La 2 se acerca a FOX en las emisiones de ‘Mujeres Desesperadas’

mujeresdesesperadastemporada5

En España son dos las cadenas que tienen los derechos de emisión de la serie ‘Mujeres Desesperadas’. Por un lado, la cadena de pago Fox, y por otro La 2 en abierto.

Normalmente, las series llegan antes a las cadenas de pago y después pasan a emitirse en abierto, aunque no siempre. Por ejemplo, la primera temporada de ‘Entre Fantasmas’ se vió en Cuatro antes que en Fox.

Ahora, Televisión Española se apunta un tanto aproximándose en las emisiones en abierto de ‘Mujeres Desesperadas’ a las de pago en Fox, y eso que tenían fama de maltratar las series americanas. Concretamente, sólo una semana dista la emisión de un capítulo en una cadena y otra.

Este miércoles pudimos ver en La 2 “Espejito, espejito”, el quinto episodio de la quinta temporada, mientras que en Fox se emitía la misma noche el número seis de la presente temporada.

Los buenos resultados que dió la serie a La2 el curso pasado hicieron que en la cadena se confiase en ella, y parece que se han dado cuenta de que una de las claves del éxito de la ficción extranjera en España es emitirse con rapidez, para evitar perder espectadores entre P2P y cadenas de cable.

Ojalá cunda el ejemplo y traigan pronto la quinta temporada de ‘Perdidos’, aunque parece que eso será más complicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: