Crossover entre ‘Bones’ y ‘Padre de Familia’

bonespadrefamilia

Parece raro, extraño o imposible, pero es cierto. Boquiabierto me he quedado cuando leo en vayatele sobre la noticia de la que ahora escribo, va a realizarse un crossover entre las series ‘Bones’ y ‘Padre de familia’.

Para quien no lo sepa, un crossover es cuando uno o varios personajes de una serie aparecen en otra, normalmente como un cameo o aparición episódica. A veces las tramas de ambas series se mezclan en un punto, haciendo que necesites ver los capítulos de ambas series para enterarte bien. El crossover suele usarse como forma promocional aunque también es un buen guiño al espectador.

Bueno, pues el crossover del que hoy nos ocupamos es más singular si cabe puesto que se trata de una serie de personas reales y otra de animación.

¿Cómo sucederá? Al parecer, el protagonista de ‘Bones’ sufrirá alucinaciones tras ingerir un alimento y en estas verá constantemente a Stewie Griffin.

El crossover tendrá lugar en uno de los últimos episodios de la temporada actual. Sin duda será un episodio digno de ver. Los de laSexta estarán encantados de la noticia, pues son sus series más carismáticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: