Personajes de ‘The O.C.’ en el spin-off de ‘Gossip Girl’

kristencohenHace ya tiempo os contaba que la cadena americana CW planeaba para la temporada próxima un spin-off de la serie ‘Gossip girl’. La nueva serie estaría centrada en el personaje de Lily Van Der Woodsen, pero en su juventud en los años 80.

Poco a poco hemos conocido nuevos detalles sobre el proyecto, como por ejemplo que participará en él la actriz Cynthia Watros (Libby en ‘Perdidos’) encarnando a la madre de Lily.

Pero la noticia que ahora nos ocupa es más extraña aun. El creador de ‘Gossip girl’, Josh Schwartz, declaró que dos de los personajes de ‘The O.C.’, serie también creada por él, podrían aparecer en la nueva serie.

Dichos personajes serían Kirsten Cohen y Jimmy Cooper. Así, podríamos ver también la juventud de los personajes de la anterior creación de Schwartz.

Lo raro es que ‘The O.C.’ se emitió en FOX, por lo que los derechos sobre los personajes pertenecerían a esa cadena. Por tanto, deberían llegar a un acuerdo para usar sus nombres o cambiárselos.

Sin duda será un incentivo para los fans de ‘The O.C.’ para ver la nueva serie, pero quizás se quede todo en la misma curiosidad con la que millones de espectadores vieron el piloto de ‘90210’ y luego la dejaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: