‘SLQH’ emite el video de Wyoming. No era una broma

angelmartin

Desde que salió a la luz en Intereconomía TV el video de Wyoming echándole la bronca a la becaria, se ha desatado una gran polémica en torno a él.

Muchas webs y blogs se han llenado de comentarios de gente indignada por el comportamiento del presentador, y otros muchos defendían que debía tratarse de una broma.

También fueron muchas las voces que apuntaban a que seguramente ‘Sé lo que hicisteis’, programa que vive en parte de hacer leña de árboles caídos, no emitiría el video por tratarse de alguien de su misma cadena. Estos comentarios han debido de escocer a los de ‘Sé lo que hicisteis’, picarles el orgullo, o simplemente ponerles en un gran compromiso, porque si no lo emitían, iban a quedar bastante mal.

Por tanto, en el programa de Ángel Martín han preferido emitir el video que, de todas maneras, iba a llegar al público, así que mejor salvarse ellos que hundirse todos. No obstante, han despachado el asunto con rapidez. Ángel Martín ha anunciado que había un video por internet que dejaba en mal lugar a Wyoming, lo han explicado un poco por encima, han puesto dos comentarios de foros en los que la gente decía que seguro que ‘SLQH’ no lo emitiría, luego el video, y a publicidad. Y a la vuelta nada más sobre el tema.

Sin duda lo han emitido porque casi no les quedaba otra, y ha sido para callar a los que decían que no lo emitirían, poniendo en tela de juicio su imparcialidad. De todas maneras, el tema ha pasado bastante desapercibido.

Lo que sí está claro es que el video no parece una broma que los de laSexta le hayan colado a Intereconomía, tipo a las de ‘Salvados’, como muchos querían creer. Veremos a ver qué pasa esta noche en ‘El intermedio’.

Anuncios

10 comentarios

  1. Pues parece que al final los que se reían de aquellos que nos temíamos que la reacción tiránica del Wyoming fuera, además de esperpéntica, de lo más real, tendrán que guardarse sus risas.
    Y yo no veré su programa hoy, en parte porque me cansa, en parte porque de veras que lo de la becaria me tocó la fibra televisiva, y en parte porque en algunas partes de Galicia el temporal (imagino) hace que nos llegue la señal de LaSexta sin sonido.
    Y por cierto, un saludo AgenTV. Me encanta tu blog.

  2. “Ángel Martín ha anunciado que había un video por internet que dejaba en mal lugar a Wyoming, lo han explicado un poco por encima, han puesto dos comentarios de foros en los que la gente decía que seguro que ‘SLQH’ no lo emitiría, luego el video, y a publicidad. Y a la vuelta nada más sobre el tema.”

    A ver… eso no ha sido así. Han dicho que tenían dos opciones: o pmer el vídeo y salvar a un colega de la cadena o ponerlo y hacerle quedar muy mal… y dice Angel: “Pues nosotros lo vamos a poner.” Y luego algo así como “en él se ve a Wyoming como ha quedado…. como un cabronazo. Habérselo pensado antes de actuar así. Ya veremos si da una explicación esta noche”.
    Y pusieron el vídeo.

    Así que no vengamos ahora con tergiversaciones de la realidad… ¿qué pasa? ¿que no interesa aplaudir a SLQH? Pues le han llamado cabronazo ni más ni menos…

  3. comentario que he leído por ahí, ya vermos esta noche si es o no un montaje, yo nunca lo veo, pero hoy por curiosidada lo haré…
    ——–
    El que conozca un poquito al tipo este sabrá que esto no es un montaje ni nada por el estilo, yo por desgracia lo he conocido tan sólo un poquito y es un ser despreciable, déspota, miserable, chulo, canalla, tiene doble cara, en cierta cadena amiga, delante mia y de varias personas más, casi pega a un becario por que no llego a tiempo para una cosa, le dijo de todo por una cosa absurda, totalmente fuera de si, le levanto la mano incluso, por supuesto le puso de patitas en la calle, pero no sólo esto, me podría cansar de escribir sobre este tipejo, a muchos les daba miedo hasta cruzar la mirada con el, cuando venía cabreado mejor ni te acercaras, gente con problema de depresión y gente que valía mucho, que se largaron por que no podian ver su cara ni un día más. Ya tardaba en que saliera a la luz la verdadera imagen de este ser tan despreciable.

  4. […] AgenTV Televisión, series y programas « ‘SLQH’ emite el video de Wyoming. No era una broma […]

  5. Sergio, no digo que no hayan dicho lo que tú dices, pero ¿cuanto a durado la información en ‘SLQH’? ¿cuanto habría durado si el protagonista del video fuese otro, por ejemplo, Ana Rosa?
    Lo que yo quería expresar es que han pasado bastante por encima del tema y que ha quedado claro que hablaban de el porque no les quedó más remedio.

  6. Cada dia entiendo menos a esta gente: Si es una broma mal y si es cierto peor.

  7. El vídeo es una broma y si antes de comentarlo hubierais esperado a ver el final, no habríais quedado tan mal….

    me encanta cómo se han quedado con todos los pardillos, jejeje

  8. Pues si es un “broma”, la profesionalidad de wyoming queda a la altura de la alcantarilla. Aunque yo no veo que sea broma. Sólo que es la única manera que han tenido para salvar la situación, en la que wyoming se retrata tal y como es, según relatan muchos de los que tuvieron relacion de tipo laboral con él. Lo curioso es que sus admiradores se aferran a la “broma” como a un clavo ardiendo. Wyoming, ¿qué las dasssss, a las ovejitas????

  9. jajajajjaja manu eres… todavia no te crees que era una broma desde el principio???? claro, le echa la bronca a la becaria y esta se pone delante de la camara con un cartel que dice “os la hemos colao” para boicotear a wyoming, no???

    PD: Soy de Canarias, pero hasta yo se donde encontrar a Wyoming en madrid de “marchita” y es un tio de putisima madre. Los que hayan oido musica en su compañia me daran la razon y saben de donde hablo.

  10. ke elegantes son los de la sexta, como se la an colado a los fascistas de intereconomia jajajaja

    yo es que ya paso de las demas cadenas, aupa la sexta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: