‘Cuestión de Sexo’ y ‘Journeyman’ llegan a Cuatro la próxima semana

cuestion

La semana que viene llegan a nuestras pantallas dos ficciones que ya os comentamos que Cuatro tenía en la recámara.

Por un lado, el estreno de la tercera temporada de ‘Cuestión de Sexo’ la ficción nacional que mejor le ha funcionado a la cadena hasta la fecha. Y por otro el estreno de ‘Journeyman’, una serie americana aquí conocida como ‘Viajero en el tiempo’.

‘Cuestión de Sexo’ llega el miércoles en prime time, a las 22:15, ocupando un espacio que la semana anterior llenaba el cine y un poco más atrás fue de ‘La batalla de los coros’. Como ya os comentamos, esta temporada se incorporan a la serie tres nuevos actores; Alejandro Tous (Álvaro en ‘Yo soy Bea’), Adriá Collado (Fernando en ‘Aquí no hay quien viva’), Mariam Hernández (Jessi en ‘La tira’).

Podeis ver una magnífica promo, tras el salto, en la que han homenajeado a diversas películas. Para mí, ‘Cuestión de Sexo’ es la mejor serie nacional del momento, y la única que sigo con fidelidad.

Por su parte, ‘Journeyman’ llegará el lunes en el late night, tras la correspondiente entrega de ‘Granjero busca esposa’. Es una serie que ya ha emitido en nuestro país la cadena de pago FOX bajo el título ‘Viajero en el tiempo’. Consta de tan sólo 13 episodios ya que fue cancelada por su cadena, la NBC, quien la emitió entre septiembre y diciembre de 2007. La serie se estrenó con 9.48 millones de espectadores, pero fue cayendo hasta los 4.65 de su último capítulo.

Aquí una pequeña sinopsis:

Dan Vasser (Kevin McKidd) es un periodista y padre de familia que de repente y sin poder evitarlo, se ve transportado a través del tiempo. Esta extraña cualidad le acarrea muchos problemas al principio, hasta que se da cuenta que lo mejor es usar ese increíble poder para ayudar a los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: