Era cierto el escándalo del parricida de ‘La vuelta al mundo en directo’

Unas horas antes del estreno de ‘La vuelta al mundo en directo’ comentábamos el rumor que andaba por internet sobre la expulsión de un concursante al conocerse que mató a sus padres cuando era joven.

Y en el programa hemos sabido que todo era cierto, salvo que su novia sí lo sabía.

El tema era demasiado delicado, y aunque han intentado tocarlo con pinzas de primeras, luego le han dedicado bastantes minutos.

Me ha parecido bastante demagogo por parte de Óscar Martínez que pidiese “que no se hiciese de esto un circo mediático al día siguiente”, cuando ellos sí han rellenado buena parte del programa explotando el tema, cuando bien podrían no haberlo mencionado, dado que el concursante aun no había aparecido en pantalla. Con retirar la información de internet sobre él y centrarse en el resto de concursantes hubiese sido suficiente si realmente no buscasen hacer leña del tema.

El presentador ha dicho que era la organización del programa quien manda la salida del concursante, argumentando que éste no había sido sincero sobre su pasado. Pero después se desdijo y declaró que el concursante lo había decidido libremente al conocer la información, lo cual no parecía muy cierto.

El tema es muy delicado, evidentemente, y hay que evitar enjuiciar al concursante. Hay que tener en cuenta que es una persona, que tuvo un error, que cometió un grave delito y que quien debía ocuparse de ello, la justicia, ya se lo hizo pagar.

Por tanto, si es una persona que ya pasó eso, que cumplió la condena a la que se le impuso, y que está reinsertado en la sociedad, no debería ello ser problema para concursar en un programa una vez que ya está dentro. Son los responsables de casting quienes debían haber indagado en el pasado de los concursantes si no querían tener alguien así entre los participantes, pero una vez dentro, no es lo más justo echarlo por la puerta de atrás.

De todas formas, la responsabilidad de esta metedura de pata ha sido tanto de los organizadores del programa, por no cerciorarse de que los concursantes no tengan antecedentes penales, como del propio concursante, quien debería haber previsto que esto saldría a la luz, como ya les pasó, por ejemplo, a María José Galera y Mónica Ruíz, concursantes de ‘Gran Hermano 1′, de las que se descubrió que fueron prostitutas.

Resulta bastante ingenuo pensar que nadie se iba a dar cuenta de ello. No obstante, entiendo que Cyril no lo contase si quería verdaderamente concursar, pero no comprendo cómo se ha expuesto a que, ya que está reinsertado, todo el mundo conozca su caso y su cara exponiéndose a la opinión popular nuevamente.

Los concursantes finalmente se han despedido en con una entrevista que les ha hecho Óscar. Cyril ha dicho que no quería declarar nada para no dar pie a los medios de comunicación, sólo ha dicho que “su pasado estaba enterrado” (no voy a hacer bromas sobre la literalidad de la frase). En cuanto a la novia, Paola Alberdi, ha confirmado que sí lo sabía. El presentador le ha preguntado que desde cuándo lo sabe y cómo se lo tomó, a lo que ella ha contestado que lo sabe desde el primer día y que se lo tomó bien y con naturalidad (tampoco comento sobre esto).

La verdad es que el tema del parricidio es muy fuerte, pero insisto en que no se debe hacer un juicio popular (aunque sea inevitable) y debemos ser conscientes como espectadores de que esa persona ha pagado por sus errores e intenta vivir una vida normal. Porque querámoslo o no, en nuestras calles hay muchas personas que han pasado por cosas similares, y viven en libertad, reinsertados como él o no.

Anuncios

60 comentarios

  1. […] AgenTV Televisión, series y programas « Era cierto el escándalo del parricida de ‘La vuelta al mundo en directo’ […]

  2. Me hacen gracia frases como “la justicia, ya se lo hizo pagar”.
    Os informo que estas “penas” tienen la misión de reinsertar, no de castigar.
    Y sinceramente, no creo que con tres años de reformatorio se haya reinsertado, serán los años los que le habrán hecho ver lo que hizo, o no.

    Pero eso de que ya lo ha pagado….

  3. esa pareja… es un poco peculiar…¿no será una jugadita de “salvados”? no? JAJAJAJA

  4. En realidad es una persona totalmente reinsertada y SIN ANTECEDENTES ya que si comente un delito siendo menor de edad, no le crea antecedentes.
    Podría presentarse a cualquier oposición del estado, incluso policia.
    Si creemos en las condenas, debemos creer en la reinserción y este es un claro ejemplo.
    Mi apoyo claro a alguien que ya ha cumplido la condena de un grave error!!

  5. Una verguenza!!!
    Si está reinsertado lo esta y punto!
    Dejemos a la gente superar sus pasados (por muy dolorosos que sean) llevando una vida normal, y si para ese chico era normal ir a un reality, pues que vaya.
    Una verguenza por parte de las productoras!
    La tele no es mas que visceras y desperdicios, bien que hacian esta mañana en Espejo Publico leña del arbol talado por ellos mismos.
    Aqui no se salva nadie, es imposible huir del morbo televisivo, o estas dentro u olvidate de estar en pantalla.

  6. Bueno, mi opinion es que no tengo toda la informacion necesaria para opinar sobre este chico.No se si sus padres lo maltrataban, o lo violaban, o le pegaban palizas de muerte para que este decidiera matarlos.No se si lo hizo en defensa propia o no…o bien si es como el famoso asesino de la catana….que no mostro arrepentimiento…ni dolor…ni nada de nada cuando cometio los crimenes.Lo que si os digo que me da algo de miedo….y no podria ser su pareja.Y por supuesto que EL PROGRAMA ES MALISIMO Y APESTA!!!! ESPERO QUE NO CONTINUE.

  7. pero no os parece un poco raro todo? yo creo que cyril y su pareja son infiltrados, de salvados, en la vuelta al mundo de antena3tv. jajajaja.

  8. no kiero ni montar en la aerolinia k trabaja y si le da otro yuyu nena dejalo k pague k sus padres l estan pagando oportunidad oportunidad estamos lokos k oportunidades tuvieron sus padres joder pensar k es alguien de vuestras familia k este individuo a matado le dabais una oportunidad

  9. […] Televisión, series y programas « Sony emite la entrega de Los Grammys esta noche Era cierto el escándalo del parricida de ‘La vuelta al mundo en directo’ […]

  10. que poca verguenza lo del cyril ese,ese no se merece nada morir en la carcel a matado a sus padres a ls que le dieron la vida,a quien no va a matar ese degenerado, a la calle y que tenga cuidado la novia no valla a ser la proxima,a la carcel que tus padres estan muertos para siempre

  11. muerte el degenerado cyril,aunque sus`padres lo maltrataran o no que no se o no se sabe el no tiene que hacer eso su padre lo enjendro y su madre le dio su pecho que fuerte,cyril te mereces lo mismo que tus pares eso matar a tu familia a tus padres ojala nunca tengas hijos,

  12. Lo peor no es que se le juzge ahora ya que la justicia ya lo hizo, lo peor es que daría un ejemplo muy penoso a todos los adoleccentes que pasan por problemas con sus padres y que pueden reaccionar de la misma manera que lo hizo el.
    Si ponemos el grito en el cielo diciendo POBRE CHICO LO HIZO SIN PENSAR Y YA PAGO POR ELLO.
    Seguro que si el publico tiene que votar desde sus casas encima le votaria, para demostrarle….. VALE TE DAMOS OTRA OPORTUNIDAD.
    a lo mejor hasta ganaria.
    Menudo ejemplo.

  13. hablais mucho de errores y de justicia, pero qe clase de error es MATAR A TUS PROPIOS PADRES?¿?¿?¿?
    No creo qe debiera dársele el calificativode error puesto qe para nada se trata de eso. Y la justicia no se lo ha hecho pagar, si fuera asi aun seguiria en la carcel…POr muy menor qe fuera tenia el suficiente uso de razon como para saber perfectamente lo qe estaba haciendo, y sino mirar la noticia original dela ño 94 en la qe se puede leer qe el asesinato fue premeditado…
    Por muy malso que fueran sus padres con el nadie merece morir de una manera asi

  14. OS IMAGINAIS LOS TITULARES SI GANASE.

    CHICO ARREPENTIDO POR MARTAR A SUS PADRES GANA LA VUELTA AL MUNDO EN DIRECTO DE ANTEA 3.

    LA QUE SE SALE CON LA SUYA ES ANTENA 3 QUE HACE QUE HABLEMOS DEL PROGRAMA EN FOROS Y REUNIONES.
    POR CIENTO ME QUEDE CON PEKIN EXPRESS, MENUDA MIERDA DE PROGRAMA EL DE ANTENA 3.

    1 MES LE DOY.

  15. Pues si gana era para quitarle el premio, asi de claro.
    Encima la novia lo sabia y le parece tan normal qe el tio haya matado a sus padres, desde luego los tiene cuadras la tia…hay qe joderse macho.

    La verdad qe si, el programa es muy malo y una copia burda y barata de pekin express, menudos descarados encima con el efren ahi qe da pena…se creera guapo…

  16. reinsertado??? pero por favor,como se puede ser tan hipocrita,una persona por muy menor que sea mata a sus padres y solo cumple 3 años de reformatorio eso ya es suficiente? Pero por Dios en que mundo vivimos.Dejarlo vivir trankilo? Deberian haberlo colgao de los huevos hasta que reventara,porque para matar a sus padres no tuvo ningun tipo de remordimiento,y luego se despide de sus “compañeros” que hace 3 dias que los conoce y dice que los va a echar mucho de menos…..que los kiere mucho…..y tus padres’??? que fuerte me llega a parecer,error…se dice,error es ekivocarte en otro tipo de cosas no en matar a tus padres,eso de ser muy hijo de puta

  17. A VOSOTROS OS PARECE QUE MATAR A TUS DOS PADRES ES UN GRAVE ERROR??? JA JA JA…SOLO HA ESTADO EN UN REFORMATORIO!!! ESO NI ES CONDENA NI REINSERCION…
    MATO A SUS PADRES!!!! ES HORRIBLE NO ENTIENDO COMO LA PODEIS HABLAR CON TANTA LIGEREZA DEL TEMA….

  18. Ya te digo, estoy totalmente deacuerdo con los dos comentarios anteriores…un error puede ser liarte con un tio por un pedal de infarto y al dia siguiente decir me cago en to
    pero matar a tus padres qe clase de error es?vamos, es qe es muy fuerte qe hableis de error y digais qe estareinseertado y qe la vida es maravillosa y su novia tb lso tiene cuadraos cuando dice e lo sabia desde el primer momento y qe ole…
    pero vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  19. oohh ke pena me daa siii … ¬¬ xfavor … ke mato a sus padreees!!! pues si todos akellos ke tuvieran problemas con los padre (( si ske este xiko los tuvo )) y cada vez ke se nos cruzaran los cables (( si ske se puede llamar asi a lo ke hizo )) mataramos a nuestros padres no daria la justicia a basto por favor … ke lo ke hizo no es un simple delito por favoooor!! kien esta capacitado para decidir cuando acabar con la vida de alguien sean tus padres o no ??? y encima su condena … dejame no reirme por favor ¬¬ lo ke nose es como su novia no esta achantada de ke le haga lo mismo ….

  20. Estoy de acuerdo contigo MARIA…yo soy su novia y estaria acojonada todo el dia…si le da por ahi qe?fua, te mata en menos qe canta un gallo.
    Encima lei en la noticia qe salio cuando ocurrio todo qe lo tenia todo super prearado y qe lo delataron porqe se rio en el entierro de los padres y luego ya confeso…
    Tb ponia qe los habia matado porqe le reñian y le habian dado tortas…

    Ver para creer, qe igual lo qe le hacian era peor pero es qe vamos no hay justificacion para acabar asi con unas personas qe son las qe mas te van a qerer siempre y las qe siempre van a estar ahi cuando pase algo
    Muy fuerte, ademas no tienen porqe cruzarsele los cables no tiene porqe estar loko para hacer lo qe hizo, pero si yo fuer a su novia no aceptaria las cosas tan alegremente

  21. Lo mejor es cuando dice qe algun “impresentable”lo ha sacado a la luz…esas palabras te qedan grandes tio, porqe el impresentable eres tu

  22. Sinceramente, no creo que sean infiltrados de Salvados, ya que si existió Cyril Jaquet, y mato a sus padres el 1 de agosto de 1994.

    Si Salvados se atreviera a usar el nombre de ese chico y coger a esa pareja como actores y hacer que el usara el nombre de Cyril, podrian meterse en problemas. No veo a Salvados vacilando sobre algo usando algo tan serio como es ese tema.

    http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/08/14/sociedad/728288.html

  23. q debe pasar por la cabeza de una persona para quitarle la vida a otra y mas si esa otra es tu papa y tu mama? yo soy hija y tambien mama no se me ocurre como podria hacer daño a mis padres o q mis hijas me lo hiciesen a mi.lo siento pero eso no tiene perdon ni reinserccion. desde luego si fue un arranque de ira el solo tendra q buscar su perdon interior q no creo q lo encuentre.pero si fue algo pensado igual no se siente ni culpable. n

  24. sois todos unos hipocritas que juzgais sin tener idea de nada, menos mal que no todo el mundo es tan ignorante iy malicioso como vosotros que os creeis con derecho a juzgar y decir si merece esto o lo otro, por favor !! porque no lees un poquito más y mirais menos tele que sera mas profitoso. Los castigos no conducen a nada, o sois de los que educan apaleando a los niños? La educación es eso: educación, el castigo no educa y la reinsercion es realmente posible.

  25. La verdad es que en cierta manera huele un poco a ‘Salvados’, pero sería demasiado fuerte, y sin gracia jugar con cosas tan fuertes, así que prefiero creer que no…

  26. Claro Lili, claro,
    somos unos hipócritas, mira que alarmarnos con la noticia. Deberíamos haberla tomado de forma natural como tu lo has hecho y su misma novia, pero no el resto del pueblo llano se alarama de nada. El pobre huérfano cometió un error, pobrecillo, y además lo pagó, que conste.
    Pero la gente es maliciosa y se ponen a juzgar al bueno de Cyril si es que este mundo está al reves Lili.

  27. Que tenga cuidado la hipy de la novia no valla a ser que le meta un tiro el personaje este, ni rehabilitado ni nada, por favor mato a sus padres a sangre fria y aunke fuera menor deberia de haber pagado carcel de por vida, es un asesinato de dos personas sus padres, y ya el colmo es que salga en el programuxo en el que trabaja la morraya de efren (no tiene nada que ver pero lo tenia que soltar)AHH LILI A MI TB ME AN DAO TORTAS Y NO HE MATADO A MIS PADRES.

  28. Pero venga Lili, que dices de hipocresia?
    Es qe yo flipo, decimos l oqe pensamos y punto, y lo qe piensa la mayoria de la gente….qe tu y unos pocos penseis qe es un “error” matar a alguien y qe despues de tres años ya está reinsertado es qe…vamos, tu qe te lo tomas todo tan natural y tan tal cual como hace la novia…perdoname pero no te entiendo, sera qe los qe estamos mal somos el resto por creer qe este tio aun tenia qe estar pagando por matar a SUS PADRES pero nada Lili, nada qe somos nosotros los equivocados…esta claro, matar a alguien es un “error”

    veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga tia

  29. Me parece muy fuerte 3 años de reformatorio por un doble asesinato y de sus PADRES!!!! Y YA ESTÁ REINSERTADO?…..Venga hombre!! Es indignante y asqueroso. A mi me hierve la sangre que esto sirva para que suban las audiencias por favor!! A este sinvengüenza no se le debe compadecer de nada, encima parece que quiere revivir lo que hizo, sino, porqué se presenta a un reality? Está loco y es un espibilao de la vida que quiere ser el protagonista por parricida que ha sido, es y será para el resto de su vida,, porque un asesinato así no tiene cura en 3 años de refomatorio junto con otros niños que habrán hecho insignificancias a su lado. Por cierto que mierda de programa, copia barata de pekin espress y presentador penoso, mejor cn Ana Rosa Quintana y el Efrén que va de guapo, dan ganas de vomitar, PËSIMO

  30. Eso no cura ni en tres años de reformatorio ni en 50 de cárcel…es increíble, muchas cosas deberían cambiar…
    ademas, qe sujeto más ingenuo qe se pensaba qe se iba a presentar a un progarma de televisión y qe no iba a salir el asunto a la luz?venga!
    Por otro lado, yo creo qe fue el programa el qe lo ha echado a la puta calle y no el quien ha decidido irse voluntariamente, pero me parece muy justo…no es en la calle donde tiene qe estar, sino pagando por lo qe hizo.
    Por otro lado, su novia pa ella tiene

  31. Hipocritas, ignorantes, maliciosos…de que habla esa tal lili, te has leido la noticia de lo sucedido ese verano del 94? IGNORANTE, HIPOCRITA tu y gente como tu si que sois merecedores de tener esos calificativos. Desde luego que no somos nadie la sociedad para juzgar , para eso esta la justicia, pero si podemos opinar cuando alguien que comete un crimen ( 2 para ser exactos) y en las condiciones que ese innombrable los comete y se muestra en una television, nos da el derecho a opinar. 3 años en un reformatorio ¿es suficiente para reinsertar a una persona que comete “UN ERROR” de esa magnitud, vamos … reinsertado…con esa cara de CORDERO DEGOLLADO … PAZ Y AMOR.. le falto decir para todos los HIPOCRITAS E IGNORANTES de este pais.

  32. No hay nada qe añadir, hay hablaste LULU :D

    Paz y Amor es lo unico qe le falto es verdad, aunque el tio dijo qe el habia transmitido amor,compañerismo etc a sus “amigos” del concurso…en fin, ver para creer
    Yo si qe me he leido la noticia, pero LILI igual NO

  33. no, maltratado no ha sido un niño maltratado. xq lo hizo? aki todavia nadie se lo explica. Reinsertado? hacia años q no lo veia, pero en ese programa vi la misma mirada q tenia cuando vivia aki. Y si, si mato a sus padres a tiros. saludos a todos y q el haga con su vida lo q mejor le parezca, pero q no sea cerca mio.

  34. para haber cometido algo asi, es que esta loco, o se siente superman o yo que se… es algo imperdonable.. tus padres son tus padres, por dios, son personas, te dieron la vida… Este chico y su chica, estan mal… pero malll… ke lastima, que exista gente asi.. y que la gente aun sabiendo lo que hizo, lo justifique.. esto no tiene justificacion, ya que a los 15 años, estas bastante peludo, para saber lo que haces.. aunque haya existido o no, maltratos o lo que sea, nadie tiene derecho de acabar con la vida de un ser HUMANO Y MENOS TUS PADRES… pero la vida se encarga de eso.. da muchas vueltas y espero y algun dia, se de cuenta, de lo que hizo, que al parecer, como ke todavia no sabe, la magnitud que cometio, ni su novia, no, su novia, se la vive en la luna, tal para cual…

  35. Ni la cárcel, ni toda la guardia celestial, ni el perdón del mundo entero, ni el de sus padres, NI SIQUIERA LA REINSERCION (que me parece dinero tirado a la basura), ni cumplir penitencias por la iglesia…. NI DIOS…. NADA de todo esto, va a revivir a sus padres y borrar lo que hizo… Así que es ridículo pretender que es una persona “normal” sólo por el hecho de que no ha vuelto a matar en 14 años… Vaya Gracia!!!…. Da miedo que una persona así este suelta por donde camino…. pero me da MAS MIEDO AUN saber que exista gente tan ignorante que pueda defender los “derechos de un asesino” (qué derechos? si los ha perdido todos al decidir matar….)…. y DA ESCALOFRIO el sólo pensar que la opinión de esta gente vale igual que la mía, y que también son escuchados y, como alguien dijo en otro comentario… que su voto también vale!! Es realmente preocupante vivir en una democracia, cuando ésta está en manos de gente estúpida y moralmente INCAPAZ. Deseo de todo corazón que la vida de este chico NUNCA SEA TRANQUILA NI NORMAL.

  36. Este chico tiene muy poca verguenza, es un criminal, pensad un poco MATO A SUS PADRES A SANGRE FRIA, yo soy un vecina de su pueblo y conozco muy bien la historia, primero mato a su madre y espero sentado en el sofa delante del cuerpo cuatro horas a que llegara su padre y hacerle lo mismo, no contento con esto encima se fue a celebrarlo al pueblo de al lado que estaba en fiestas, yo conocia a sus padres y os puedo asegurar que nunca fue un niño maltratado, todo lo contrario, como hijo unico que era nunca la falto de nada.
    Lo que este chico a exo no tiene nombre, y no se solventa con 3 años de reformatorio, xk sus padres siguen enterrados y el tiene la poca verguenza de decir en television que su pasado esta enterrado y que esta orgulloso de la vida que lleva, deberia estar enterrado el en vez de sus padres.
    Sin verguenza, Asesino
    Una vecina indignada

  37. cesar, estoy contigo, esto solo puede ser obra del follonero, no puede haber gente con tanta cara como este personaje. y si es verdad, en fin…sin comentarios

  38. “Podría presentarse a cualquier oposición del estado, incluso policia.”

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

  39. CREO QUE CYRIL TIENE TODO EL DERECHO DEPRESENTARSE AL PROGRAMA QUE QUIERA .PERO UNA VEZ EN EL BAILE ,QUE MENOS QUE BAILAR.CREO QUE FUE UN COBARDE COMO HACE 14 AÑOS,QUE FU UN HORROR ES VERDAD PERO YO ME PREGUNTO ESOS PADRES QUE LE HAN DADO A ESE HIJO PARA QUE TENGA TAN POCO RESPETO A LA VIDA DE OTRO SER HUMANO YA NO DIGO A SUS PADRES ,ES UNAS DE LAS PRIMERAS COSAS QUE SE LE ENSEÑA A UN NIÑO A RESPETAR LA VIDA DE OTRO SER VIVO,PERO CREO QUE EL PADRE DE ESTE CHICO QUE TENIA MUCHAS ARMAS EN SU CASA NO TENDRIA NADA BUENO QUE TRASMITIRLE A SU HIJO,YA QUE CREO QUE TODOS LOS AMANTES DE LAS ARMAS ,SON MACABROS EN EL FONDO Y A SU UNICO HIJO Y VARON ,LE DEBE HABER ENSEÑADO DESDE PEQUE COMO LASTIMAR Y MATAR ,Y DE LO UNICO QUE SE LO PUEDE ACUSAR A CYRIL ES DE SER UN BUEN APRENDIZ,TERRIBLE PERO UNO …. LO QUE SIEMBRA.QUE NO JUSTIFICO NADA PERO A UN HIJO LO HACEMOS LOS PADRES NOS GUSTE O NO ,A QUE SI AL MONSTRUO DE AMSTETEM LO MATARA SU HIJA NO HABRIA TANTO ASOMBRO PUES BIEN SOLO ESE CHICO SABE LO QUE LE TOCO VIVIR ,Y NADIE TIENE DERECHO A SUPONER NADA MAS EL YA PAGO LES GUSTE O NO,Y SI CREEN LO CONTRARIO LUCHEN POR LA CADENA PERPETUA PERO SMOS TODOS UN HIPOCRITAS ,PEDIMOS JUSTICIA ,Y CUANDO LA JUSTICIA SE CUMPLE Y SE PAGAN CONDENAS QUEREMOS MAS ES QUE EN REALIDAD SIEMPRE QUEREMOS UNA SOLA COSA Y ES VENGANZA ,TODOS SOMOS JUECES Y VERDUGOS ,PERO CUIDADO QUE A TODOS NOS PUEDE TOCAR ,Y SOLO PEDIRIAMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ,ES QUE EL SER HUMANO ES ASI DESTRUCTIVO POR DONDE LO MIREN Y A MUCHOS NO LES HACE FALTA UNA ESCOPETA.

  40. es horrible, pero lo que es muy difícil es juzgar todo esto, y cuando digo todo es TODO , horrible es que matara a sus padres, que fura tan iluso para que esto no saliera… y que el programa lo utilice el día del estreno para que hoy todos estemos hablando de ello, no veo mucho la tele, de hecho me enteré por “se lo que hicisteis”, pero lo que está claro es que tal y como está actualmete la tv, a este chico o a la noticia le van a dar mas bola de la que el se merece y nosotros necesitamos… pero claro, el morbo manda y es lo que mas gusta

    es muy fácil escandalizarse de estas cosas e ignorar muchas otras con las que vivimos todos los días…(con esto no le quiero quiero quitar importancia a lo que este chico ha hecho.. pero deberíamos separar un poco la cara de la tv y mirar mas allá)

    por cierto el programa huele…

  41. Si yo ahora entro a casa de mis vecinos y los mato ,esto es un error o como no son familiares ya es un delito?,es que no me entero bien,es por saber lo que puedo hacer o no,que yo cumplo la ley a rajatabla.
    De todas formas esto debe de ser una broma y los que lo llaman error unos cachondos,porque vamos seguro que estos tan buenos luego les dan un minigolpe en el coche y piden cadena perpetua para el infractor.
    Que tuviera 15 años no lo disculpa,al revés ,hace que de más miedo ,yo a esa edad pensaba en si el sabado me dejarían llegar a las 23.00 o a las 23.30.
    También me está dando algo de miedo a la gente que le parece normal lo de matar a sus padres.
    Si la justicia fuera un poco mejor,casos como el de niñas violadas y asesinadas por gente que tenía que estar en la cárcel no pasarían,pero claro que si es un error ,ahi ya no me meto.
    Que poca verguenza!

  42. Alucino con el cinismo de este tipo…
    Indeseables los periodistas… él que mata a sus padres y es un asesino no lo es no?
    Se quiere mucho a si mismo y va con la cabeza bien alta por la vida, después de matar a sus padres…
    La gente no le deja hacer su vida, o sea, él quiere que le traten como si nada sabiendo que es un puto asesino !
    Pero este tipejo está bien de la cabeza?
    Y la novia diciendo que lo apoyó desde el primer momento que le dijo lo que había hecho, jajajajaja, me parto ! Esa chica le tiene miedo a que le seguen el cuello ! A mi mi novio me dice que mató a sus padres y no me quedó como si nada…

    ERES UN SINVERGÜENZA CYRIL, EL ÚNICO INDESEABLE EN ESTA HISTORIA ERES TÚ, ASESINO !

  43. y VIRGINIA? ESTE CHICO YA PAGÓ? 2 AÑOS EN UN REFORMATORIO ES PAGAR?
    ANDA Y QUE TE DEEEN!

  44. esta gentuza nose reinserta nunka, matar ya es duro y con 15 años mas pero a tus propios padres…..y la novia tan trankila…como estan las cabezas. a guantanamo mandaba yo a gente como esta

  45. Pero que dices VIRGINIA, bueno bueno yo es que alucino…que se pide justicia y cuando las condenas se cumplen nos quejamos…donde ves tu aqui una condena cumplida?tres años por matar a tus padres lo consideras una condena?anda tia, mira mira…es qe hay que joderse!

    Evidentemente todos partimos de la base de la educación de nuestros padres, pero por mucho que su padre coleccionara armas no creo que le dijera venga mata a alguien con esto…

    En fin, que es flipante lo que opinas hija, yo alucino.

    Dices que a todos nos puede tocar…tranquila, en mis 21 años de vida no se me ha pasado nunca por la cabeza matar a nadie y menos a mis apdres y con 15…con 15 me preocupaba de estudiar y de jugar asi ke mira.

    Es alucinante, yo no creo que su novia tenga miedo a que le seguen el cuello, creo lo que dice que l oacepto tan naturalmente porqe se la veia ay medio hippi paz y amor…hay gente para todo ver ycreer

  46. Yo no lo pienso juzgar, no sere yo su verdugo… la vida da muchas vueltas y las personas cambian. Asi q lo mejor q podemos hacer es n juzgar porque nadie cnoce la historia y desde mi punto de vista, a la sociedad le gusta demasiado el escandalo, el morbo y hacer de juez en juicios q no nos pertenecen…. un poco más de individualismo y empatía por favor. Animo Cyril y Paola formais una pareja estúpenda!

  47. Si, si muchas vueltas…muchas, nada qe matar a alguien es lago completamente normal…
    venga paz y amor, Cyril venga vaya errores qe te dan por cometer desde luego, pobre eh pobre y Paola venga sigue tomandote todo tan naturalmente…

    PERO VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  48. yo estoy con ?¿ y creo que con tus 21 tienes la cabeza muy bien asentada.Y Cecilia decirte que ya lo estas juzgando desde el momento que como todos estas opinando , lo que tu beredicto es de NO CULPABLE.
    Pienso, mal que me pese con todas estas notas que hemos entrado en el juego que este impresentable buscaba al presentarse en este reality, y era tal y como estan las televisiones, sacarle partido a “SU ERROR” y “FORRARSE” a costa de su “PASADO”segun el ENTERRADO.

  49. Gracias jaja.
    Es cierto lo que dices, lo único que hacemos es darle más bola al asunto y que se hable de él pero es que no puedo dejar de opinar cuand oveo gente qe califica un hecho macabro y premeditado como un “error” ya pagado con tres años haciendo cursillos en un reformatorio asi de claro

  50. me parece qwe es un asesino pero si yo fuera cyril denunciaba a antena tres q han sido los q han destapado todo el pastel y encima dicen q encima ira por otras cadenas vendiendo su vida,menudos hipocritas los de antena tres

  51. donde susana griso dijeron qwe se habia ido el voluntaria mente , si pero inbitado por el programano no ? qwe fuerte ,ya tenia una segunda oportunidad ,el mismo ha sido el q ha desaprobechado esa oportunidad al ir a la tele a q todo el mundo supiera lo de su pasado perve.rso

  52. Esa entrevista en la que explica lo que le da la gana y como le da la gana me produce repelús, ASCO, REPUGNANCIA, horror….. cada vez que la vuelvo a oir. El programa en si y el presentador, que tenia muy bien considerado, tanto o más.
    Desde la primera frase a la última no tiene desperdicio, madre mía. Este tio no es normal está claro y me da igual quien piense que no se debe realizar un juicio popular. El se ha sometido de nuevo solito a la opinión pública y esta claro que debe de ser un tío con un afán de protagonismo increíble.
    Las frases que se oyen son repugnantes y madre mía, tienen tela. Lo que no entiendo es como se puede pensar que alguien de 15 años no es suficientemente consciente de lo que hace y sus consecuencias, e independientemente de lo que te hagan los demás poder llegar a quitar la vida a alguien y mas a tus padres y actuar con la sangre fría que el actúo. Leed las noticias de prensa de ese día, son escalofríantes.
    Sus frases apestosas en esta entrevista:

    ÉL: No voy a darles pie a que ME sigan juzgando ni dar coba a los medios a que ME linchen.
    ELLA: me molesta mucho tener que irme porque a alguien le de la gana de meter mierda en la vida de los demas. ( mierda en al vida de los demás? que ironico no?)
    Pasó hace muchisimo tiempo ( claro el tiempo lo borra todo pero son 15 años que dos personas estan metidas en un agujero)
    Cuando lo conocí me lo contó pero me quede tal cual, fui natural y le apoye desde el primer momento. ( esta tía no es normal está claro, se han juntado tal apra cual)
    No piensO aclarar nada, mi pasado esta enterrado.( nunca mejor dicho)
    Yo pensaba que esto podría salir a la luz por parte de algun indeseable.( algún ideseable? joder, sin comentarios……)
    Me quiero muchisimo a mi mismo y voy a llevar la cabeza muy alta siempre.( está frase ya me parece de psicópata, que pensaran tus familiares, tus abuelos, los amigos de tus padres)
    Ella dice que es una persona especial. ( no em cabe la menor duda)

  53. […] ser que Telecinco también quiere sacar tajada de la polémica surgida en torno a Cyril Jaquet, el concursante de ‘La vuelta al mundo en directo’, que resultó haber matado a sus […]

  54. […] que esta noche, viernes, dará ‘La Noria’ en Telecinco. Pues bien, no solo se hablará de Cyril Jaquet, sino que el tema general será algo así como “adolescentes problemáticos”, aunque el […]

  55. Garrote vil para el asesino. Vaya perro! Asesina a sus padres con la sangre fría de los peores criminales y todavía hay gente que piensa que está completamente reinsertado. Nadie puede olvidar un asunto tan grave como ese; el parricidio es el peor de los crímenes. Sólo hay que ver la expresión de su cara para comprobar que estamos ante un tipo sin sentimientos, especialmente cruel, en ningún momento arrepentido de lo que hizo. Y la novia… vaya elementa, estar con alguien así evidencia que no debe de estar bien de la cabeza.
    Lo dicho GARROTE VIL para ese asesino. Es una lástima que abolieran la pena de muerte en España porque ese ya hubiera pagado y me da igual que tuviera 15 años, con esa edad se sabe perfectamente lo que se hace.

  56. […] ser que Telecinco también quiere sacar tajada de la polémica surgida en torno a Cyril Jaquet, el concursante de ‘La vuelta al mundo en directo’, que resultó haber matado a sus padres […]

  57. […] La vuelta al mundo —> Programa nuevo en A3 donde unos concursantes deben… bla bla bla. Un asesino que mató a sus padres hace años, se metió en el programa, lo seleccionaron y un día antes del programa se dan cuenta de su pasado y en vez de asusmir el erro, si es que lo hubo, le dan más bombo al asunto. Parricida al estrellato. […]

  58. como puede vivi pensando en lo a echo

  59. me cago en todos los que digan que este perro asesino esta reinsertado y que deve tener una oportunidad. a las personas que mato ellos ya n tiene la oportunidad. este perro se arruino la vida el dia que decidio matar asi que su oportunidad acabo y haora k pague de por vida. un respeto a las victimas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: