‘House’ lidera el prime time del martes

house

La competencia se lo puso fácil, y ‘House’, también conocido como la gallina de los huevos de oro de Cuatro, consiguió ser líder del prime time de la noche de los martes, en la que tanto tiempo lleva peleando.

La serie médica originaria de la cadena Fox americana, obtuvo ayer un magnífico 17,8% de share, siendo vista por 3.474.000 espectadores.

En el resto de cadenas, las ofertas eran bastante mediocres.

Telecinco quedó segunda con un capítulo de otra serie médica, pero esta española, ‘Hospital Central’. El haber estrenado una temporada tan cerca de la anterior, y que ya vayan por la temporada diecisiete no pasa en balde. La audiencia ya muestra síntomas de cansancio, aunque la siguieron 3.040.000 de fieles, es decir, un 17,6%.

La1 sigue con ‘Los mejores años’, un programa que, como todos los espacios nostálgicos, tiene fecha de caducidad y la gente deja de verlos pronto. A este ya le está llegando su hora y ayer calló hasta un 16,1% y 2.551.000 espectadores, pasando a la tercera posición.

Por su parte, Antena 3 emitió el segundo y último capítulo de la miniserie ‘Una bala para el Rey’, la cual no ha tenido la misma acogida que otras anteriores. Se conformó con un 14,3% y 2.683.000 espectadores.

El cine de laSexta obtuvo un buen 8,1% (1.420.000) con la cinta “Doble traición”; mientras que ‘Documentos TV’ firmó en la dos un buen 5,1% (760.000) con su reportaje sobre superdotados.

Desde luego que la noche de los martes se ha quedado, desde la salida de ‘Aída’, como una de las noches de menor competencia. Sería un buen lugar ésta para estrenar alguna novedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: