Jesús Vázquez se siente sobreexplotado

jesusvazquez

Jesús Vázquez pronto estará pluriempleado. Es el único español que con la crisis gana empleos en lugar de perderlos. Pronto Telecinco lo colocará al frente de tres programas, los realities ‘Operación Triunfo’ y ‘Supervivientes’, y el concurso diario ‘La guerra de los sesos’.

Será la primera vez que conviven en la cadena dos realities, y se rumorea que quizás le sustituya Christian Gálvez, otro presentador comodín de Telecinco, en ‘Supervivientes’.

No obstante, Jesús Vázquez ha mostrado su malestar ante tal sobreexplotación. El presentador de Telecinco ha declarado para la revista TP lo siguiente sobre el tema:

“Este año estoy triste y siento mucha frustración”

Sorprendentes declaraciones, teniendo en cuenta lo raro es que alguien de Telecinco levante la voz contra su cadena. Pero no es para menos. La sobreexposición le puede afectar al propio presentador, cansando al espectaror a base de saturación.

En Telecinco se notan los nervios y es normal que quieran ir sobre seguro, pero esto ya es pasarse.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Con el concurso cancelado y ‘Supervivientes’ en manos de Christian Gálvez, ya no tiene qué penar Jesús Vázquez. ¿O […]

  2. […] que me da miedo es que entra en Telecinco con uno de esos contratos de larga duración que igual pueden tenerte trabajando en varios programas a la vez, que igual te quedas deambulando por los pasillos de la cadena varios años sin ocupación […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: