Raquel Sánchez Silva presentará ‘Pekín Express’

raquelsanchezsilva

Paula Vázquez no será la presentadora de la segunda edición del reality ‘Pekín Express’ (que podría titularse ‘Bombay Express’ debido al cambio de ruta).

El motivo es que ‘Fama: a bailar’ se alargará hasta mayo, coincidiendo con las fechas de grabación de ‘Pekín Express’. Por tanto Paula seguirá con el talent show, quedando vacante la conducción del reality.

Así, Cuatro ha confiado esta labor a Raquel Sánchez Silva, la chica-para-todo de la cadena.

Sinceramente no entiendo cómo, o más bien por qué, tienen en Cuatro esa confianza ciega en la presentadora. En mi opinión, es de esas presentadoras muy formales, muy correctas pero que les falta transmitir algo, simpatía o espontaneidad.

La cadena ya le ha confiado anteriormente un gran número de programas entre los que pocos han tenido éxito. Destaca el malogrado magacín de tarde ‘Visto y oído’, pero también presentó los coach ‘Soy lo que como’ y ‘¡Qué desperdicio!’, ‘Oído Cocina’ o  ‘Idénticos’. También ha sido el rostro de programas especiales de Cuatro, como los Unplugged de ‘House’, ‘Anatomía de Grey’ y ‘Saturday Night Live’ para los que se envió a la presentadora a Estados Unidos.

Sin duda, para mí ‘Pekín Express’ va a perder muchísimo. No sólo ponen una presentadora que me parece sosita, sino que no aparecerá Paula Vázquez, una gran comunicadora que aportaba mucho al proyecto.

Habría sido mejor solución que Paula siguiese con ‘Pekín Express’ y enconmendar la conducción de ‘Fama: a bailar’ a Lola González, profesora y jefa de estudios de la escuela de baile, quien ya sustituyó con acierto a Paula Vázquez varios días en los que se encontraba indispuesta.

Anuncios

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con tus comentarios!

  2. gracias por comentar! a ver si empieza pronto Pekín Express, que ya tengo mono del programa :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: