Las últimas temporadas de ‘Perdidos’ se verán en el prime time de Cuatro

juliet_kate_sawyer_jack

Las últimas temporadas de ‘Perdidos’ se verán en el prime time de Cuatro. O al menos esa es la intención de la cadena, pero quien manda es la audiencia.

Según ha expresado, se van a reponer las tres primeras temporadas en daytime, y posteriormente se emitirían el resto en prime time, empezando por la cuarta, la cual se ha emitido ya en Fox España pero no en abierto. Luego le seguirían la quinta (actualmente en emisión en EE.UU.) y la sexta y última, para la cual la cadena tiene intención de ponerse al día y emitirla el mismo año que en america, en 2010.

Par las temporadas pasadas, parece ser que la intención es emitirlas en la tarde, quizás detrás de ‘Fama’ cuando termine ‘HKM’, o quizás a última hora de la tarde, aunque yo estoy convencido de que antes o después acabará en el late night o madrugada.

Como sabemos, ‘Perdidos’ es una serie que si te pierdes un capítulo o dos, ya no sabes seguirle el hilo. Por tanto, no es un buen producto para emitirse diariamente, porque los espectadores que por una cosa u otra no puedan dedicarle una devoción diaria irán descolgándose. Para las tardes son mejor los seriales a los que siempre le coges el hilo aunque te pierdas semanas enteras (‘Yo soy Bea’) o series con capítulos autoconclusivos (‘Entre Fantasmas’).

De hecho, aunque la intención de la cadena es muy buena, y esperan que ocupe un prime time, dudo que sea así por mucho tiempo. ‘Perdidos’ no es un producto para las grandes masas, y menos para el público español. Dudo que tenga éxito en un prime time competitivo. La serie acabará, en el mejor de los casos, emitiéndose discretamente en un prime time veraniego, aunque yo apuesto a que será parte del contenedor ‘Cuatrosfera’.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] hace unos días hablabamos de la compra de los derechos de ‘Perdidos’ por parte de Cuatro, hoy le toca el turno a otra serie. La cadena de Sogecable se ha hecho con otro […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: