‘La noria’ dedica un especial a Cyril Jaquet y otros parricidas

lanoriacyril

Parece ser que Telecinco también quiere sacar tajada de la polémica surgida en torno a Cyril Jaquet, el concursante de ‘La vuelta al mundo en directo’, que resultó haber matado a sus padres cuando tenía 15 años.

Y qué mejor forma de hacerlo que con un especial de ‘La Noria’ dedicado a los menores parricidas en general, y a Cyril Jaquet en particular. Como los viernes no hay gran cosa que emitir, pues el de esta seman se dedica al tema, que puede ser muy jugoso. 

Ya están anunciando el especial, y en las promos podemos ver un adelanto de lo morboso que será el asunto, puesto que aparecen imagenes del cortejo fúnebre del día entierro de los padres de Cyril, y de lo sonriente que estaba el chaval en el mismo.

La gran duda que queda es ¿se subirá Cyril (previo pago, claro) a ‘La Noria’, o será cierto que se ha alejado de los medios? ¿Será el nuevo Violeta Santander del programa de Jordi González?

Aunque en el video emitido en ‘La vuelta al mundo’ parecía que esto es lo más lejano que pudiera pasar, a mí no me parece tan descabellado. Cyril debía saber perfectamente que esto podía salir a la luz, así que quizás de aparecer en el reality era dar el salto a la fama.

Por otro lado, la periodista Carmen Aniorte entrevistó para el periódico ABC a Óscar Martínez, quien declaró lo siguiente sobre el asunto:

 “Si hubiésemos querido morbo este chico se habría quedado.”

Parece que a esto le queda cuerda para rato…

Anuncios

8 comentarios

  1. […] con ver la que tienen preparada sus vecinos para esta noche. Y es que Telecinco emitirá esta noche una nueva edición especial de La Noria, donde se debatirán algunas de las cuestiones “candentes” de la actualidad y que […]

  2. […] hemos hablado del especial que esta noche, viernes, dará ‘La Noria’ en Telecinco. Pues bien, no solo se hablará de Cyril Jaquet, sino que el tema general será algo así como […]

  3. Cyril Jaquet tiene que vivir el resto de su vida con la carga de haber matado a sus padres, este joven no tiene perdon de dios ni de nadie, ni con 3 años de prision ni con nada, sus padres ya no tienen vida y porque si el la quiere tener…..no es justo

  4. es un psicopata, y siempre que este en libertad, tendran gran riesgo todas las personas que esten a su alrededor.No es un delito de robo droga etc.Es una persona muy peligrosa, y todo el mundo debe conocer el delito, para tener la opcion de correr el riesgo o no correrlo

  5. A mi me parece que los de TeleCinco se pasan con llevar a asesinos, ex-presidiarios y demás a programas de su misma cadena, pagarles un pastizal y que luego no digan nada. Además, T5 se aprovecha de A3, porque si Cyril no hubiera ido a la vuelta al mundo, no le habrían llevado.

  6. y que hace este tipo que no esta en la carcel?que fuerte!

  7. Te estoy persiguiendo impresentable “Tanolfio”

  8. No tienen ningún remordimiento…. eso es lo que veo.
    Aunque por otra parte no creo que vuelva a hacer semenjante cosas nunca más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: