‘Mad men’ llega a Cuatro a la 1 de la madrugada

madmen

Desde hace ya bastante tiempo se sabe que Cuatro había comprado los derechos de la serie de AMC ‘Mad Men’. Pero hasta ahora no conocíamos cuándo podríamos ver la serie en la cadena de Sogecable.

 El estreno tendrá lugar el próximo martes 3 de marzo, después de ‘House’. Por tanto, el capítulo semanal dará comienzo a la 1 de la madrugrada. La razón es que Cuatro no desea renunciar a su triple ración del doctor House, ya que tanto el capítulo de estreno como sus dos posteriores reposiciones le reportan altos índices de audiencia.

Así las cosas, parece que el estreno de ‘Mad men’ en Cuatro es más por pura imagen que por otra cosa, ya que la serie ha obtenido numerosos reconocimientos, entre los que destacan tres Globos de Oro y seis Emmys.

No obstante, es de entender que Cuatro no se arriesgue a darle un prime time, ya que todas las series americanas de cable que se han estrenado en horario de máxima audiencia han fracasado y han acabado enviándose al late night(‘Dexter’, ‘Queer as folk’, ‘Weeds’, ‘The Closer’). Aun así, podrían haberle dado un segundo prime time tras un capítulo de otra serie, o un late night más temprano tras dos episodios de otra más comercial.

La serie se centra en una empresa publicitaria y está ambientada en el Nueva York de los años 60. En Estados Unidos fue la gran revelación de la temporada pasada y su repercusión fue tal que incluso ‘Los Simpson’ parodiaron su cabecera. Tras el salto os dejo la parodia y la cabecera original.

Original:

Parodia en ‘Los Simpson’:

Anuncios

Una respuesta

  1. Una serie muy original que a mí me ha atrapado, Mad Men es por mucho una de las mejores series de lo últimos tiempos que está por concluir pero que se va dejando una huella en el espectador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: