Posibles ‘Supervivientes’

supervivientes

‘Supervivientes’ ya calienta motores para desembarcar en Telecinco y sacar a flote las maltrechas audiencias de la cadena. Y como en todo reality de famosetes que se precie, antes del programa surgen quinielas y rumores sobre los posibles concursantes, la mayoría de estos rumores alimentados por la propia cadena.

Algunas webs ya han confirmado ciertos participantes, además, Kiko Hernández, da unas pistas en su blog sobre cómo son algunos de los supervivientes.

Estas son sus pistas acompañadas de a quién se refieren, y más abajo otros concursantes confirmados.

1. Chica joven, veintipocos, buenorra, con un cuerpo de infarto, conocida por un agrio enfrentamiento con un artista muy famoso de este país que incluso llegó a los tribunales. Ha llenado páginas en las revistas del cuore, copado programas de televisión y ha sido portada de una de las publicaciones más importantes de España.
Confirmada, Begoña Alonso, ex de Bustamante.

2. Mujer hecha y derecha. En su día colaboró con una de las periodistas más grandes que han dado los medios de comunicación y de mirada muy crítica. Polémica por lo que piensa y dice, inflexible en sus posturas e implacable para defenderlas.
No está confirmada pero se rumorean Cuca García Vinuesa y Mila Ximenez.

3. Chico joven, veintipocos también, moderno, con un punto canalla y conocido por “dar el cante”. Se define como divertido y diferente y le encanta nadar, montar a caballo, el cine y el teatro.
Confirmado, Iván Santos de OT.

4. Madurito entrado en años con apelativo más que dulce. Podría escribir el libro de cómo ser famoso sin oficion ni beneficio y encima ser el protagonista de una canción muy pegadiza. Directo, divertido, se mueve más que un rabo de lagartija. Se atreve con todo y no le hace ascos a nada.
Confirmado, Juanito El Golosina.

5. Chico joven, fenómeno quinceañero. Saltó a la fama por una serie de televisión y desde entonces no ha parado. Artista multifacético nacido en el extranjero. Es de los que pisan fuerte y se rebelan fácilmente y, si eres celoso, jamás le presentarías a tu novia.
Este es el menos fácil de saber. Podrían ser Michel Brown o Karim el Karem

6. Chica joven, de las que te das la vuelta si pasan a tu lado. Guapa para aburrir, se dio a conocer por una relación con un famoso presentador. Estuvo en el candelero durante mucho tiempo por su difícil separación. Después vino la calma y se sentó como colaboradora en un conocido programa. Le mencionas a su ex y le sale espuma por la boca.
Muy posiblemente Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano.

7. Joven de edad y aspecto. Famoso desde pequeño por anuncios de televisión, ya de mayor siguió en el medio, aunque esta vez como presentador y reportero. Tiene pinta de niño travieso con el que nunca te puedes enfadar, aunque te las líe gordas. Ha llegado a decir de sí mismo: “Me gusta hablar de sexo. Soy bastante guarro”.
Confirmado, es Enric Escudé.

El resto de concursantes confirmados son Álvaro Muñoz Escassi y Matías de GH.

La verdad es que pinta una edición bastante sosa por ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: