‘Hay alguien ahí’ se estrenará el próximo lunes 16

Cuatro tenía desde hace tiempo en la recámara su nueva ficción, ‘Hay alguien ahí’, esperando encontrar un lugar idóneo para en su parrilla para ella. Y parece que ya lo ha encontrado.

La serie se emitirá en la noche de los lunes desde el próximo día 16. Cubre así el hueco dejado por ‘Granjero busca esposa’, que saldó su primera temporada con estupendos resultados de audiencia.

Ahora la cadena reserva el primer prime time de la semana al misterio. De hecho, Cuatro ya emitió para abrir boca esta semana en la noche del lunes la película “La morada del miedo”, que también iba sobre una familia que se muda a una casa encantada.

Y pienso si la serie no será demasiado típica. No quiero juzgarla antes de verla, pero por lo que se ve en la promo (al inicio de la entrada) da la sensación de que han echo un “copiar/pegar” de todas las películas del género. Aun así, tengo mucho interés en verla, que para una vez que se estrena algo que no es un dramedia con abuelos, niños repelentes, o ninjas acrónicos, habrá que darle una oportunidad.

Otras promo tras el salto.

Además, podeis ver otra promo que ya comentamos aquí.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] próximo lunes, Cuatro estrenará ‘Hay alguien ahí’, su nueva serie de producción propia, que aborda los géneros del terror y el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: