El partido de la Champions: lo más visto del año

liverpoolmadrid

El partido de futbol que anoche emitió Antena 3, correspondiente al encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool de la Champions League, se encumbró hasta ser la emisión más vista del año.

Concretamente, el partido en sí fue seguido por la friolera de 7.968.000 espectadores y un 41,8% de share. Por su parte, el Previo fue visto por 2.941.000 espectadores y un 21,8%. Esto llevó a Antena 3 a promediar durante las 3 horas de emisión de ‘Territorio Champions’ un 33,7%, y llevándole también a liderar con holgura el día, promediando un 20,9%, muy por encima de la segunda opción, La 1 que obtuvo el 16,8%.

El minuto de oro llegó a las 22:11, cuando estaban ante el televisor 9.627.000 espectadores, lo que supuso un brutal 46,1% de share.

No obstante, las ofertas de la competencia aguantaron el tipo bastante bien. En La1 ‘Los mejores años’ se mantuvo con un 19,1%, ‘Hospital Central’ firmó en Telecinco un 19%, y en Cuatro el episodio de ‘House’ que coincidió directamente con el partido consiguió un 16%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: