Soraya irá a Eurovisión

Desde el principio, aunque hubiese más candidatos, la plaza de este año para Eurovisión era un pulso entre Soraya Arnelas y Melody. Y finalmente ha sido Soraya la que se ha llevado el gato al agua.

La decisión se ha conocido hoy en la tercera gala ‘Eurovisión ’09, el retorno’, los programas de selección presentados por Alaska, aunque desde la selección vía internet, todo el mundo sabía que eran ellas quienes optaban firmemente a la candidatura. No obstante, en internet fue Melody la que ganó, por poco.

Cerca de las 2 de la madrugada se ha conocido el nombre de la representante española en el festival, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en Moscú. La decisión no ha estado exenta de polémica, ya que era fruto de los votos de un jurado y el público. El jurado se decantó por Melody, entre gritos de “tongo” de los asistentes, mientras que el público dio la victoria a la extremeña.

Seguramente que la gala de esta noche habrá tenido más audiencia, pero es lógico que sabiéndose que la elección estaba sólo entre estas dos cantantes, el interés de las otras galas era nulo. Así, las dos galas anteriores obtuvieron bajísimos datos del 6,5% y 6,3%, ya que eran galas de relleno. Tanto es así, que las dos anteriores se suponía que eran los cuartos de final, y la de hoy sería la semifinal. Pero ante las malas audiencias, han reconvertido la gala de hoy en una doble, primero semifinal, y después la final, todo junto.

Lo que pasa es que los de la semifinal han tenido que ser votados hoy para pasar a la final, y luego para ganar, doble gasto para sus fans, lo que quizás les haya hecho recibir menos votos.

En cuanto a la canción elegida, no me convence demasiado. Es bastante sosa y dudo que consiga estar por encima del puesto diez. Incluso veo con más posibilidades a la canción de Melody.  Hasta la propia Soraya ha tenido canciones más pegadizas que esta.

El 16 de marzo sabremos cómo acaba todo.

Anuncios

Una respuesta

  1. Just dropping by.Btw, you website have great content!

    ______________________________
    All Natural Cure For Stopping Acne In 3 Days!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: