Neox estrena ‘Flashpoint’ y alguna otra novedad

flashpoint

Esta noche, durante una de las pausas de ‘Aquí no hay quien viva’ en Neox, han anunciado el estreno de la serie ‘Flashpoint‘. Se emitirá los martes en prime time, teniendo lugar su primer capítulo el próximo martes día 17.

La serie es una coprodución entre la estadounidense CBS y la canadiense CTV. Se estrenó a principios del verano de 2008 con una temporada de 13 episodios, y recientemente en la midseason ha comenzado una segunda temporada que está teniendo muy buenos resultados en la noche de los viernes.

‘Flashpoint’ es una serie procedimental, que mezcla drama y acción, y que relata las misiones que realiza la SRU (Unidad de Respuesta Estratégica), una unidad especial de rescate de la policía (parecida a los SWAT), que lleva a cabo rescates de rehenes, lucha contra bandas callejeras, desactivación de explosivos o negociaciones con atracadores. El jefe del equipo está interpretado por Enrico Colantoni, conocido por su papel en ‘Veronica Mars’, donde interpretaba a Keith, el padre de la protagonista.

Pero no es el único estreno que presenta Neox, sino que trae otras tres novedades más.

‘Instant Star’ también se estrenará en prime time, pero en el de los sábados. Esta serie canadiense cuenta la historia de la joven Jude Harrison, se hace famosa tras ganar un concurso musical en televisión, cambiando por completo su vida. Jude se verá obligada a tomar la decisión de conservar su estilo rockero e independiente o adaptarse a los cánones de estrella del pop que la industria discográfica quiere para ella. La serie además se repondrá entre semana dentro del contenedor de tarde ‘Guasanga’. La serie ya ha sido emitida en España por MTV, y cuenta con un total de 52 episodios, 4 temporadas de 13 capítulos.

Por las mañanas, a las 7:30 y desde el próximo lunes, emitirá la serie de animación ‘Huntik’.

Y finalmente, se estrenará un espacio de producción propia, ‘Los más’ en el que se elaborará una lista con los mejores videoclips del momento según los espectadores del programa y los oyentes de Europa F.M. El programa se emitirá en el late night del miércoles y el jueves.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] AgenTV Televisión, series y programas « Neox estrena ‘Flashpoint’ y alguna otra novedad […]

  2. me encanta la serie de ” instant star ” es genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: