Telecinco se hunde en febrero

Es casi difícil de creer que la cadena que ha sido líder durante cinco años consecutivos, mes a mes, esté sumida ahora en una crisis tan estrepitosa.

En el mes de febrero, Telecinco ha promediado un 14,9% de share, quedando empatada en el cuarto puesto con el conjunto de las autonómicas, también con un 14,9%.

Quien la ha desbancado ha sido La 1 de Televisión Española, quien promedia este mes un 17, 3%. Le sigue el conjunto de las temáticas con un 15,4%. No obstante, el próximo mes los datos de las temáticas se dividirán entre el conjunto de los canales de pago y el de los canales de TDT, por lo que se repartirán este porcentaje.

En tercer lugar queda Antena 3 que con un 15,3% logra al fin superar a Telecinco, su rival natural, algo que perseguía desde hacía mucho tiempo y que por fin ve cumplido. Y es curioso que lo haga en un mes en el que no ha contado con apuestas asentadas de la cadena como ‘El internado’ o ‘Física o química’.

Después se situarían las ya mencionadas Telecinco y Autonónimas, y en la parte baja Cuatro con un gran 9%, y laSexta que alcanza máximo histórico, 6,7%.

Anuncios

Una respuesta

  1. Ha bajado por prohibierle emitir imagenes a laSexta… muahahaah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: