‘Dollhouse’ se estrella en su estreno

dollhouse03

Malas noticias para los fans de Joss Whedon.

El pasado viernes se estrenó en Estados Unidos ‘Dollhouse’, la esperadísima nueva serie de Joss Whedon, creador de ‘Buffy, la cazavampiros’, ‘Angel’ y ‘Firefly’.

Parecía que la serie iba a ser una gran apuesta de la cadena FOX, pero finalmente la recluyó a la noche de los viernes, la de menor consumo televisivo.

No obstante, dada la fama de su creador y todo lo que ha estado dando que hablar antes de su estreno, cabía esperar que cosechase mejores datos de audiencia, al menos en el estreno, por la espectación causada.

Pero nada de eso. ‘Dollhouse’ se estrenó a las 9, y fue vista por 4.720.000 de espectadores, siendo la tercera opción de la franja. Por delante quedaron ‘Flashpoint’ de CBS (que el martes se estrena en Neox), y la versión americana de ‘Supernanny’. El dato es nefasto, estar por debajo de los 5 millones es muy bajo incluso para la noche de los viernes. Y esto es sólo el comienzo, si continúa bajando, que sería lo normal, es más que probable que la serie sea fulminante cancelada.

En España Cuatro tiene los derechos de la serie, pero no se sabe cuando se estrenará. Y la verdad es que la compraron demasiado pronto, compraron la moto sin saber si andaba, y lo mismo se encuentran con un producto comprado caro, con pocos episodios o inconcluso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: