Se estrena ‘La séptima silla’

laseptimasilla

Hoy viernes se estrena en Telecinco ‘La séptima silla’, un espacio de debate presentado por Sandra Barneda. Dará comienzo a las 22:30, tras ‘Escenas de matrimonio’.

El programa está producido por Boomerang TV y la cadena lo describe así:

Cada semana, seis conocidos tertulianos harán públicas sus teorías y opiniones sobre seis asuntos de actualidad. Junto a ellos, habrá una séptima silla que ocuparán los protagonistas de las noticias que propiciarán cada uno de los debates y personajes de actualidad. Además, personas anónimas podrán intervenir desde las gradas del público para comentar sus experiencias en relación a los hechos.

Los contertulios/polemistas de esta semana serán: los periodistas Carlos Carnicero y Melchor Miralles; los actores Rossy de Palma y Pepe Sancho; la abogada Teresa Bueyes y la diputada del PP Celia Villalobos.

En mi opinión, el fichaje de Barneda, es una táctica para desvincular el programa del concepto “telebasura” y los magacines de prime time de Telecinco (‘Salsa Rosa’, ‘Sábado Dolce Vita’ o ‘La noria’), como ya hicieran en Antena 3 con los fichajes de Susanna Griso y Cristina Lasvignes, rostros también desvinculados hasta el momento de la prensa rosa/amarilla, que confieren a los programas una apariencia más blanca.

Tal vez me equivoque y el programa funcione, pero yo no esperaría grandes cifras de este producto, ya que el género está bastante pasado y las ediciones especiales de ‘La noria’ de los viernes que han servido de test han fracasado.

¿Será esto el resurgir del éxitoso y polémico ‘Moros y cristianos’ o un mal clon de ‘La noria’? Hagan sus apuestas.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] silla’ es un aburrido intento de lavado de cara By agentvblog Hoy se ha estrenado ‘La séptima silla’ en Telecinco. Parece que es verdad que la cadena intenta lavar su imagen y alejarse del corazón […]

  2. […] cancela ‘La séptima silla’ By agentvblog Ya hablaba aquí de ‘La séptima silla’, la nueva apuesta de Telecinco para la noche de los viernes, en forma de debate de actualidad, y de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: