‘Crossing Jordan’ al rescate de las tardes de Cuatro, seguido de Carlos Baute

crossingjordan

Las tardes de Cuatro son un verdadero quebradero de cabeza para la cadena, aunque últimamente no es al único canal que no le funciona la franja.

Para poner remedio, Cuatro ha echado mano de una de las series que se emitió a esas horas en los inicios de su historia: ‘Crossing Jordan’, y que vendrá a ocupar los huecos dejados por ‘El encantador de perros’ y ‘Estas no son las noticias’, que se muda a la noche de los jueves.

Podremos ver diariamente dos episodios de la serie sobre la forense Jordan, correspondientes a su última temporada. Esta serie se emitió en horario de tarde hace ya bastante tiempo, y posteriormente se recuperó en el late night.

Los dos episodios de ‘Crossing Jordan’ se emitirán después de ‘HKM’. Esto hace que se retrase el horariod el concurso ‘Password’ hasta el último tramo vespertino, precediendo a las noticias, lo cual puede serle muy perjudicial al coincidir con ‘Pasapalabra’, el concurso de más éxito hoy día.

A tal ritmo de emisión, a razón de 10 capítulos a la semana, liquidarán la última temporada (17 episodios) en menos de dos semanas, por lo que de querer seguir deberán rescatar temporadas antiguas.

De todas formas, todo esto es provisional, ya que pronto llegarán las dos nuevas apuestas de Cuatro para la tarde, el concurso presentado por Josep Lobató, que finalmente se llamará ’20P’ en lugar de su título original (’20Q’), y el date show.

El date-show al que nos referimos es la adaptación de ‘Take me out’, un formato internacional cuya conducción se ha encomendado a Carlos Baute. La noticia me sorprende. Realmente no sé si será bueno en su papel, pero a priori no me convence. No puedo no relacionarlo con la ocasión en que el también latino Michel Brown (el gavilán), presentó otro date-show en Antena 3. Pero Baute además no es muy famoso en estos momentos y su época de ídolo juvenil ya está un poco pasada, así que no comprendo la decisión de la cadena.

Veremos a ver cómo sale.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] hablé de estos programas cuando aun eran sólo proyectos. Pero ya son una realidad y el lunes veremos qué tal […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: