‘Estas no son las noticias’ ya tiene nuevo horario

estasnosonlasnoticias2El programa que presenta Quequé cambia de horario a consecuencia de sus modestos resultados de audiencia en su actual franja de emisión, como ya os conté en esta entrada que analizaba los detalles de porqué no había funcionado.

Pues bien, en el programa de hoy han anunciado cual será el nuevo horario del programa. Desde la semana que viene ‘Estas no son las noticias’ pasa a emitirse los jueves tras ‘Saturday Night Live’. De esta manera, Quequé y Eva Hache vuelven a estar juntos, aunque cada uno en su programa.

La verdad es que Cuatro ha estado muy acertada buscándole nueva ocupación al programa. Por sus contenidos es un programa que pega más en el late night, y junto a ‘SNL’ puede formar un buen binomio.

El programa tendrá una duración de dos horas aproximadamente, ya que han anunciado que sería el doble de la actual. Por tanto, es de suponer que cambiará su estructura y podrían introducirse nuevas secciones y desaparecer otras.

Espero que Ana Morgade y Marta Nebot tengan una presencia primordial, y en cambio se reduzca la participación de Broncano, que me hace bastante poca gracia, o Falsarius Chef cuya sección dura más de lo que da de sí. Y ojalá volviesen Ricardo Castella y Julián López, que colaboraban cuando el programa era ‘Noche Hache’.

La que no participará es Anna Simón, que estará en ‘Los mejores años’.

Se supone que el programa ocupará la franja actual de ‘Estas no son las noticias’ será el concurso ‘20Q’, aunque no se sabe si está ya listo para emisión ni cuándo llegará. ¿Repondrán otra vez ‘Friends’ o ‘Entre Fantasmas’?

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Para poner remedio, Cuatro ha echado mano de una de las series que se emitió a esas horas en los inicios de su historia: ‘Crossing Jordan’, y que vendrá a ocupar los huecos dejados por ‘El encantador de perros’ y ‘Estas no son las noticias’, que se muda a la noche de los jueves. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: