Estrenos, programas y series en la recámara: TVE1

uco2

Ya hemos dado un repaso a la mayoría de los estrenos de las grandes cadenas. En esta entrada, la última por el momento, se resumen las novedades que nos traerá TVE1.

La llegada más inminente a TVE1 es la película para televisión ’23-F: El día más difícil del Rey’, de la que ya os hemos hablado.

Pero el gran estreno que tiene preparado la cadena pública es ‘Águila roja’, una serie producida por Globomedia y ambientada en el Siglo de Oro español. Pretende ser una serie de aventuras para toda la familia, y contará las andanzas de un padre de familia convertido en héroe justiciero. La serie lleva bastante anunciándose, e incluso se le llegó a poner fecha, pero por ahora no está claro cuándo llegará.

Otro estreno de ficción será ‘Pelotas’, una comedia producida por El Terrat y creada por José Corbacho y Juan Cruz (responsables de la película “Tapas”), y que gira en torno a los componentes de un equipo de futbol de barrio.

También tienen en la recámara ‘U.C.O.’ (Unidad Central Operativa) el spin-off de ‘Desaparecida’ centrado en los personajes de el Teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) y la Sargento Adrún (Esther Ortega), quienes resolverán nuevos casos de desapariciones, pero ahora en forma de capítulos autoconclusivos. La1 ofreció dos capítulos especiales, a modo de piloto, a mediados del mes de febrero, y aunque no consiguieron buenas audiencias (14,2% y 12,1%), la cadena pública quedó satisfecha con el resultado y dio luz verde al proyecto de la temporada completa.

En cuanto a regresos, no dentro de mucho volverá ‘La señora’ con su segunda temporada, después de haber obtenido muy buenos resultados en la anterior.

Dejando la ficción, un estreno será en forma de concurso, con el formato ‘Los mejores años’ que la cadena ha arrebatado a Telecinco.  Además, están previstas nuevas ediciones de ‘Tengo una pregunta para usted’.

Además, el grupo RTVE cuenta con los derechos de emisión de series americanas como ‘Los Tudor’ o ‘Criando malvas’, aunque nunca ha mostrado intenciones de emitirlas proximamente.

Nota: Por lo pronto no habrá entrada de “Estrenos, programas y series en la recámara” dedicada a LaSexta ya que no se aprecian novedades en el frente.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] que tenían en la recámara las cadenas españolas. Así, hablamos de los inminentes estrenos de ‘Águila Roja’ en TVE1 y ‘Doctor Mateo’ en Antena 3, los cuales no tenían fecha […]

  2. […] cadena pública ya promociona al serie ‘Pelotas’, de la que os hablamos en la entrada de las novedades de La1. Podeis ver arriba una promo larga de la […]

  3. […] van saliendo las fechas de estreno de las muchas apuestas de las que hablamos en la entrada de las novedades de La 1. Ahora conocemos cuándo llegará ‘Los mejores […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: