‘Terror en estado puro’ acompañará a ‘Hay alguien ahí’

fearitself

El próximo lunes, Cuatro estrenará ‘Hay alguien ahí’, su nueva serie de producción propia, que aborda los géneros del terror y el misterio.

Con motivo de dicha emisión, la cadena se ha hecho con los derechos de ‘Fear itself’, que aquí se verá bajo el nombre de ‘Terror en estado puro’. Así, esta serie podrá verse todos los lunes tras ‘Hay alguien ahí’, a las 23:45.

Se trata de un producto de los mismos creadores que ‘Maestros del Terror’, la cual también emitió Cuatro. Al igual que su predecesora, se trata de un conjunto de trece capítulos, independientes entre sí, y en cada uno de los cuales sucede un relato de miedo de lo más variado, hombres lobo, fantasmas…

‘Terror en estado puro’ fue emitida el pasado verano por la cadena americana NBC con poco éxito. De hecho, en aquel país sólo se llegaron a emitir ocho de los trece episodios. Habrá que ver si Cuatro ha adquirido los trece o si sólo les han vendido los ya emitidos en EE.UU.

Me parece una estupenda noticia para los amantes del género, pero sobre todo, una estrategia muy inteligente por parte de Cuatro. No han hecho apenas promoción de ‘Terror en estado puro’, pero si funciona bien ‘Hay alguien ahí’ y lo anuncian durante su emisión, la serie americana será seguro un éxito en el late-night.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: