‘Rico al instante’ está hundido pero… ¿seguirá siendo rentable?

ricoalinstante

‘Rico al instante’ es la apuesta televisiva más golosa desde hace mucho tiempo. Bajo el término reality-fortuna pretendían repartir ilusiones y dinero, recaudando ellos aún más gracias a los SMS que mandan los usuarios.

Por tanto, el programa era más bien un CallTV encubierto en un reality.

Tanto debe ser así, que Antena 3 está resistiéndose a retirarlo pese a los nefastos datos de audiencia, y a los desesperados intentos de mejora, cambio de presentador, de hora y remodelación del formato. Incluso se subió el premio al millón de euros.

Este pasado sábado se emitió en la franja del access prime time y sólo fue visto por 969.000 espectadores y un bajísimo 6,3% de share. Y las otras emisiones tampoco han ido mejor.

Y aun así, Antena 3 apechuga con él sin suprimirlo de su parrilla, demostrando una paciencia inaudita. Así que podemos pensar ¿tanto dinero ganarán con este tipo de concurso para que les sea rentable mantener un programa con esta pésima audiencia?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: