MEJOR . DESTROZALOS

  218. Totalmente de acuerdo con lo que dice Mar.

    Lo que más gracia me hace es que toda esa gente que puso a parir a Wyoming, diciendo que cómo se atrevía a tratar con tan poco respeto a una becaria, ahora sueltan que seguro que en realidad todo era un montaje y que le habrán dado pasta a la becaria para que trague con “la broma”, porque total, y cito textualmente, “todos conocemos las tragaderas de las becarias”. Si es que cada uno se pone solo en su sitio…

  219. juaS!!!!!!! juaS!!!!!!!! tela marinera!

  220. Ahora lo que teneis que hacer todos los que han criticado esta simple broma es pedir disculpas ( como con tanto empeño exigiais ) y no ir de listos hasta no conocer la version por todas las partes. Os jodeis, vuelven a ganar lor progres , son mas listos que le vamos a hacer.

  221. Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss ¡en toda la boca!

    ¿Pediréis disculpas?

  222. PARA MANU:

    Sólo analizando los comentarios que haces, me da por perseguir una respuesta a la pregunta que me ronda por la cabeza: ¿como puede una persona que sigue los dictados de otros tachar de corderitos a los demás, aunque lo hagan?; y me lleva a la segunda pregunta: ¿la gente piensa alguna vez por su cuenta?.

  223. Sin comentarios………….como la gaseosa¡¡¡ una ebullición alocada para quedar haciendo el ridículo.

    Las cosas no son cómo empiezan, sino como terminan. Y el final ha sido un orgasmo múltiple (wyoming) y un gatillazo(intereconomía).

    Pero no todo son tristezas, os han dado una lección gratis. Eso sí, utilizando el cerebro.

    A reciclarse¡¡¡

  224. Al final es un Fake.

    Buscad en Youtube, hay tres vídeos (La Verdad del vídeo de Wyoming y la becaria 1/3, 2/3 y 3/3) en el que se explica el montaje. Omitieron el principio y el final del vídeo, en el que aparece la “becaria” (que en realidad no lo es) con un cartel de “os la hemos colado” tras lo cual Wyoming saca otro cartel que dice “soy cabrón, pero no tanto”

    El vídeo lo hicieron para joder a los de Intereconomía, para ponerles en evidencia.

    La vedad que creo que es una broma de mal gusto, porque a uno se le queda una impresión… por muy fake que sea, el recuerdo se queda.

  225. Perdonen, pero quien ha quedado en evidencia es intereconomía, como casi siempre. No tergiversen.

  226. En el mismo programa lo dicen:

    “podian haber verificado las fuentes (…) pero eso les podria haber quitado tiempo para insultarnos”

    Y es que la urgencia de lo visceral es muy mala consejera; además es un lujo que no pueden permitirse los medios de comunicación. Así les ha ido…

  227. hola a todos los de intereconomia.
    yo quiero mostrar todo mi apoyo a vuestra cadena. sois una cadena totalmente imparcial y vosotros dais la informacion como profesionales ( y no como ese farsante de la sexta). se nota que para tener audiencia tienen que sacar imagenes de vosotros.
    muchas gracias. seguir así.

  228. ja ja ja ja ja ja ja

    YO TAMBIEN OS LA HE COLADO!!!!!!

    JODETE GORDI!!!

    NO PARAIS DE HACER EL RIDICULO

    PRIMERO CON CQC Y AHORA ESTO

    BEATRIZ, YO UNA VEZ ME DISFRACE DE MONJA Y CREO QUE NO LO SOY……. JA JA JA JA JA

  229. Entiendo que se pueda cuestionar si es legítimo o no tratar de engañar a una cadena rival. Sin embargo, creo que deberían tenerse en cuenta los siguientes atenuantes de la conducta del Gran Wyoming:

    1.- El vídeo se grabó y sólo se envió a Intereconomia TV, que lo difundió sin contrastar la fuente ni ponerse en contacto con ninguno de los afectados por la noticia.

    2.- Con anterioridad a los comentarios aludidos en esta crónica por parte de Beatriz Montañez (“ultracatólicos”), el equipo al completo de El Intermedio y en especial su presentador fueron objeto de numerosos insultos por parte de Xabier Horcajo.

    3.- En la difusión del vídeo falso, Xabier Horcajo insistió en sus insultos hacia el Gran Wyoming y hacia Beatriz Montañez, a la que llamó prostituta.

    Dicho todo esto, creo que el matiz más importante de todos, es el punto 1, que demuestra el rigor de la cadena Intereconomía TV.

    Por otra parte, estoy de acuerdo en que un duelo de inteligencias entre el Gran Wyoming y Xabier Horcajo, es plenamente desigual.

  230. Manu, antes de nada: eres tonto. Lo siento, no me gusta faltar al respeto pero no se puede negar la evidencia.

    Ayer pusieron el video completo, viendo como empezaban a grabar la coña y como instantes despues de acabar aparece la “becaria” (ayer contaron que fue becaria en su momento pero ya lleva 3 años con ellos) con un letrerito diciendo “os la hemos colado” y el Wyoming saca otro de detras de la mesa. ¿Que otras pruebas quieres de que estaba preparado?

    En fin, que si, que ovejitas y todo lo que quieras, pero siento mas respeto por las ovejas que por los tontos.

    Saludos!

  231. El Señoooor es mi pastooor…..

  232. OS LA HAN METIDO HASTA EL FONDO INTERECONOMIA!!!!!
    jajajajajjja

  233. A ver amigos, ¿nadie se tiene que disculpar? Qué genio es el Wyoming…

  234. Nah, el gordo seboso ese no se va a disculpar ni de coña, ya se buscará la manera de “tener la razón”.

    En fin, católicos, ¿Hace falta decir mas? Prohiben los preservativos mientras medio mundo se muere de SIDA, consideran la homosexualidad una enfermedad, pretenden seguir existiendo… Pura estupidez.

    Un saludo a mi madre! XD

  235. Ni comentario. Hay personas que se valen de estas tretas, poco éticas, para que veamos que están ahí.

  236. Para aquellos que dicen que yo debería rectificar y cosas así, yo ya he comentado todo lo que tenía que comentar en otra entrada, leedla :)

    https://agenteuve.wordpress.com/2009/02/02/el-video-de-la-becaria-era-una-broma-de-%e2%80%98el-intermedio/

  237. Jejejejejeje! Pero como os la ha metido a todos los fascistoides el GRAN, GRAN Wyoming!!!! JAJAJAJAJA! Menudo rigor periodístico que tienen en ese pseudoprograma con pretensiones culturales llamado Más se perdió en Cuba. Oye, yo tengo otro video de mi jefe echando una bronca impresionante a una becaria, ¿si os lo mando lo ponéis? Seguro que sí. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No puedo para…

  238. bueniiisimo!!!
    periodistas se hacen llamar!fuente d informacion youtube
    se quedo a gusto el presentador d intereconomia!les llamo d todo menos bonitos.q pasa ahi con los defensores d los derechos d las mujeres,trabajadoras etc q pediais q se despida a gran wyoming?a la montañes se le puede llamar puta,no?eso si es correcto,como no se lo dice a la cara…
    tontos,es lo q son

  239. señores q es un fake, x favor actualiza el post, q veo q hay gente q no lee. pero bueno, mucho q dice la gente q menuda broma… algo parecido hicieron la gentuza de intereconomía con cqc

    http://es.youtube.com/watch?v=Io5HhPhULsI&feature=related

  240. JAJAJJAJAJA con patatas os la habéis comido, que bueno el jodio Wyoming! para que lo sepan: el reírse de uno mismo es señal de inteligencia…

  241. En el mismo programa lo dicen:

    “podian haber verificado las fuentes (…) pero eso les podria haber quitado tiempo para insultarnos”

    Y es que la urgencia de lo visceral es muy mala consejera; además es un lujo que no pueden permitirse los medios de comunicación. Así les ha ido…

  242. juaaaaaassssssss me partooooooo

  243. que raro, ya no se ven más comentarios de gente en contra de wyoming.
    Dónde están ahora los que tan mal hablaban de él en los primeros comentarios? salid hombres salid! sin miedo! Que os la habéis comido doblada, pues si. Pero ya sabeis lo que dicen, un dia tú y otro dia.. pues tambien!
    Viva el periodismo de derechas (por si no lo notáis va con ironía)

  244. Toma toma, toma. Wyoming eres el más grande, solo tú y la sexta, con gente como el folloner era capaz de esto.
    Gracias por demostrarnos el gran periodismo de INTERECONOMIA, o tambíén definida como COPE.TV

    A ver si empezais a tener respeto los Jimenez los santos, los pedro j. y compañía, que criticar como periodismo no es lo mismo que insultar (como lo de prostituta). Que critiquen a quien quieran, pero lo primero es el respeto, que la risa no es lo mismo que el insulto.
    Solo por eso gracias wyoming

  245. por favor, un poco de relax. parece q Wyoming no sólo se la coló a Intereconomía sino tb a todos vosotros. como dice en el montaje, “es cabrón pero no tanto” XD algunos de los q han escrito sus comentarios en este blog tendrán q retractarse después de ver el vídeo del montaje, no se limiten a agachar la cabeza x favor… un saludo a las fieras. juas!

  246. OWNED

  247. ZAAAAAAS!! EN TODA LA BOCA!!!

    JJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

    MegaOWNED del siglo.

  248. Manu, eres patético. Tú eres de los típicos prepotentes que tiene su idea del mundo formada y no acepta ninguna opinión distinta a la suya, ya que piensa que todo el mundo es tonto, salvo Él.
    Vas de erudito por la vida, pero cuando descubres que tienes un trabajo de mierda, unas relaciones sociales de mierda y que eres un pringado más, te consuela descargar tus fustraciones contra los ‘patéticos obreros’.
    Saber que hay gente como Tú responde a mi pregunta de ‘¿Quién coño lee aun El Mundo después de todas las trolas y películas que les han descubierto?.
    Abre tú mente anda….

  249. Tanto si ha sido real, como si fue un montaje, me parece una falta de respeto total, pero no solo hacia sus colaboradores sino también y sobretodo hacia la audiencia.

    Lo mejor con personajes así es ignorarlos y desde luego no darle cobertura

  250. A los que se quejan, si tanto os defraudan según qué personas … por qué véis la televisión?, y a los simpatizantes, como programa de humor ha sido el mejor gag de la historia televisiva.
    Y respecto a lo que dicen muchas personas, muchos trabajadores de a pie que vamos cada día al infierno laboral, es más justo que te insulten a la cara o te echen que aguantar un puesto de trabajo en el que no te ofrecen unas vacaciones como casi todo el mundo (aunque sean partidas), ponerte la calefacción sí o sí, almorzar en el lavabo, y demas vejaciones …
    Asi que antes de meterse con Wyoming los de Intereconomía podrían hacer un estudio de los puestos de trabajos de auxiliares administrativos, recepcionistas y demás … y verían que se nos trata mejor que los becarios, vale, pero también sufrimos muchas cosas peores …
    En esta vida nadie es un santo.

  251. El tipo éste de “Más se perdió en Cuba” tiene “la caeza podría”.

    Ved como “se excusa”…

    Uhhh! qué miedo…””

  252. Como puedes hablar de creernoslo todo si tu estas defendiendo la teoria conspiratoria inventada por “El Mundo” y la “Cadena COPE” de la cual hasta el PP se ha bajado del carro. Que sepas que esos moros con secador le clavaron 4 aviones a los EEUU en todos los morros con todo su servicio de inteligencia, o quizas nooooo… Quizas ETA tb estaba detras del 11S ya que tampoco sabemos quien fue el atentado intelectual. Si no siempre nos queda Osama.
    Mira tio para hablar de comportamiento no vale con predicar con la palabra. Eres el tipico centroespañol de derechas que esta gobernado por Gobiernos corruptos que entraron al poder omprando escaños y que hablan de hospitales y escuelas publicos y luego los privatizan y echan a los camaras de CQC cuando se cuelan con papeles que lo demuestran y les sacan el tema. Preocupate de las imagenes grabadas por los trabajadores de los hospitales de madrid donde se ven los pasillos abarrotaos de camillas sin sitio, de como os ha retirao la Esperanza la ayuda por tener un hijo(ya solo a partir de 3), de como se gastan el dinero public en espionajes ilegales, de como gente como Fabra sigue en el cargo con los juicios que tiene pendiente, de como la iglesia en España y el PP son los unicos que salen en el Mundo a pedir que quiten derechos concedidos a seres humanos, de como os la ha dado el Tribunal Supremo con la asignatura “Educacion para la Ciudadania” y se aprovechan de los pobres padres pueblerinos como los de Bollullos(sin saber el contenido de la asignatura si no, no piarian) y un largo etc. Y menos de dar la ultima palabra y menos con sandeces, hombre.
    Que estas haciendo el ridiculo. Y te lo dice uno que vota en blanco, no un votante aferrimo de ningun partido en los cuales no creo.

  253. […] El Gran Wyoming puesto en evidencia por Intereconomía con el video de una bronca a una becaria Esta noche estaba haciendo zapping y me he encontrado con el programa ‘Más se perdió en Cuba’ de […] […]

  254. ¿Te gusta este Post?
    Vota el TOP 5 WordPress – 4 de Febrero de 2009
    http://eldigital.net/2009/02/04/vota-el-top-5-wordpress-4-de-febrero-de-2009/

  255. […] S’ha parlat molt per internet del OWNED que han fet els de El Intermedio al programa Más Se Perdió En Cuba. Fa temps que els dos programes s’han declarat una guerra oberta, i la setmana passada els de Intereconomia van fer públic (en exclusiva mundial) un video en el que el presesentador de la Sexta, Wyoming, esbroncava una becària de males maneres. […]

  256. Increíble informativo que no contrasta fuentes. Manu guapo no vayas de liberal: me gusta Jethro Tull, vas de cráneo,… ¿cuándo vives en 1977?

    Por cierto a los primeros comentaristas, muy clarividentes… sí, mucho.

    Me adhiero al: ZAS EN TODA LA BOCA!!

  257. si se les hubiera ocurrido la misma “gracia” a los de intereconomía ya teníamos montada una huelga nacional con pilar bardem y la minsitra aído a la cabeza de la pancarta… resulta q ¿todo vale para vendetas personales? ¿ también a costa de un tema tan serio como el respeto y a la dignidad de los trabajadores, sean hombres o mujeres? ¡¡q ascazo!!!
    una cosa es una rivalidad más o menos sana entre posturas ideológicas y, otra muy distinta esto…y encima escudándose como los niños chicos en q “ellos tb se meten conmigo, joooo, ¡pues toma!” ¡¡¡madre mía q vergüenza ajena! y mientras tanto, las cosas q de verdad importan ni asoman por este supuesto magazine de actualidad ¿y el paro? ¿y la crítica sana al poder? ¿y las contradicciones diarias entre solbes, corbacho, sebastián y demás incompetentes a los q se eligió para rasolver los problemas reales…? eso no interesa ¿verdad? pan y circo o, a táctica de la distracción con cosas absurdas… el único objetivo: caña a todo lo q no sea de mi cuerda… ¡así nos va!!!

  258. cuando sólo molestan los comentarios q van contra tu cuerda. mal asunto….. algunos citan una retahíla de errores de un lado, ¡¡¡como si eso justificase, ocultase o tapase los del otro!!! ¿o no comete NUNCA ninguno y, por el simple hecho de ser de izquierdas tiene bula…? ¿es q no os daís cuenta de que es pura manipulación???
    y mientars tanto, 3 millones y pico de parados… la culpa es siemrpe de otros y, ninguna solución… pero ¡da igual! lo importante es defender a la sexta contra la oprobia de la derecha…je,je,… (esto tb es ironía, intershit). ¡no importa quedarse sin trabajo, con los defectos q tenga en caad caso..! ¡q va! lo importante es no criticar al poder y, de paso, distraernos con tonterías…esta visto q hagan lo q hagan, siempre tendrán a su guardia legionaria fanática…

  259. Todo era una broma , sereis retardeds que no os enterais de nada.
    AJAJJAA

  260. “retarded” serás tú neno. q lo único q saben algunos utilizar es el insulto. ¡¡buena opinión y mejor argumento!! je,je,… aprende ortografía inglesa por lo menos y, si no, no escribas en inglés…los adjetivos plurales no llevan “s”

  261. ahhh y, ahórrate otra respuesta con insulto patético. no pienso entarr al trapillo…no voy a entrar a leerla.

  262. Veo dos diferencia muy abismales entre el Intermedio y Mas se perdió en Cuba.
    Los 1º manipulan situaciones deshonestas o disfrazadas para que el telespectador tenga un punto de vista que haga jake con esas realidades disfrazadas. Todo con una chispa de humor y ética.
    En cambio al 2º (que solo he visto los trozos mostrados por el intermedio, pero que claramente ves los tiros que pegan), parece que les gusta manipular las situaciones de quines entorpecen la argucia de dichos Mojigatos. Hay gente para todo.
    Pero ami me sigue sorprendiendo que haya gente así, creo que no puede ser, deben de sentir alguna satisfacción en tener tal actitud de hostigar, para que se les anule la sensación de veracidad. O es qué su trabajo consiste en eso, en reclutar un rebaño de audiencia para sus cometidos deshonestos e instaurar calumnias en las mentes de personas fáciles e inconstantes. (Basta con darse cuenta de como han concurrido los comentarios aquí expresados por muchos, desde cuando no se sabia la patraña, y a partir de cuando se supo)

    Han caído en la misma mierda que ellos mismos profesaban

    Con mucho cariño a todos.
    Feliz año

  263. Los políticos en general, sean del bando que sea han dado “muestras” de su ineptitud. Por que alguien se acuerda de los famosos “hilillos” del Rajoy con lo del Prestige …?, y si quieres continuo … como poner una ministra de medio ambiente a una mujer que estaba en Hacienda … vamos lo mismito. O por qué narices se quitó la E.G.B y ahora estamos en los últimos puestos en materia de educación, con la Religión como obligatoria y de paso para pasar de curso?, y recuerda que era la “candida” Esperanzita ministra de Educación …

    Por cierto, a mí Wyoming no me paga ni la hipoteca, ni me da de comer ni me viste, etc, etc., pero al menos veo que no es un “sectario-político” como los de Intereconomía. Si quieres insinuamos que todos los de la derecha son unos ángeles y los de izquierda unos demonios del averno puebleril …. todos son del mismo saco con diferentes chaquetas.

  264. Manu, tu no eres ni facha ni na, tu lo que eres tonto tio, vas a seguir negando que era una broma? y a mi que conste que el wyoming no me hace especial gracia, pero que se la ha colao a los de intereconomia no se puede negar. leer los primeros comentarios, jjajajajajajajajajajajaja me meo. Eva a q vas ahora hablando de eso? SI hombre, toda la culpa es de Zapatero, la crisis mundial no te jode, verdad que no esta haciendo mucho, pero miedo me da si estuviera el alelao de Rajoy, me pongo a temblar. Arriba llamazares

  265. Siento lo de EsperanZita … ha sido un lapsus :P.

  266. Ole wyoming

  267. Urbasita, si lo más gracioso que has visto es la chorrada esa de Wyoming, es porque no te has mirado bien al espejo. Desde luego yo me río mucho más con Federico J. Losantos, y las verdades que lanza como puños sobre los vividores del Desgobierno.

    Nacho, ¿Wyoming ha acertado?, sí, quizá nos ha dado una clase magistral de lo sucia y patética que tiene la lengua, desde luego que no oía tanta barbaridad seguida desde que el repugnante seudorojo Rubianes vomitó su opinión sobre España.
    Para contraste de opinión, el mejor de todos es el idolatrado por los socia-listos I. Gavilondo, que todavía no ha pedido perdón por la farsa que montó junto con la SER sobre el 11M.

    Ángela, te recomiendo que veas en intereconomía por la noche el programa del gato al agua, de 10 a 12. Ahí descubrirás las mentiras de este Gobierno con ZP a la cabeza, rehén de sus palabras.
    En este programa, no se usan palabras raras, ni científicas, y que hasta una simple mortal como tú podrá entender.

    En general, a los que se hacen pasar por rojos en los foros, que no saben articular más de 100 palabras seguidas, (claro, intelectuales de izquierdas), y que sois unos mamarrachos lamepollas de la ignorancia, que solo sabéis insultar a Dios y al clero, como si a ellos les importase vuestra diarreica opinión, deciros que dais asco, que como os atrevéis a hablar de libertades cuando no sois más que unos etarras de mierda, y que entre otras cosas, si podéis manifestar vuestra triste opinión, es gracias a Franco, que en su época no permitió el aborto, porque si lo hubiera hecho, el 99,9% de vosotros no habríais nacido, alegando eso de padre desconocido.

  268. WYOMING ES OTRO INEPTO CHUPA-SUBENCIONES, QUE COMO A CASI TODOS LOS ROJOS, LOS MANTENEMOS LA GENTE DECENTE Y TRABAJADORA. PORQUE EL TRABAJO DE LA MAYORÍA DE LOS ROJOS, CONSISTE EN INSULTAR, POLITIZAR, INCENDIAR, MARICONEAR Y LESBIANIZAR, FALSEAR Y ENGAÑAR, ROBAR Y SOSPECHAR, METERSE CON LA RELIGIÓN CATÓLICA Y CHUPAR LAS CHILAVAS DE LOS MUSULMANES. PERO LUEGO, COMO HA PASADO SIEMPRE, SI LAS COSAS SE PONEN FEAS COMO HACE MUUUCHOS AÑOS, SOLO PIENSAN EN ESCAPAR Y CORRER BIEN LEJOS TRAICIONANDO SI ES NECESARIO HASTA A SU MADRE, CON TAL DE SALVAR ESE CULO CEROLESCO POR EL QUE TANTO LES GUSTA TRAGAR.
    ASÍ SOIS LA MAYORÍA DE LOS QUE OS AUTOLLAMÁIS LOS INTELECTUALES DE LAS IZQUIERDAS, UNA BANDA DE TRAIDORES, FARSANTES Y CRIMINALES, A LOS HECHOS ME REMITO, QUE CASUALIDAD QUE TODOS LOS GRUPOS TERRORISTAS SON DE IZQUIERDAS, ETA, TERRA IURE, GRAPO… Y ALGUNO MAS DE VOSOTROS, GENTUZA Y PAJARRACOS CON PICO LARGO Y SIN HUEVOS

  269. Wyoming y los rojos te felicito por tu descripción de toda la basura de izquierda. Efectivamente son unos mantenidos, traidores, maricas y lame culos de musulmanes. Tu definición es perfecta para incorporarla a la Real Academia de la lengua española. Desgraciadamente está de moda ser rojo en este país, porque mucha gente seguro que se siente identificado con la definicion anterior. Ya os acordareis cuando vuestro presidente abandone el barco cuando se hunda del todo, y nos deje a todos ahogándonos.

  270. Pero que sumamente GILIPOLLAS es la gente, le han pillado, pero vamos, le han dejado con el culo al aire y esa chorradita de que el video lo habian publicado ellos es una puta mentira. Los que sois idiotas sois quienes apoyais a Wyoming, y os creeis todas las milongas que os cuentan..

  271. A ver, que quede una cosa clara, yo soy del PSOE, pero el PSOE no es La sexta, y a pesar de que los directivos de La sexta sean mas de izq q de derechas, y que sea una cadena partidista. Eso no quiere decir que la cadena sea el PSOE. El PSOE es otra cosa, es un partido politico, y yo lo digo bien alto, SOY DEL PSOE y no me gusta la Sexta que quede claro

  272. No generaliceis hablando de la gente de Izquierdas porque yo soy del PSOE, y no soy como esa gente. No os confundais, y no generaliceis

  273. Todo el mundo puede cabrearse y puede enfadarse y tener un mal dia o lo que sea, pero es que este tio está endiosado, se piensa que tiene la santa razón siempre y luego pasa lo que pasa..
    Hubiese quedado mejor reconociendo que se ha pasado y disculpandose que inventandose milongas y chorradas de que era una broma suya, porque es una actitud totalmente infantil

  274. En el mismo programa lo dicen:

    “podian haber verificado las fuentes (…) pero eso les podria haber quitado tiempo para insultarnos”

    Y es que la urgencia de lo visceral es muy mala consejera; además es un lujo que no pueden permitirse los medios de comunicación. Así les ha ido…

    Mi perfil: 45 años, varón y Adn de izquierdas. No deseo molestar a nadie porque todo el mundo merece ser respetado, pero digo: siempre “son las formas -y no el fondo- las que nos pierden” (y no lo digo yo; lo dice la sabiduria popular), ¿no creeis lo mismo?

  275. De verdad, sois una panda de aneuronales. Me alegro no solo de que haya dejado en evidencia a Intereconomía sino a todos vosotros. Vaya cuadrilla de memos jajajajaja, que pena que no podáis borrar los comentarios eh? Por cierto, se ve que esta página está de lo mas actualizada. Si señor…

  276. Ahora quiero que todos los fachas que opinaron él día 1 se pronuncien. Ahora, y no antes, que era más fácil.
    Ahí están los que llamaron “puta” a Beatriz Montáñez y presumían de su ética periodística, los que no contrastaron la noticia y los que se relamieron cuando vieron el vídeo.
    Ja ja ja jajota.

    Por cierto, ¿para cuándo la actualización del gran artículo?

  277. “Juanma” y “Wyoming y los rojos”, aparte de bilis y el don de la profecía, ¿tenéis algun argumento?
    No sé, lo digo por si no lo he visto entre tanto insulto y tanto cabreo XD.

  278. Pero qué web más divertida me acabo de encontrar, donde la gente todavía intenta conspiranoias del 11M.

  279. Dios, es que me descojono con los aneuronales fósiles que vegentan por intereconomia y en blogs como este. Voy a llamar a national geographic ya que ahora que otros con encefalograma plano (amiguitos de estos, seguro) estan poniendo en duda las teorias de Darwin, este es un claro ejemplo de individuos que indudablemente descienden del mono. De hecho su estado evolutivo hace tiempo que quedó estancado.

  280. A WYOMING Y LOS ROJOS:

    Soy tu psiquiatra. Te tengo dicho mil veces que no olvides la medicación. Con respecto al bestialismo aún no hay una terapia fiable a si que reprime tus impulsos por el momento.

  281. zavví cual es tu argumento para oponerte a mi opinión?? Acaso algo de lo que he dicho no es real??

  282. Wyoming es el puto amoooo!!!!!

  283. jaja hay un pringado q se mete con los rojos XD
    si pues no veas como t pones con el rajoy por ser azul o como se llame porq más q rojo t tendrías q poner rosa de vergüenza XD
    y la espe ahhh XD mejor de esa no hablo…

  284. eva
    tu t callas q eres fea XD

  285. No sabía que los pepe’s que echan de menos al calvo con bigote supieran manejar internet, lo digo por el estancamiento mental que padecen o a lo mejor el enano ojeroso de la ss dice que es pecado. Incluir al colectivo gay me choca, considero que el enano calvo con bigote en la actualidad sería una reinona. La verdad es que Wyoming no me resulta especialmente gracioso. Por cierto a los pepe’s: gracias por mantenernos.

  286. Me da igual que este hombre se venda como un idealista de izquierdas y que se considere un santo por ser de izquierdas. Hay personas estupendas de derechas y de izquierdas, lo de poner etiquetas a la gente es penoso..

  287. Mucha defensa de los trabajadores y mucha tonteria cuando el es el primero que es mas vago que su puta madre, que solo trabaja 4 dias por semanay Media hora solo, además, payaso, el lider de la panda del moco el tio este, puaj

  288. defensores de wyomin, tipicos niñatos pseudo intelectuales que se creen superiores a los demas por ser universitarios

  289. Si se trata de una broma, felicidades al hombre este, deberian haberle dado el oscar a el porque es que lo borda. En ningun programa le habia visto actuar taaaaaaaaaaaaan bien. Felicidades hipocrita

  290. Si señor no hay nada como ser amigo de papa recibir las subenciones decir que soy medico, no pactico porsi las moscas…. como en spain ya yenemos suficientes medicos y el estudiar una carrera no supone gasto alguno.
    Lo mejor es dedicarse a la farandula y si detras esta papi estado mejor, para ganar audiencia a cualquier costa ygual que los famosos hacen un fotomontage yo hago un video montage lo cuelgo en internet y mi cadena le da a largas a la competencia para que no lo pueda contrastar la informacion adecuadamente
    De esta manera la competencia queda como unos incompetentes y mis seguidores que se rien de mis chistes faciles, mis tacos y las chorradas que digo diran lo fantastico e increible que soy.
    Lo dicho a seguir viendo a ese medico no os preocupeis del paro, de que los sindicatos tienen subenciones estatales y no hacen nada savo estar en su casa (la subencion es para cerrar la boca), Spain botellon juerga, subencion,…. y todo de P.M.

  291. probablemente fue real lo de la becaria, pero en todo caso, lo cierto es que de alguien carente de valores y principios como este comiquillo cara torcida resulta totalmente creíble.

  292. Wyoming, solo puede entenderse que estés en un canal de televisión debido al extremismo de la Sexta y a ese público que te ríe las payasadas quizás por estar idiotizados o porque les pagan para ello, pero no por tu inteligencia

  293. […] una becaria por interrupir el ensayo de su programa.  A raíz de esto se publicaron articulos como El gran Wyoming puesto en evidencia por Intereconomía con el video de una bronca a una becaria. Días después, Wyoming y su compañera Beatriz Montañez, desvelaron que dicho video no era más […]

  294. HOY mismo a salido que era una broma del programa! ;) comprobarlo en su pagina web!

  295. Fue un truco para k los fachas de intereconomia picaran y demostrar lo poco k constrastan una noticia… y por lo k veo no son los unicos, al menos en intereconomia pidieron perdon por el desliz no como ako

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: