Gran Hermano All Stars

bigbrotherallstars1

Es algo que ya se ha hecho en otros países y que no comprendo cómo no ha llegado a aquí ya. Sobre todo teniendo en cuenta que España es uno de los países donde mejor funciona el formato de Endemol.

‘Gran Hermano’ es un formato que ha ido variando mucho a lo largo de los años. Desde el número de concursantes a las pruebas, pasando por la propia casa.

Incluso se hicieron varias ediciones de la versión VIP, las cuales eran bastante más aburridas, ya que los participantes tenían más interés en quedar bien ante el público, ser muy políticamente correctos para no perjudicar sus carreras, y por tanto, menos naturales que los concursantes “anónimos”.

Sin embargo, la edición “All Stars” nunca se ha planteado en España.

Esta nueva vuelta de tuerca al formato ‘Gran Hermano’ consiste sencillamente en que los concursantes de la edición sean ex concursantes del programa. Algo simple, pero que podría dar grandes resultados y despertar todavía más interés.

Y puede que la edición 11 fuese la ideal para llevarla a cabo, ya que hay mucho ex concursante de donde escoger, y podría hacerse algo especial ahora que se entra en la segunda decena.

El único problema que le veo es que al conocerse de antes (ya sea por haber concursado en la misma edición, o por conocerse fuera de la casa, en debates, etc.) quizás viciaría el concurso, y quitándole la gracia de que sean desconocidos entre sí.

En caso de planteárselo, la pregunta clave sería ¿qué concursantes deberían entrar en la casa? Cabrían dos opciones:

– La primera opción sería una edición cuyos concursantes fuesen todos los ganadores de las pasadas entregas, para así buscar al ganador total. Los concursantes serían, en este supuesto, Ismael, Sabrina, Javito, Pedro, Nuria (“Fresita”), Juanjo, Pepe, Naiala, Judith e Iván. Pero habría dos problemas. Quizás todos no quisiesen entrar, y si no entran todos los ganadores no es lo mismo. Pero sobre todo, si reúnes a los ganadores de todas las ediciones te saldría un grupo de sosos sin parangón, en el que la que más juego podría dar sería “Fresita”.

– La otra opción sería coger ex concursantes que no hubiesen ganado, para darles una especie de “segunda oportunidad”, sobre todo los más polémicos. Sin duda los gritos, la discusiones, y sobre todo, la audiencia, estarían garantizados. Imagináis una edición con El Yoyas, Aída, Kiko, Noemí Ungría, Nikki, Marta López, Maria José Galera, Inma Contreras… Una locura, vaya.

Lo que no cabe duda, es que la mayoría de los ex concursantes daría lo que fuera por entrar de nuevo a la casa, incluso apostaría que muchos lo harían hasta gratis.

En otros países como Estados Unidos o Bélgica ya se hicieron versiones de este tipo. ¿Para cuando la versión All Star de ‘Gran Hermano’ en España?

Anuncios

Una respuesta

  1. Desde el tercer o cuarto gran hermano llevo soñando con esta posibilidad y en cómo sería.
    Un GH de ganadores sería un auténtico coñazo pero también estaría bien por saber quien ganaría entre los ganadores como bien dices en el post.

    La mejor opción sin duda es la segunda, un GH con los más polémicos. Mi selección sería (con suplentes pq se irían bastantes):

    Bea la legionaria, Carlos el yoyas
    Mabel Garrido, Kiko hernández
    Noemí ungría, Matías
    Raquel Morillas, Mario arteaga
    Aída Nizar, David Gallardo
    Eloísa, Daniel Rubio
    Natacha, Daniel López
    Inma contreras, Piero
    Amor, Germán

    Menudas las que se montarían ahí…

    Por cierto enhorabuena por el blog :)

    Un saludo
    http://pabblogger.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: