¿Qué debería hacer Wyoming ante la polémica?

granwyomingEsta noche a las 21:30 saldremos de dudas sobre la polémica Wyoming-becaria cuando este haga su aparición en ‘El intermedio’. Ya sabemos que una broma no es, dado que ha salido en ‘Sé lo que hicisteis’, pero queda por saber cual será la reacción del presentador.

¿Creeis que debería disculparse o manteneis que es todo un montaje?

Os dejo una encuesta para que deis vuestra opinión sobre qué deberia hacer.

5 comentarios

  1. Sea o no una broma, Wyoming debería pedir disculpas. Creo que es tan malo que pueda no ser una broma como la posibilidad de que lo sea, porque el programa estaría haciendo humor con el maltrato de una becaria, con la vejación a manos de un superior. Si resulta ser una broma, y deciden continuar con esa línea de humor basada en los malos tratos, qué será lo siguiente, ¿sacarán más videos, por ejemplo, con Wyoming insultando a una colaboradora, despidiendo a una redactora por estar embarazada, o amenzando a una compañera por negarse a realizar ciertos favores? Si al final resulta que tan lamentable espectáculo de vejación es una broma para hacer reír únicamente a los espectadores más sádicos, esos mismos que disfrutan desde el sofá mientras contemplan el sufrimiento ajeno, tanto Wyoming como el programa habrán alcanzado una nueva cima de “humor”, la de la gracia basada en lo más humillante, bochornoso y absolutamente degradante. Veremos.

  2. jajajajaajajajajajajajajja OS LA HAN METIDO DOBLADA JAJAJAJAAJJAJAJAJ

    ¿Periodismo de investigación?¿intereconomia? ajajjajaja

  3. qué broma ni qué humor? le han pillao, es un tío con muy mala baba y ha tenido que salir por la tangente con el detalle de la bromita para salvar el culo. A saber qué le han ofrecido (o con qué hbrán amenazado) a la becaria para que se preste a la segunda parte de la vejación. Y los fans, borreguilmente defendiendo lo idenfendible… jajajjaaaa.

  4. No Manu, es imposible no reconocer que es una broma, lo han demostrado con creces.

  5. Por favor, ¿A caso no visteis ayer el intermedio? Estaba super claro que fué una emboscada donde los de “más se perdió en cuba” cayeron por su afán de hundir al “intermedio”. Les está bien empleado, ¿y qué me decís del coloquio que montaron para desprestigiar al programa? Ja, ja, jaaaa, ja. Todavía me estoy riendo de la cara que se les habrá quedado. PERIODISTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: