La entrevista más larga de la historia será a Pedro Ruíz en VEO7

pedroruizCuriosa noticia. VEO7 se ha propuesto batir un record Guinness televisivo, realizar la entrevista más larga de la historia de la televisión.

Ni más ni menos que doce horas serán las que durará la entrevista. Y para ello contarán como entrevistado a Pedro Ruíz. ¿Por qué él? Quizás sea el único que se haya prestado a semejante experimento o quizás sea la única persona capaz de hablar tanto tiempo de sí mismo.

El próximo día 25 de abril, desde las 14 horas hasta las 2 de la madrugada, Pedro Ruíz será entrevistado por 50 personas que tienen preparadas alrededor de 740 preguntas, aunque será Melchor Miralles quien modere el evento.

Todo esto sucederá en la suite del hotel Wellington de Madrid, donde irán entrando y saliendo los entrevistadores. A mí me habría resultado más efectivo un plató, ya que lo que quieren es dar imagen de marca.

En mi opinión, dicho evento más que tener interés por sí mismo, está realizado con el fin de dar a conocer a la cadena, que se hable de ella y que la gente sepa que hay más canales en eso que llaman TDT.

Dudo que ha alguien le interese escuchar a este señor (con todos mis respetos, que no tengo nada en su contra) hablar más de media hora, así que menos aún oírle durante doce horas

Así que como campaña de marketing no está mal, al menos se hablará en muchos sitios del canal, que es lo que se pretende.

Lástima que no siga el programa de Carmen Alcayde, ¿os imaginais la mezcla entre el show de Telecinco con la infinita entrevista de Ruíz? Para echarse a temblar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: