Una imparable ‘Bones’ supera a ‘Cuestión de Sexo’

bones

La serie ‘Bones’ es una de las que mejores resultados da a laSexta, y este miércoles fue una prueba de ello.

Los dos capítulos de la serie alcanzaron porcentajes del  9,1% y 8,8% con 1.434.000 y 1.758.000 espectadores respectivamente. Así, ‘Bones’ superó a la serie de Cuatro, ‘Cuestión de Sexo’, vista por 1.356.000 y 7,5% de share.

Ninguna otra ficción ni programa no deportivo de la cadena ha llegado a estas cifras, salvo ‘El mentalista’ que fue un gran estreno pero se ha ido desinflando, aunque se mantiene dignamente.

En cambio ‘Bones’ se estrenó discretamente y ha ido subiendo poco a poco, aumentando sus seguidores y funcionando en todos los días y horarios en los que ha ido siendo cambiada.

6 comentarios

  1. hola, la verdad la serie de bones es unica la recomiendo ampliamente. una serie en donde se aprende, se rie y que entretiene.
    me encanta la actitud que la doctora brenan tiene ante la vida, no hay un imposible para ella.

  2. a mi encnta Bones es una de las sries que mas voy a extrañar cuando termine.la verdad que hay de todo en esa serie aprendes , te reis,y no podes parar de verla, de todo un poco.Emily Deschanel hace un papel realmente asombroso como la dra Brennan y David Boreanaz tambien.Me encanta mucho esa serie no la cambiaria por nada y eso que no hay muchas chicas de 15 años que le llamen este tipo de series, pero a mi si. Que lastima que termine pero van a dar a “Lie to me” y espero q sea buena. besos

  3. I LOVE IT!! me encanta la serie y porsupued¡sto que la recomiendo!!!

  4. Hola me enkanta ver esta serie es la mejor sobre todo me gusta ver al agente bood es sexi y me enkanta el humor de la doctora brenan arian una linda pareja la doctora brenan y el agente bood espero ke siga x mucho tiempo la serie

  5. la serie bones es la mejor serie que hay no me la pierdo por nada del mundo espero ke sigan teniendo exito y nunka la dejen de pasar los felicito por el exito obtenido y sigan esi

  6. me he hecho fanática de la serie, me encanta el agente Booth y la inteligencia de Brennan, quiero verlos juntos.

Responder

